Saltar a contenido

Fuego en el cuerpo

Puntuar este tema:

emoticono

Recommended Posts

Volverás!

Eso sí tomatelo con calma , nada , haz bici , etc , etc, y fortalece esa zona como antes he leído,

Una vez que uno hace lo debido para llamarse "endurero" , habiendose ganado esa condición a golpe de sudor, adrenalina , caídas , euros..., NADIE te puede quitar eso.

Ánimo con la recuperación!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ànimos emoticono, asegura la recuperación, dosificate lo justo para mirar hacia adelante y hacer el camino más corto, y cuando no te des cuenta estarás a tope otra vez con los ángeles. Un abrazo, me ha gustado much leer tu crónica desde el corazón.

Mucho gas y a recuperarse!

Enlace al post

Hola, a mi me estalló  una rodilla, hundimiento de meseta tibial y arrancamiento de ligamento anterior cruzado, que no roto, arrancado con un trozo de hueso.

Dos intervenciones y muchas horas de rehabilitación y dolor. Me quedé algo cojo, pero aquí sigo en mi nueva moto de enduro. 

Todo me ocurrió  en el 2003 y pensé que no volvería a montar. 

Este pasado 29 de mayo corrí un enduro, quedé el último de mi categoría, máster 40 49 años.

Pero lo  bien que me lo pasé.:Emoji-1:

FB_IMG_1465297726867.jpg

Enlace al post

Menuda crónica, se te ponen los pelos de punta. Solo decirte que esto es un pequeño bache y que de todo se sale con más o menos esfuerzo, cuando dentro de un tiempo mires hacia atrás te darás cuenta de que has superado una prueba más de esta vida

Suerte y no dejes de creer

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...