Saltar a contenido

Duda hacerca de mi husqvarna

Puntuar este tema:

javieropc

Recommended Posts

Buenas compañeros , tengo unas cuantas dudas acerca de mi moto una husqvarna cr 125 cc del 2004 . Despues de una semanas con ella porfin e tenido tiempo para montar un rato y ponerme a hacer mantenimiento. Hasta aqui todo bien , el caso es que iba a cambiar rodamientos de direccion porque va muy dura... y veo una placa con numero de bastidor y el nombre mv augusta!!!! A despertador mi curiosidad e hablado con un amigo mecanico de motos y me dice que efectivamente husqvarna pertenecio a mv augusta . Dato curioso , pero luego e visto que lleva mucho cableado y incluso uno de ellos y eso lo a visto mi amigo, es para la luz trasera.... y estoy con el run run de si tal vez o bien salen asi todas de fabrica o si la moto por el 1 propietario la compro y era de enduro y alguien la paso a mx . Suena descabellado pero sino no se que hace tanto cable con conexiones por ahi . Alguno podria arrojarme algo de luz al asunto o sabria decirme con quien ponerme en contacto para que me informe sobre ello, gracias de ante mano un saludo!!!

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Yo tengo una Husqvarna CR 250 pasada a enduro y cableado. En los papeles me pone WR. Pero es la CR pasada. Puede que lleves una preinstalacion se luz. Por esa epoca se matriculaban muchas motos de cross, o se vendian con ficha tecnica para matricular a posterior. 

Enlace al post

Y en caso de poder hacerlo!!!! Como lo tengo que hacer? Para pedir que me la matriculen... aparte del kit de intermitentes , luz trasera y delantera... e de homologar algo? Si doy num de bastidor la casa me podra facilitar la ficha tecnica ? Ya que no la tengo!!!! Que gastos conlleva eso y si me sale a cuenta.... gracias de ante mano saludos

Enlace al post

Tengo entendido que honda, tm y husqvarna venden kits para matricular muy bien de precio... y sin necesidad de homologar nada ya es cierto eso seria mi caso?

Enlace al post

Para matricular obviamente tienes que homologar compañero.

Habia una tienda que lo hacia por unos 1500€, creo que era mastercross, pero no creo que te rente.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Enlace al post

Ya me temia algo de eso pero al verla preparada , pense que con comprar el kit de enduro bastaria...no obstante esta es la 1 moto y es para aprender en cuanto pueda ire a por la enduro , gracias por la ayuda compañeros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...