Saltar a contenido

Ayuda por favor tengo un problema creo

Puntuar este tema:

Piloto 86

Recommended Posts

Hola a todos,compre hace poco una moto de cross una ktm sxf250 del 2006 y no entiendo mucho del tema aver si le puede ayudar alguien cuando la arranco en frío arranca perfecta pero cuando pasa unos 20 min o 30 min asin me empieza a perder agua refrigerante por el sobrante del radiador nose si es normal al estar parada o esque puede tener la junta culata ida o algo alguien que sepa o si es normal o no,no e podido probarla todavía la moto por trabajo asin que andando nose si tira agua ayudaaaaaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola piloto86 que tal?

Me estas diciendo que tienes la moto con el motor en marcha, pero sin circular con ella, durante 20 a 30 minutos??

Si es asi no se te ocurra volver a hacerlo nunca.

Enlace al post

Si has tenido la moto arrancada sin circular 20 minutos te has cargado la junta de culata 95% de probabilidad.

Estas 4T "de altas prestaciones" no se pueden tener arrancadas en parado, si arrancas es para rodar con ella y si te paras la paras, una cosa son 10 segundos pero ni 3 minutos deberías hacerlo, ni siquiera estando fría ya que generan mucha temperatura y en un minuto "se pone a tono".

No son como las 2T o los vehículos de carretera.

Enlace al post
AdrianTenerife

efectivamente, 20 minutos es un suicidio, esas motos cogen una temperatura bestial. Mi 125 puedes estar usandola una hora seguida que te paras y al minuto ya esta practicamente fria, 4t es otra historia

Enlace al post

No no pasó nada solo tira agua por el sobrante la moto IVA perfecta yo estaba antes en el dos tiempos y me pasado al 4 tiempos soi nuevo y no tenía ni idea de eso de dejarla a relentin tbn la dejé porque le cambie aceite y filtros y la deje unos 5 min arrancada y la pare pero ala siguiente semana la deje arrancada en relentin para observarla y es cuando la deje 20 a 30 min pero solo una vez no más porque no la dado tiempo a cojerla todavía porque la tengo de hace poco entonces si al cojerla no tira agua por el sobrante está bien y dejarla a relentin ni loco ya jeje solo arrancarla y andar con ella y si le paró la paro y es verdad que casi en nada se ponen achicharrando jeje la probare aver que tal aver si no me cargado la junta o estaba del antiguo dueño empezando pero creo que no porque cuando la compre el cabal y yo le dimos un tú te para probarla y tal y no perdía nada de nada por ningún sitio 

Enlace al post

Vale gracias jaso,no lo sabía ya sé que no la puedo dejar en relentin jeje la probare de nuevo aver que tal y la probare andando con ella un rato aver si no pierden andando con ella y si es asin esta bien la moto si no pues habrá que mirar la junta de culata que le vamos hacer cosas de novato sin saber jeje gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...