Saltar a contenido

Moto para ir al huerto

Puntuar este tema:

gerki

Recommended Posts

Y no, no es para ir a mojar al huerto con una chabala.

Es para ayudar a mi padre que tiene 60 años que quiere bajar al huerto del pueblo por caminos de tierra nada complicados.

Quiere ir comodo, la mitad de las veces llevaria paquete, si se pudiera poner un baul para meter 4 cosas mejor, no quiere gastarse mas de 1.200€ y que la cosa sea entre 125-250cc.

Yo habia pensado en una yamaha dt125, una Piaggio Typhoon casi mejor por el tema de no levantar las piernas para subir a la moto cada dos por tres.

Y hasta aqui mis conocimientos jajaja

Que opciones escogeriais vosotros? 

Doy gracias de antemano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo voy a cotillearlas,

El tema de alguna scooter mas campera como la typhoon como lo veis? U otra parecida (no me se mas modelos). 

Le hace gracia lo de poner cosas en el asiento y tal.

Voy a quemar un poco milanuncios a ver

Enlace al post

Hola

Yo te recomendaría una scooter por el tema de las piernas y comodidad

Hay que pensar un poco en el futuro igual ahora puede subirse a una moto sin problemas pero según se haga más mayor le costará más

Es mi opinión un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
hace 45 minutos, maxinito dijo:

Pillale una scoopy moto polivalente scooter ruedas altas con sillon maletero y le puedes montar neumaticos con tacos 

Pues es una de las opciones que os estaba planteando, si es buena idea pillar un scooter por el tema de que alomejor en 6 o 7 años ya no puede ni levantar la pierna el hombre, y que llevar cosillas en la maleta o en los pies pues es un punto extra.

De verdad se pueden poner ruedas de tacos a una scoopy??

Que mas opciones de scooteres camperas tengo?

Las que me habeis ido diciendo tienen buena pinta tambien, aunque no hay mucha oferta...

Enlace al post
hace 11 minutos, pepet dijo:

Las scooter no son nada recomendables para caminos de tierra o muy bacheados. Es muy fácil caerse. Es mucho mejor una moto de rueda grande.

Pepet por eso e comentado lo de la scoopy lleva la llanta 16 por lo menos las antiguas pero cierto es que si puedes una alp mejor .

Antes tiempo atras existian las honda px y pxr y llevaban neumaticos de tacos y creo que heran llanta 14" 

Pero sin duda lo suyo es una alp o por el estilo 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...