Saltar a contenido

hay cilindros para la gas gas 125 que no sea el de casa??


eltiopep

Recommended Posts

yo creo que el problema no es el cilindro, o es el aceite o es la carburacion xq no es normal gripar tanto.

Por otro lado puedes preguntar a athena a ver si hace algo en 144 o 180

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que el problema no es el cilindro, o es el aceite o es la carburacion xq no es normal gripar tanto.

Por otro lado puedes preguntar a athena a ver si hace algo en 144 o 1 80

se me a desgastado el nicasim del cilindro el mecanico me a dicho k es raro kiero saber si algun otro cilindro k no sea el de casa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguramente lo haya, pero tanto desgaste no sera que entra suciedad por algun sitio? no se igual digo una tonteria pero tienes bien montado el filtro del aire? lo engrasas cuando lo limpias?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

as pensado en nicasilarlo en vez de montar uno nuebo sale mas rentable,de todos modos o suena a poko aceite o a ke la llebas fina de karburacion yo me dekantaria por una de esas dos kosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se gasta antes un piston por uso que el nikasil.

Ahi tienes gato encerrado, y estas buscandole los cinco pies

pero .... apuesto por el filtro de aire

Suerte

P.D.

Si usas el buscador, veras que pocos usuarios de tu moto han dicho nada relacionado con el baño de sus cilindros ni demas historias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se gasta antes un piston por uso que el nikasil.

Ahi tienes gato encerrado, y estas buscandole los cinco pies

pero .... apuesto por el filtro de aire

Suerte

P.D.

Si usas el buscador, veras que pocos usuarios de tu moto han dicho nada rel aclionado con el baño de sus cilindros ni demas historias

le hice la revision cambio de aceite bujia limpie el filtro lo engrase bien y la mezcla siempre al dos por ciento y no le hecho ni mil km es algo raro pero me da paranoya ponerlr otro y k me pase lo mismo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
puedes poner alguna foto del desgaste del cilindro y del estado del piston? es que es raro que se gaste el nikasil antes que un piston.
lo mismo piensa el mecanico no tengo fotos pero las hare y te las pondre el piston aun tiene el color de nuevo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...