Saltar a contenido

Supuesta agresion de endurero a un Forestal

Puntuar este tema:


Deka95

Recommended Posts

hace 27 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Bueno bueno, lo que se dice legales no vamos, q este deporte no es q sea muy legal, y si presentamos un video lo mismo hay q tener cuidado por si a parte de la agresión o la falta de educación de alguien también se ve las zonas por donde hemos pasado en la salida

hace 28 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Bueno bueno, lo que se dice legales no vamos, q este deporte no es q sea muy legal, y si presentamos un video lo mismo hay q tener cuidado por si a parte de la agresión o la falta de educación de alguien también se ve las zonas por donde hemos pasado en la salida

Si tambien es verdad, no se como repercutiría eso a la hora de presentarle, pero yo pienso que es bastante mas grave el acto de intentar tirarte con un coche. Nose que pasaría. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 239
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    46

  • rasago

    40

  • maxinito

    25

  • sajabmr

    21

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este deporte es ilegal porque lo han decidido unos tios de tripa gorda y puro en la boca, que lo que les gustaría es que después de trabajar 10 horas en la fábrica nos quedemos en casa viendo fútbol y con eso seamos felices , mientras ellos hacen con los montes y con la naturaleza lo que les da la real puta gana osea joderlo todo para ganar mas dinero

Otra cosa es que este chaval halla cometido un destrozo en la naturaleza terrible , yo en la foto que puso el guardia lo único que veo es que antes esos paisajes eran todo arboles y ahora estan pelados porqué??

en fin que el chaval lo que hizo mal fue parar y que conste que yo estoy de acuerdo en respetar los parques naturales claro, pero que luego no nos jodan por pasar por un camino que han destrozado ellos con sus máquinas

Que es que uno esta harto de ver calzadas de piedra antiguas romanas destrozadas por máquinas y luego ponen el cartelito de prohibido el paso excepto autorizados IROS A LA PUTA MIERDA HIPOCRITAS

En fin luchar con la palabra que no somos gilipollas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, tesla dijo:

Este deporte es ilegal porque lo han decidido unos tios de tripa gorda y puro en la boca, que lo que les gustaría es que después de trabajar 10 horas en la fábrica nos quedemos en casa viendo fútbol y con eso seamos felices , mientras ellos hacen con los montes y con la naturaleza lo que les da la real puta gana osea joderlo todo para ganar mas dinero

Otra cosa es que este chaval halla cometido un destrozo en la naturaleza terrible , yo en la foto que puso el guardia lo único que veo es que antes esos paisajes eran todo arboles y ahora estan pelados porqué??

en fin que el chaval lo que hizo mal fue parar y que conste que yo estoy de acuerdo en respetar los parques naturales claro, pero que luego no nos jodan por pasar por un camino que han destrozado ellos con sus máquinas

Que es que uno esta harto de ver calzadas de piedra antiguas romanas destrozadas por máquinas y luego ponen el cartelito de prohibido el paso excepto autorizados IROS A LA PUTA MIERDA HIPOCRITAS

En fin luchar con la palabra que no somos gilipollas

+ 100000000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Jaso dijo:

 

Pues no se que decirter, lo mismo no fuman puros, ... y le dan a la coca como hacian "supuestamente", aquellos celebres, en andalucia cuando montaban sus timbas con el dinero de los cursos de los parados...

 

He puesto supuestamente por que como los juicios a los "señores importantes" en este pais son eternos, ni puñetera idea de como quedo el asunto....

Exactamente , los mismos que supuestamente celebrabam la llegada de la subencion con los jefes de la empresa afortunada , celebracion que supustamente se hacia en el club-night  de enfrente de la fabrica, para que vamos a seguir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habéis dado en el clavo.

 

Los chicos de las motos estamos situados en el centro geométrico del cosmos (centímetro arriba, centímetro abajo). Por eso toda la galaxia de políticos está confabulada contra nosotros.

 

En 20 años, los políticos no han tenido cojones a acabar con las motos. Ahora, el forfait ADSL va a hacer que se extingan mucho más rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Cuanto mas bombo se le da a todas las tonterías y con los nuevos aficionados que quieren cambiar el mundo, los Graham jarvis del foro y los gilipollas que la van liando y suben sus gracias a la red, esto va de mal en peor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habría que oír la versión del sujeto para sacar conclusiones, en el caso de que sea así el sistema tiene medios suficientes para que le caiga el peso de la ley, mas que si fuese al contrario. No se me ha caído ninguna lágrima por el victimismo de la noticia. Lo de la pistola tiene guasa siendo de la opinión de que no deberían ni darles poder nada mas que lo que son guardas forestales guardería y protección del medio lo de investigar perseguir y detener que se lo dejen a los que saben y tienen formacion por eso llevan pistola. La noticia en si me sigue pareciendo pura propaganda en contra de las motos, cualquier situación es buena, hasta con la moto aparcada y sentado en una terraza de un bar  han tenido el impulso irrefrenable de soltarme la chapa den terrorismo moto-ambiental...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del tema de lo que se escribe en los foros tenga alguna repercusión política me parece que viendo lo escrito desde 2005 paca me da a mi que va ser que no... Podéis seguir mandando correos encontrar y a favor y que todos no somos iguales y veréis que el día que OS paren no OS van a preguntar edad aficiones libro de familia ni color favorito... Somos todos iguales un tío encima de una moto incumpliendo una ley...Lo demás factores pueden cambiar educación respeto como tenga el día el agente..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os imaginais

