Saltar a contenido

Adhesivos malos

Puntuar este tema:

borre17

Recommended Posts

Pues, eso al comprar unos adhesivos dorsales para mi clásica me he llevado una gran desilusion por la calidad del vinilo que envía este hombre, que se anuncia en el milanuncios con el nombre de stick bike, la cálidad del vinilo de coña, igual que la publicidad de los buses, para que os agais una idea. Me deje llevar por un precio bastantante bueno y no. Lo barato sale caro. Pongo esto aquí para que no le valla a pasar a alguno como a mí. Os lo aviso. Deprimente los he puesto por no tirarlos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que tal serán, los de cemoto. A lo que voy es que como se puede anunciar un tío para vender semejante mierda, vamos que es una lámina que con la carcher la arrancas y con cuatro toques de naaa se va degradar. Esto es engañar a la gente así esta el tío harto a poner anuncios en el milanuncios vamos que te lo mete por los ojos le llamas te sale economico y cuando vas a recogerlos los recoges en una casa particular y lo ditxo no valen para nada. Avisados quedáis stickbike.com ese es. 

Enlace al post

Del que hablas yo también los compré para mí Cr creo recordar que me valieron 60 € solamente.

Cuando fui a por ellos habían tenido un error y no me los habían fabricado me tuve que tirar tres horas esperando a que me los fabricarán fuimos a la empresa donde lo hacían en Rivas Vaciamadrid concretamente al final me los lleve pero vamos como bien dices son una pegatina de vinilo normal la cual puedes hacer tú en casa

.

Enlace al post

Gracias yeti lo tendré en cuenta, ya te mandaré un mail haber que tal. Y si bustsmanti a mi también me falló en un error, al imprimir, en el lugar de unas líneas había cerrado todo, pero bueno con eso de querer cojer los y pegarnos en la moto lo pasé por alto, diciendome para mi, esto con una pegatina encima lo arreglo, y cuando los he puesto, es que me entraban ganas de llorar, lo único conmigo ya no hace más negocio y principalmente lo pongo aquí para avisar a la gente de lo que hace este personaje. Lo ditxo stickbike.com este es, avisados quedáis.

Enlace al post

Hace unos meses puse un kit en mi 350 que me hizo yeti y calidad total contentisimo, ahora me esta diseñando otro kit para la supermotard y puedo decir que la calidad es igual o superior a los kit originales de ktm ( y gastado unos cuantos), yo lo tengo claro tantos compre se los encargare a yeti, acierto total.  

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...