Saltar a contenido

Supuesta agresion de endurero a un Forestal

Puntuar este tema:


Deka95

Recommended Posts

 

Dios que pancha a reir :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

Me imagino a una pareja de forestales(con mil veces menos preparacion que los locales),despues del almuerzo y con pistola

 

Y lo minimo que puede pasar es que se maten entre ellos

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 239
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    46

  • rasago

    40

  • maxinito

    25

  • sajabmr

    21

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya ves el jardinero se a cagao pobre hombre .

Pero no me estraña el tio cortando el cespet y los otros dos como los geos jijijiji

Le dice manten la formacion.

Y el jardinero com que no los oye con la escandalera que lian 

Vamos que si estos estan preparados ....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las fuerzas de asalto en plena faena y la reportera detrás con el micro. Jajajajajajaj

 

Más falso que un duro sevillano. Te ríes de lo ridiculo que es todo.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precisamemte por eso no les interesa tener armas

 

Son mas lios que beneficios

 

Pero el tiempo libre............

 

........calienta la cabeza..........

 

..........Y acabas pidiendo cosas que te perjudican

 

Muchas veces lo ven todos (de hecho lo ven clarisimo los que tienen la potestad de darselas y no se las dan),menos el que se calienta la cabeza

 

Pero el tiempo libre........

 

.....calienta la cabeza........

 

........ y empiezan los celos

 

Si vamos de verde como ellos..........si hacemos las mismas cosas(por los cojones).............si somos igual de guapos...........y ......

 

Coño,"QUIERO ARMAS COMO ELLOS"

 

el tiempo libre en el curro es muy malo

 

Y mas si no tienes cabeza para darte cuenta,que lo que pides,un dia te va a meter en un liiiiiiiiooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Jaso dijo:

Es mas en el caso hipotetico de que les dieran pistolas y se produjera la bronca en el bar , si para intentar aplacarla se les ocurriera sacar la pistola se meterian en un autentico marron, el mismo que te meterias tu si sacas una pistola (caso de tener licencia de armas) en una bronca de un bar, fuera de sus funciones como bien dices  son cuidadanos como nosotros.

Eso si  en el bar estan cocinado un animal protegido , entoces hasta pueden dispara al techo como tejero .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me los veo,

 

Cabo   -   Zargento asensivia,zargemto arensivia

 

Cabo   -   Un endurero acaba de de pisar con su moto una "Narcissus nevadensis Pugsley subsp. nevadensis"

 

Zargento    -   es una especie protegida......  Aaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

 

Zargento    -     cabo,saque su arma  ," Y DISPARE A MATAR"

 

!!!! PUMMMMMM  !!!!!!!

 

Y el zargento recibe un disparo en la cabeza

 

Zargento    -   pero al endureroooooooo!!!!!!

 

Cabo   -     aaaahhh ,.....haber espezificao a quien mi zargento

 

 

Uffffffff,me temo que esto va a ser susto o muerte

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/15/2016 at 7:40 AM, rasago said:
33 minutes ago, emoticono said:

Ya me los veo,

 

Cabo   -   Zargento asensivia,zargemto arensivia

 

Cabo   -   Un endurero acaba de de pisar con su moto una "Narcissus nevadensis Pugsley subsp. nevadensis"

 

Zargento    -   es una especie protegida......  Aaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

 

Zargento    -     cabo,saque su arma  ," Y DISPARE A MATAR"

 

!!!! PUMMMMMM  !!!!!!!

 

Y el zargento recibe un disparo en la cabeza

 

Zargento    -   pero al endureroooooooo!!!!!!

 

Cabo   -     aaaahhh ,.....haber espezificao a quien mi zargento

 

 

Uffffffff,me temo que esto va a ser susto o muerte

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, gatofelix dijo:

 

Como de costumbre, estoy muy de acuerdo en tus (no) apreciaciones que  me parecen muy mesuradas y muy sensatas.  Es más, yo le diría a alguno (solo a uno) que tomara nota. Lo bueno si breve, dos veces bueno. Deberías prodigarte más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, emoticono dijo:

Precisamemte por eso no les interesa tener armas

 

Son mas lios que beneficios

 

Pero el tiempo libre............

 

........calienta la cabeza..........

 

..........Y acabas pidiendo cosas que te perjudican

 

Muchas veces lo ven todos (de hecho lo ven clarisimo los que tienen la potestad de darselas y no se las dan),menos el que se calienta la cabeza

 

Pero el tiempo libre........

 

.....calienta la cabeza........

 

........ y empiezan los celos

 

Si vamos de verde como ellos..........si hacemos las mismas cosas(por los cojones).............si somos igual de guapos...........y ......

