Saltar a contenido

duda ktm 300 2017

Puntuar este tema:

Cada282

Recommended Posts

hola buenas, quiero comprar la ktm 300 2t y al llamar al concesionario me dice el tio que este año van a sacar muy pocas unidades debido a que las nuevas leyes (según el comercial) les obligan a cambiar a la inyeccion. Y ahi mi duda. Es mejor esperarme al año que viene y me compro la de inyeccion? o me pillo la de este año que es carburacion?. he leido que las de inyección son mas progresivas a la entrega de potencia. es cierto?

muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Cada282. 

Yo tengo una ktm 350 de inyección y va genial! Ni un pero a la inyección.

He leído que han reformado entera la ktm para el 2017. Butrón creo que fue el que partió un chasis de la 2017 y los pro son los primeros que disfrutan las novedades. (Está clarísimo que el uso dominguero que le damos nosotros a las motos no es el de un pro) Tb se ha partido algún subchasis, infórmate bien antes de comprar. Yo en tu lugar esperaría uno o dos años a ver los fallos que les van saliendo. Si dan 6 meses de garantía en una moto de enduro es por algo...

Una noticia interesante sobre los modelos 2017 de ktm:

http://motos.coches.net/noticias/ktm-enduro-2017-presentacion

Enlace al post

ok gracias me informare. la noticia es muy completa, pero dice que el mercado de 2t irá desapareciendo!, con lo que me gusta a mi las 2t Segun la noticia solo van a dejar sacar 100 motos!, pero que es esto. Se van a cargar las dos tiempos

Enlace al post
hace 30 minutos, Cada282 dijo:

ok gracias me informare. la noticia es muy completa, pero dice que el mercado de 2t irá desapareciendo!, con lo que me gusta a mi las 2t Segun la noticia solo van a dejar sacar 100 motos!, pero que es esto. Se van a cargar las dos tiempos

Llevan 10 años con la historia de la desaparición de los 2t,puesdes estar tranquilo, que llegando la inyección solo quiere decir una cosa....el 2t seguirá dando guerra.

Enlace al post

Lo que yo entiendo en la noticia, es que a partir del 1 de enero solo podrán matricular 100 de cada modelo de las 250/300 2T. Pero de ahora a enero las que quieran.

No creo que sea un problema para ellos ya que para esas fechas, poniendolas a la venta en julio, las agotan antes..

Enlace al post

esta mañana e hablado con el coemrcial y me ha dicho que si la quiero que me espabile que este año van a sacar pocas unidades. Esas palabras me ha dicho. otra cosa es que sea verdad. No se que hacer, estoy mas caliente......

Enlace al post

Y las otras marcas también matricularán 100 unidades a partir de enero? Otras marcas como,sherco,Tm,gas gas, también tienen 2t y no se oye nada. Me parece raro que sólo se lo exijan a ktm, todo muy confuso.

Enlace al post
hace 8 horas, Jaso dijo:

CVomo chuleria queda fenomenal... pero si no se pueden matricular, no pueden correr en enduro  y por tanto que sentido tiene hacer enduros??, si pueden seguir haciendo cross, pero si no cumplen la normativa dudo que se haga alguna 2T de enduro.

En la 2a mitad de mi escrito tienes la respuesta a tu pregunta, no entiendo lo de la chulería a no ser que no hayas llegado a esa parte, creo que tiene bastante sentido lo que comento.

Enlace al post
Matutano_ll*ll
El 17/6/2016 at 11:56, salvabullas dijo:

Hola Cada282. 

Yo tengo una ktm 350 de inyección y va genial! Ni un pero a la inyección.

He leído que han reformado entera la ktm para el 2017. Butrón creo que fue el que partió un chasis de la 2017 y los pro son los primeros que disfrutan las novedades. (Está clarísimo que el uso dominguero que le damos nosotros a las motos no es el de un pro) Tb se ha partido algún subchasis, infórmate bien antes de comprar. Yo en tu lugar esperaría uno o dos años a ver los fallos que les van saliendo. Si dan 6 meses de garantía en una moto de enduro es por algo...

Una noticia interesante sobre los modelos 2017 de ktm:

http://motos.coches.net/noticias/ktm-enduro-2017-presentacion

He leído una noticia de que la garantía la ofrecen porque hay algunos modelos de las de cross con los motores nuevos que estaban dando problemas con el cigüeñal.

Enlace al post

A mi me dan 30 dias de garantia. En comercial dice que son motos de competicion y por eso no tienen garantia. Tambien me comentaba q todas las motos vienen limitadas de fabrica y que ellos en el cocnesionario les quitan la limitacion. A mi me sono muy raro todo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...