Saltar a contenido

duda ktm 300 2017

Puntuar este tema:

Cada282

Recommended Posts

hace 5 horas, Cada282 dijo:

A mi me dan 30 dias de garantia. En comercial dice que son motos de competicion y por eso no tienen garantia. Tambien me comentaba q todas las motos vienen limitadas de fabrica y que ellos en el cocnesionario les quitan la limitacion. A mi me sono muy raro todo

Es asi, en todos los sitios deben soltar el mismo discurso. 

En cuanto a la realidad (en mi caso...) y visto todo lo que se comenta del tema garantia, yo llevo compradas un par de ktm's y en una 350 a los 11 meses despues de su compra el concesionario se hizo cargo de una junta del motor que perdia aceite y ademas me cambio el aceite... Y ya me dijeron que si salia algo (que no sea por mal uso) normalmente se hacen cargo sin ningun problema.

Creo que tambien afecta mucho el concesionario que vayas, pero yo de momento no tengo queja. Ni de las ktm tampoco, son muy duras.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/6/2016 at 21:18, Jaso dijo:

A mi me suena al clasico chanchullo "burrocratico", te obligo a acatar la E4, pero de momento para no traumatizarte te dejo  fabricar 100 unidades entere las 300 y las 250  que incumplan la euro 4 ... asi que ya sabeis si quereis 2T espabilar a comprarlas y matricularlas antes del 31 de diciembre de 2016, por que a partir de ese dia en españa solo se podran matricular 100... un chanchuyo para que no tengan que imponer la inyeccion en las 2017, asi solo reforman todo para implantar la inyeccion, pero solo "gastan" la mitad del presupuesto en el 2016 y la otramitad  cuando empiecen a fabricar en el 2017 , las que seran 2018,... ya cunpliendo la euro 4, pero en 2020.... se molestaran en invesyigar e invertor para que los 2T superen la euro 5??? o definitivamente dejaran de fabricar 2T?? de enduro, por que no nos olvidemos que aunque solo se usaran para competicion, las enduro deben cumplir con la normativa de circulacion, es decir las enduro  en 2020 tendran que cumplir la norma euro5 aunque solo se utilicen en competicion,

En resumen, puede que sigan fabricando 2T incluuso o2T enduro, pero ya no te daran la ficha tecnica para matricularla  puesto que no cumpliria con la euro 5  y solo podrias hacer  enduro INDOOR mientras en indoor no te exjan que la moto este matriculada...

Aunque puede ser que en 2020 a la FIM le de por obligar por el reglamento a cumplir la norma euro 5 tambien,  en motocross y enduro indoor....  quien sabe

http://enduro21.com/index.php/40-general/1053-will-euro-4-5-regulation-be-the-death-of-two-strokes

pagina 110 debajo de lo rojo

por si a alguno le interesa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...