Saltar a contenido

Dudas sobre mi nueva KTM

ervoty

Recommended Posts

Tengo una 350  2012 con la que estoy encantado y yo tampoco llevo la "tecla" de cambio de curva del motor. No lo veo necesario, y mucho menos imprescindible.

El aceite cada 15 horas lo cambio con el filtro y limpieza del tamiz. Filtro de aire siempre limpio cada día.

La moto no me ha dado ni un problema, y como dice masmacho, cada día me gusta más. Qué bien va!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, teamkt dijo:

Masmacho, si el enduro que haces es del tipo que pones en la foto es normal que no necesites la "tecla", pero si te mentes en ramblas de piedras interminables, sendas y sendas ratoneras y, básicamente, enduro de salón, si que la "tecla" ayuda mucho.

No lo digo por criticar, sino por dar mi opinión por si a alguien le sirve

Las fotos son de Marruecos, de la Explorer Aventura 2015, se ve el deposito grande y el GPS, 

En España monto por zonas complicadas, muy complicadas, donde un Michelin Comp III marca la diferencia de subir del tiron o empujar como un cabron.

Lo que quiero decir, es que la 350 es muy polivalente, y es la unica moto que he tenido con casi 5 años de enduro, mas bajadas a Marruecos que esta aguantando .

Enlace al post
hace 31 minutos, teamkt dijo:

Pues te aseguro que con la tecla irías mucho mejor

la verdad es que nunca lo he probado, por lo tanto, no puedo dar una opinion del llevar o no la TECLA, pero con el puño de gas, controlo perfectamente todos los estados del motor, tambien voy con un 13-48 y al motor se le pasan los nervios ! que no es lo mismo que ir con 13-50 ó 13-52, que el motor va muy extresado, mas cuando el uso es de ir mucho en 1 y 2.

Un dia de estos, lo mismo monta la TECLA.............................................................................. que a veces nos perdemos muchas cosas por no probarlas...........( mira que he dicho esto veces a mis novias )

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...