 

Si un grupo de endureros, pidiera armas para defenderse de las agresiones de los forestales,de ecotalibanes y cazadores

 

Se nos iban a tirar todos como lobos

 

Pero un tio/a,que apenas a sacado el graduado escolar y que lo mas normal es que haya llegado a su puesto por enchufe sin oposicion ninguna y le pisen el pie por "gilipollas" de ponerse de chulito delante de una moto

 

Este pide un arma y joder,vas y le dan cancha en los medios dandole  la razon

 

Igual es que los lobbies ecologistas, quiere que un grupo de inutiles fanaticos disparen a todo el que ose entrar en el bosque

 

Escepto a los cazadores,a esos le comen la polla como si fuera el mejor plato del bulli,

 

Con estos le interesa llevarse bien,tienen poder para consegir lo que quieran y prefieren,que cuatro cazadores campen a sus anchas,que cuarenta millones de españoles disfruten del medio natural como nos ampara la ley

 

Solo hay una cosa peor que un ecolgeta,es un ecologeta con un microfono(o mecio de comunicacion) en la mano y dando (o adornando) las noticias que les interesan

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguimos haciéndonos la víctima y así no vamos a ningún lado.

 

Nadie tiene una fijación especial por las motos. Los políticos son unos señores que se meten a eso con la mejor intención. Luego ven desfilar mucho dinero por delante de sus narices y la tentación es muy grande. Unos caen y otros no. Las motos, en general, se las siguen sudando tanto si caen en la tentación como si no. El que robe, seguirá robando con motos o sin motos. A lo mejor alguno se cree que el quid de la cuestión son las motos y que cuando el problema se solucione (si se soluciona), el que roba dejará de robar y el político necio se volverá sabio. Porque nosotros lo valemos.

 

Si ellos miran por el bien de la ciudadanía, el problema del paro es más acuciante que el de las motos. El problema de los desahucios es más importante que el de las motos. Ídem con la deuda, los tipos de interés, las guerras, las desigualdades sociales, la educación, la sanidad, la justicia... Yo me alegraría muchísimo de que un político de los gordos, de los que salen en la tele, se dedicara a putear a las motos. Me alegraría muchísimo. 

 

Eso querría decir que todos tenemos trabajo y unos salarios dignos. No habría paro, no habría guerras, todos tendríamos casa y nuestros hijos estudiarian carreras gratis y les pagarían un sueldo por estudiar (en algunos sitios pasa). Si llega ese día, que le peguen fuego a las motos si quieren.

 

Y si los políticos no miraran por el bien de la ciudadanía y se dedicaran  a robar, se gana más dinero cobrando comisiones que mandando a las hordas de forestales a putear a las motos. No nos creamos el centro del mundo. Nadie nos tiene inquina. Le sudamos mucho la polla a todo el mundo. Somos cuatro y el cabo está  de vacaciones.

 

Por otro lado a mí me parece muy curioso tener sed y poner a caldo  al tío que tiene la garrafa de agua. Tienes muchas posibilidades de morir deshidratado. Eso sí, morirás tranquilo y relajado. Habrás dicho lo que tenías ganas de decir, que siempre deja buen cuerpo. Pero morirás.

 

Y luego cuando en los foros de otros gremios nos llamen garrulos, nos tiraremos de los pelos. Nosotros, que somos tan exquisitos y tan comprensivos con todo el mundo... Todos menos alguno, claro; pero muy poquitos. Solo tienen que leernos (y nos leen). Y después se la seguiremos sudando porque tienen otras cosas (mejores o peores) que hacer.

