Saltar a contenido

Duda sobre electroventilador ktm

Puntuar este tema:

Emilio jose

Recommended Posts

Hola compañeros. Le he comprado un electroventilador a mi ktm 520 2002. Me han recomendado que lo conecte directo y le ponga un interruptor para encenderlo cuando yo quiera, mi pregunta es: que tipo de interruptor le pongo y donde lo coloco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y porque no le pones un termocontacto, ??? Lo veo mas lógico ya que tu no sabes cuando se deberia de encender. No se.... Yo le pondria un termocontacto y que se encienda solo cuando llegueva su tmp.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post

Hola

Lo puedes poner con un termocontacto o directo. Si lo quieres poner directo, compras un  interruptor normal de pare (los hay en ebay o en tiendas de recambios por 6€) y lo conectas a las clemas de la instalación del electro que irían al termocontacto.

Enlace al post

Yo en la 400 le tenía un interruptor de 3 posiciones, así lo llevaba siempre que saltara solo con el termocontacto, si me metía en fregaos ya lo pasaba a directo y cuando llegaba arriba de la trialera y no quería que me fundiera la batería pues apagaba. Una vez de montar un interruptor yo creo que es la mejor opción.

Un saludo.

Enlace al post

Yo lo llevo instalado directo a la que llega a la temperatura se dispara pero en la Husaberg lo monte igual pero iba a montarle un interruptor aparte para solo entrar en zonas complicadas ya conectarlo y en una 4t aun mejor que cogen temperatura antes .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...