Saltar a contenido

AYUDA SONIDO EXTRAÑO EN MI MOTO. AYUDAA

Puntuar este tema:

Braaapallday

Recommended Posts

MI YZ ES 125 AÑO 2001

el probla es que le hago mantenimiento a mi silencioso. (limpio su tuberia, su silicon nuevo y su fibra nueva) y cuando voy en plano en 6 velocida a muy poco gas y a muy pocas vueltas rodando un aproximando de 10 kilometros me paro y veo que la moto suena completamente diferente. (no es ese sonido grueso, como cuando suena sin silencioso) es un sonido mas extraño, pimero mas ruidosa y segundo un sonido un poco mas fino y mas latoso. ya esto me ha pasado 5 veces cada vez que salgo regreso a mi casa le vuelvo a hacer mantenimiento al silencioso. 

ojo!!

cuando destapo, la fibra sigue igual, no se ha comido y todo como lo deje solo que un poco mas sucio. 

he probado con 2 tipos de fibra y obteng el mismo resultado 

AYUDAAA 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Jonga dijo:

Las uniones del escape y silencioso están bien? quizás cuando andas un rato con las vibraciones se separa y de ahí que suene diferente... No se me ocurre nada mas.

voy a sacar el escape y montarlo de nuevo a ver

si sabes algo mas dime porque d verdad no me explico eso que esta pasando

Enlace al post
hace 6 horas, Braaapallday dijo:

voy a sacar el escape y montarlo de nuevo a ver

si sabes algo mas dime porque d verdad no me explico eso que esta pasando

Al montarlo de nuevo puedes echarle formador de juntas en las uniones, así te aseguras que no se separe y quede bien cerrado. La verdad es que no se me ocurre nada mas, puedes hacerle algún tipo de marca también al cilindro y ala unión del escape a ver si se gira/mueve al andar con ella.

Enlace al post
hace 17 horas, bulija dijo:

Si prensas mucho la fibra cuando la montas tambien hacen ruido .

esta la puse super prensada. sim embargo sonaba bien igual que cuando no la pongo tan prensada, el problema comienza en asfalto despues de rodar un poco en rectas 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...