 

Mañana es domingo y volverá a salir el sol para todos.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razoncen lo que dices

 

Yo me di cuenta hace muchiiiiisimo tiempo que a los politicos les importa todo una mierda y lo unico que si les interesa,es arrimarse al sol que mas calienta para conseguir sus intereses

 

Que les llega un grupo organizado de ecotalibanes y les dice

 

Mira,somos un monton de gente amante de la naturaleza ,que nos llevamos todos bien y tenemos los cojones de montar mil pollos asta conseguir nuestros intereses,a si que te interesa llevarte bien con nosotros

 

Luego llega otro grupo de cazadores organizado y les dice

 

Mira,somos un monton de cazadores,que nos llevamos todos bien y tenemos amigos tan importantes,que te pueden joder la vida y hacer que te se acabe el chollo,a si que te interesa llevarte bien con nosotros

 

Y resulta que en muchas cosas difieren,pero en otras,muchos de los intereses de los dos coinciden

 

Y uno de ellos,es que no quieren que haya motos montando escandalera por el monte

 

y como no hay ningun grupo de endureros organizado( y de la federacion no esperes nada de nada) que va a hablar con el politico,para esplicarle correctamente que si nos joden,nos vamos a dedicar a hacer enduro por encima de los coches de los diputados del congreso

 

Pues el politico sopesa todos los factores,en un lado dos grupos numerosisimos y muy organizados de gente,con ganas de joderte la vida si no haces lo que quieren

 

Y por el otro,coño por el otro lado,"NO HAY NADIE"

 

Pues para que lado creeis que va a tirar el politico ?????????

 

Y si,el enduro no es el centro del mundo,pero si es el centro "DE NUESTRO MUNDO" 

 

Y no es por nada,pero no estamos haciendo nada por defenderlo

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ojala los forestales y agentes del seprona nos lean

 

A ver si se dan cuenta de que no somos unos criminales,solo somos un grupo de gente que quiere disfrutar de su aficion a la que tanto ama

 

Que somos muchisimo mas respetuosos con la naturaleza como nos ponen nuestros enemigos,que ayudamos a mantener sendas,ramblas y cortafuegos vacios de maleza y que si nos tiene de nuestra parte,podemos ayudarlos muchisimo

 

Por que nosotros nos metemos en todos lados y vemos las plantaciones de maria,las obras ilegales,las talas no autorizadas,los puestos de espera de los furtivos y muchisimas cosas mas que si nos tuvieran de su lado,no nos importaria denunciar como buen ciudadano

 

Pero pensandolo bien,es quiza por eso que nos tiene tanta mania,puede que reciban ordenes de barrernos del mapa,para que no salgan a la luz sus tejemanejes

 

Que es lo que ya estamos pensando mas de uno

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También es curioso que digas que tengo razón y luego apostilles con todo lo contrario de lo que yo he dicho. 

 

Los forestales son buenas personas, los políticos son buenas personas y los moteros somos buenas personas. Pero en todos los gremios hay tontos. Cuando a nosotros "nos meten a todos en el mismo saco" vamos todos en tropel a decir que hay que distinguir entre los buenos moteros, que somos cada uno de nosotros y los malos, a los que curiosamente nadie conoce y ni siquiera ha visto uno en su vida. También es casualidad.

 

Eso sí, cuando nosotros hablamos de forestales y políticos, no se salva ni uno, que los conocemos a todos. Catalanes, cazadores, beteteros, moros y el señor Pierer -este último a título particular- también gozan en esta casa de un trato justo y exquisito. Pero dicen que alguno bueno hay. No lo hemos visto nunca, pero debe haberlo. Jajajajajajaj

 

Somos el paradigma de la ecuanimidad y la reciprocidad. La culpa es de "la herencia" y la Universidad que diría nuestro amigo Raúl.

 

Soy "el topo" y he venido a dinamitar esto desde dentro. Jajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, pepet dijo:

También es curioso que digas que tengo razón y luego apostilles con todo lo contrario de lo que yo he dicho. 

 

Los forestales son buenas personas, los políticos son buenas personas y los moteros somos buenas personas. Pero en todos los gremios hay tontos. Cuando a nosotros "nos meten a todos en el mismo saco" vamos todos en tropel a decir que hay que distinguir entre los buenos moteros, que somos cada uno de nosotros y los malos, a los que curiosamente nadie conoce y ni siquiera ha visto uno en su vida. También es casualidad.

 

Eso sí, cuando nosotros hablamos de forestales y políticos, no se salva ni uno, que los conocemos a todos. Catalanes, cazadores, beteteros, moros y el señor Pierer -este último a título particular- también gozan en esta casa de un trato justo y exquisito. Pero dicen que alguno bueno hay. No lo hemos visto nunca, pero debe haberlo. Jajajajajajaj

 

Somos el paradigma de la ecuanimidad y la reciprocidad. La culpa es de "la herencia" y la Universidad que diría nuestro amigo Raúl.

 

Soy "el topo" y he venido a dinamitar esto desde dentro. Jajajajajajaj

Los peores somos los catalanes jijijji.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...