Saltar a contenido

Fallo yfz 450

Puntuar este tema:

abeldenegreira

Recommended Posts

Hola compañeros ya se que este no es un foro de quads pero despues de mirar y remirar foros de quad por todos lados recurro a vosotros haber si alguien puede echarme un cable.vereis el tema es que tengo un yamaha yfz 450 y cuando me arranca lo acelero y al poco rato se me apaga y le cuesta un monton volver a arrankar.he mirado la resistencia del estator y me da 0.4 y tengo entendido que deberia de dar 1.4.el problema es que no puedo mirar la tension de salida con el quad acelerado porque se me apaga enseguida.alguien que le haya pasado algo parecido???muchas gracias a todos por este foro en el que hay autenticos fenomenos..un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del vacio en el deposito ya lo habia planteado pero aparte de que lleba el respiradero y no esta obstruido se lo quite pero me sique haciendo lo mismo.yo casi apostaria por el tema del stator pero me da no se que gastarme la pasta y que no sea deso.....gracias por la respuesta.haber si van saliendo alguna opcion mas.saludooos

Enlace al post

Hay otro tema que me hace desconfiar del estator.el caso es que del estator me salen 4 cables y tres de ello tienen derivacion a masa.y por lo que tengo entnedido cuando hay derivacion a masa es sintome de que el estator no esta en buen estado.si me equivoco corriganme por favor que la verda es que no tengo ni idea de que pueder ser.cualquier ayuda sera muy agradecida.saludooos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...