 

Coño,"QUIERO ARMAS COMO ELLOS"

 

el tiempo libre en el curro es muy malo

 

Y mas si no tienes cabeza para darte cuenta,que lo que pides,un dia te va a meter en un liiiiiiiiooooooo

Si señor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/6/2016 at 15:45, Jaso dijo:

hOMBRE LA IDEA ES MUY BUENA, AUNQUE PARA LO QUE QUIEREN NO SE LO HABRAN PENSADO MUCHO, EL TEMA DEL PIRULO SE PENSO EN ORIGEN  no para impresionar y crear respeto, una ambulancia o los bomberos, necesitan gganarse mas respeto?, simplemente es para que se les vea bien y evitar posibles accidentes, pues eso  que no me parece mala idea que les pongan un pirulo a los forestales  incluso cuando van a pie, asi se les vera desde mas distancia y se podra evitar mejor un "encontronazo"...

Bajo mi punto de vista, en estos vehículos el puente sobra, si nos ceñimos al RGC no tiene cabida alguna, imagino que su instalación sera mediante un decreto o algo parecido simplemente por que con ello se consigue que parezca que son lo que realmente no son

De estas cosas en España sabemos mucho, si os fijais, cuando se fija un color corporativo para la policía enseguida se adopta para muchos servicios municipales, con ello se consigue que parezca que hay muchos de todo cuando en realidad el numero de efectivos es limitado

Pues lo mismo pasa con los vehículos de AF. Que me expliquen a mi en que circunstancias y momento estos vehículos van a cubrir una emergencia, ni siquiera cuando hay un incendio se podría dar esta situación, porque entiendo que aquí su actuación es la de dar aviso y activar el protocolo en estos casos, no creo que estén preparados ni lleven medios para extinguir incendios

En todo caso, y tampoco se les debería de haber dotado de luminosos amarillos, pero como esos están reservados para bomberos, ambulancias y vehículos de velocidad reducida, algún iluminati  debió de pensar que con el prioritario azul parecerían mas policía.......en fin que en este país los de arriba tienen gente para que piensen por encima incluso de la legislación y en caso contrario hacer trampas por un "buen fin"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, emoticono dijo:

Precisamemte por eso no les interesa tener armas

 

Son mas lios que beneficios

 

Pero el tiempo libre............

 

........calienta la cabeza..........

 

..........Y acabas pidiendo cosas que te perjudican

 

Muchas veces lo ven todos (de hecho lo ven clarisimo los que tienen la potestad de darselas y no se las dan),menos el que se calienta la cabeza

 

Pero el tiempo libre........

 

.....calienta la cabeza........

 

........ y empiezan los celos

 

Si vamos de verde como ellos..........si hacemos las mismas cosas(por los cojones).............si somos igual de guapos...........y ......

 

Coño,"QUIERO ARMAS COMO ELLOS"

 

el tiempo libre en el curro es muy malo

 

Y mas si no tienes cabeza para darte cuenta,que lo que pides,un dia te va a meter en un liiiiiiiiooooooo

Para que puedan llegar a portar armas se tendría que cambiar la ley, y no creo que ningún político en su sano juicio este por la labor, aunque pensándolo bien con el nivel de la política actual, cualquier día nos dan una sorpresa.......

En lo que si te doy la razón es que llevar cualquier tipo de arma a diario no presenta ningún beneficio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, emoticono dijo:

 

Todo se reune en una frase

 

Quieren aparentar que son policias

 

 

 

Pienso que no todos ellos, me consta que alguno si, más bien es la administración la que quiere beneficiarse de esa apariencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, CH22 dijo:

Pienso que no todos ellos, me consta que alguno si, más bien es la administración la que quiere beneficiarse de esa apariencia

No elucubres, que te veo venir.  No hagamos tanto victimismo.

 

No es la Administración la que quiere darles arma corta, grilletes y rotativo para que parezca que visotros sois más de los que sois y así no podáis reclamar más efectivos. Como argumento por parte de Administración, convendrás que sería muy pobre. No tendría ningún sentido. No son ccffssee.

 

Son ellos y nadie más que ellos los que quieren esos  dudosos privilegios. Si la posición de la Administración fuera la que tú nos quieres decir, ya lo habrían hecho hace tiempo. Anda que no viene de lejos la cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No elucubro, ellos pueden decir que quieren la luna, mayormente porque llevar arma conlleva un plus económico que nunca está de más . Lo que digo es que las cosas en política no se hacen porque si

Es sabido que para la mucha gente todos parecemos iguales vistos a cierta distancia. Si tú a 500 mts, de echo a mi me ha pasado, ves un puente azul no puedes distinguir si es AF o GC. Es una medida preventiva a todos los efectos y aunque puede llevar a confusión en un momento dado la apariencia queda

En Madrid nos confunden muchas veces con Agentes de Movilidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...