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E PROBADO A PONER EL OTRO ESCAPE


gasofo

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PUES ESO AMIGOS QUE E PROBADO A PONER EL OTRO ESCAPE QUE ME VENIA POR VER SI EL QUE TENIA PUESTO ERA EL DE LIMITACION Y LO UNICO QUE E CONSEGUIDO QUE SE PONGA AL ROJO, QUE SE ME QUEME EL PANTALON Y QUE SE DERRITA EL INTERMITENTE DERECHO DE ATRAS, POR LLO QUE VEO EL QUE ESTABA PUESTO ES EL NO LIMITADO, E PUESTO EL TORNILLO DEL AIRE A VUELTA Y MEDIA Y ME PARECE QUE ANDA MEJOR (IGUAL ES OBSESION EJEJ)

dsc01387ks1.jpg

VISTO DESDE EL LADO DERECHO DE LA MOTO (SOLDADURA 2)

dsc01388cs8.jpg 8)

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Esas soldadoras estan bien son ahi la mia los tiena igual.Tu moto debe levantarse de so bra en 3 , 4 y 5 .Busca sera de otra cosa.
gracias tio y que puede ser? carburacion? esque no me cabe otra cosa, tengo de piñon un 13.50
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pero cuando dices que no se lebanta quieres decir que no anda bien?porque igual no se lebanta pero porque llebas el peso alante y lo que ocurre es que escarba...yo creo que no deberias pensar en si se lebanta o no sino en lo que te anda la moto.

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pero cuando dices que no se lebanta quieres decir que no anda bien?porque igual no se lebanta pero porque llebas el peso alante y lo que ocurre es que escarba...yo creo que no deberias pensar en si se lebanta o no sino en lo que te anda la moto.
jeje aparte de eso lo digo porque todos mis colegas que la an andado dicen que no anda nada:(
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No sé como es en España, pero en Portugal uno de mis amigos compró una exc 300-E y no andaba casi nada (para una 300). 8O

Habló en el taller y le han dicho que se habían olvidado de cambiar el escape para un no "capado". Lo han cambiado (no pagó nada) y la mota ahora es un misil. No tiene nada que ver con anteriormente…

:twisted:

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Mirate bien el tema del escape o indaga sobre los chiclés y la caja del filtro del aire si se la an quitado... :roll: :roll:

A mi personalmente me suena raro que no se levante en tercera :roll: ,cuando la mia es de 125 2008 tambien y como se te vaya un poco la pinza al adelantar en algun tramo de enlace(lo negro)al cambiar de segunda y meter tercera se pone la rueda casi de sombrero..que no es la primera vez que me hace el amago :lol:

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Haber tio que todo el mundo dice pero no te dicen na dena,el escape capao como le llamais cuando le miras por la boca que coge con el cilindro normalmente la salida es mucho mas pequeña si en el caso tullo no fuera asi coges los 2 y los pesas y el que menos pese ese es el que no esta capado vale problema resuelto.

Si es carburacion te puedo decir la exacta de esa moto sera como en baja el chicle 35

en alta 162

tornillo aire 1ymedia desde apretado osea lo apretas a tope y lo aflojas una vuelta y media

la abuja contando desde arriba la pones en el 4 clip

mira que el filtro este limpio i a ver si estan todos los topes quitados de todas formas no se donde comprais las motos por que joder con las tiendas,venga un saludo.

PD-la carburacion que te e dicho es para mi zona pero no creo que varie mucho

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Haber tio que todo el mundo dice pero no te dicen na dena,el escape capao como le llamais cuando le miras por la boca que coge con el cilindro normalmente la salida es mucho mas pequeña si en el caso tullo no fuera asi coges los 2 y los pesas y el que menos pese ese es el que no esta capado vale problema resuelto.

Si es carburacion te puedo decir la exacta de esa moto sera como en baja el chicle 35

en alta 162

tornillo aire 1ymedia desde apretado osea lo apretas a tope y lo aflojas una vuelta y media

la abuja contando desde arriba la pones en el 4 clip

mira que el filtro este limpio i a ver si estan todos los topes quitados de todas formas no se donde comprais las motos por que joder con las tiendas,venga un saludo.

PD-la carburacion que te e dicho es para mi zona pero no creo que varie mucho

gracias a todos por las respuestas, segun la tienda (que igual es mentira porque de ellos espero cualquier cosa) lleva los chicles correctos, esta semana suelta la desarmo entera para ver y como sea mentira me van a comer todos la polla incluida la telefonista ajaja.en serio gracias :D
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Haber,acabo de mirarlo y si te sirve de ayuda(no se si sera igual el tubo capao de la 125 a la 250)el tubo capao de la 125,en la boca que va al cilindro lleva una especie de panal(si parecido al de las avispas)mientras que el otro no lleva nada.

Espero haberte sido de ayuda

saludos y gaaasssss

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