Saltar a contenido

Lavar moto

Puntuar este tema:

Mr. Quitanieves

Recommended Posts

Mr. Quitanieves

Parecera una tonteria, pero me asalta la duda. Siempre que lavo la moto, ya sea en una gasolinera o en casa con una goma, acabo mojando el filtro. Ayer precisamente puse una bolsa de plastico rodeando el filtro pero al final acabo mojado. Cuando saque el filtro para limpiarle por la parte que queda mas arriba estaba completamente empapado.

Como haceis vosotros para lavarla y que no se moje?? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Daidum dijo:

Tapa de filtro y filtro fuera. Asi puedes limpiar bien la caja y no entra gota de agua para dentro del carburador.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pero tapando con un plastico la entrada del filtro del aire supongo no?

Enlace al post
El 18/6/2016 at 10:22, Daidum dijo:

Tapa de filtro y filtro fuera. Asi puedes limpiar bien la caja y no entra gota de agua para dentro del carburador.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Podrias esplicarlo mejor ??????????

Por que yo estoy flipando

Enlace al post
hace 4 horas, Daidum dijo:

El compañero se refiere a una tapa que no deja de ser un trozo de platico rigido con la forma de la base del filtro y que se atornilla en el hueco del filtro una vez quitado este para lavar. Que me corrijan si me equivoco.

Enlace al post

Así lo hacia yo al principio jaso, pero con la tapa te queda mucho mas sitio y puedes dejar la caja del filtro como una patena, que también es importante.

He visto gente que limpia y engrasa bien el filtro, pero que tienen un dedo de tierra en la caja.

Yo  hago lo siguiente:

Con la caja bien limpia le doy un ligero toque con spray para filtros, una pasadita muy suave y luego pongo el filtro bien limpio y engrasado.

Luego cuando limpio, pongo la tapa asegurandome de que esta bien sellado el agujero, le echo desengrasante y le doy con la carcher, y filtro limpio otra vez, así me aseguro de el motor no trague una mota de polvo.
Aunque cada uno tiene su sistema claro.

Enlace al post

Lo cubres bien con una bolsa de plastico y no se moja a penas nada, si se te olvida lo de la bolsa y se te ha mojado metes unos papeles de periodico y los cambias dos o tres veces, si no, lo sacas y lo dejas al sol a secar y lo vuelves a poner,

A veces si el trayecto de la gasolinera a casa es largo vas con la moto andando y le da tiempo a secarse, si el trayecto es corto quedara humedad en el motor, esto daña los rodamientos del cigueñal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...