Saltar a contenido

¿CR 250 2t para hacer enduro?

Ruddyland

Recommended Posts

Me ofrecen una cr 250 2t del 2006 muy nueva y matriculada. Yo hasta ahora hacia enduro con una GG EC 250. ¿Tendre algun problema para hacer enduro con la honda 2t?, ¿Se calentara mucho? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo aun no se lo que es hacer una cafetera con ella, pero eso si, el embrague tiende a fatigarse prontito, asi que te obliga a hilar fino en las trialeras.

Para mi lo de la 1ª larga y la 5º corta no es inconveniente.

Es una gran moto, pero es distinta a otras, puede enamorarte o puedes odiarla, lo mejor es que pruebes alguna y saldras de dudas...

Saludos y gas

Enlace al post

:lol: ..............

Se podría calificar varios tipos de Enduro, para el Off&Road en general, es muy buena moto. Cafeteras? nunca he visto una CR hacer cafeteras :roll: , bueno si, la de mi hermano :lol: , pero es que de novatillo y estreno de la CRE, lo metimos por una zonilla................. 8) ......Creo que cualquier otra moto, se hubiera desintegrado :lol: ...

Saludos,

Enlace al post

Paisano, si has hecho cafeteras con una GG '06, con la CR las haras antes al llevar la primera marcha mas larga.

No se el tipo de "enduro" que haces tu, pero para el que hago yo estoy encantado con mi "CRm".

Solo un consejo: pruebala tu mismo y dejate de consejos subjetivos.

P.D.

¿No sera la de uno de Botorrita :?:

Enlace al post

Solo un consejo: pruebala tu mismo y dejate de consejos subjetivos.

Totalmente de acuerdo. Es la mejor manera. Cada uno somos diferentes, conducimos diferente y caminos, hay de mil maneras.......

Saludos,

Enlace al post
ODIARLA????

mucho lo dudo,para mi es casi perfecta,rapida,ligera,frena mucho,suspensiones cojonudisimas y es preciosa.

Hombre, hay gente que no le guste, es de entender no? :wink:

Sus cosas malas tiene, por eso hay que valorarlo por uno mismo, pero tambien hay que saber lo qeu se compra, que no es el primero que se compra una CR pensando que es la bicoca y luego se lleva una decepcion, y es que la CR no es una moto de enduro aunque se deje llevar muy bien en este terreno...

En estas cosas no hay que ser marquista, si te sientes identificado con la manera de ser de la CR te enamorara, sino, la odiaras, pero la moto mala no es.

Es lo mas objetivo que he podido llegar a ser, te podria enumerar los pros y los contras de esta moto para enduro, pero prefiero que uses el buscador, que hay mucha literatura escrita sobre esta moto...

Saludos y gas

Enlace al post

Muchas gracias, siempre me han gustado mucho las CR, asi que creo que sera una maquina que me enamorara. Ademas tengo el gusanillo del Cross. Respecto al enduro que practico, la verdad es que es mucho de trialeras pero no creo que vaya a ir peor que la GasGas. Saludos y gaaaaaaaaassssss!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...