Saltar a contenido

Ayuda

Puntuar este tema:

Petersanz

Recommended Posts

Hola buenas q tal estáis todos, soy nuevo en el foro y nose si lo habéis comentado ya en algún momento.

Estoy buscando una moto que me sirva tanto para ir a la universidad cada día unos 15km como para cuando llega el fin de semana llevármela al pueblo(35km) y allí hacer alguna rutillas de enduro, estaba pensando en alguna estilo ktm 690 o la nueva husqvarna 701 la cual lleve neumáticos mixtos o cambiarle las ruedas o algo por el estilo, una moto con la que pueda hacer las dos cosas. Quiero ver que opináis y si sabéis alguna otra moto que cumpla las dos funciones o cualquier información sobre el tema porque realmente estoy muy perdido.

Gracias

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una buena opción para eso que buscas. Por no decir que es la más polivalente que te permite hacer esos recorridos por asfalto con tranquilidad y luego algo de enduro light. o trail.

Enlace al post

Hola

Igual una 450 para lo que dices te va bien

Lo digo por que son más de enduro que las que has citado y para carretera iras sin problemas

Es lo que escogería yo en tu lugar

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Vale muchas gracias, y q recomendáis en cuanto a neumáticos unos mixtos o mejor comprar unas llantas con las de tacos puestas y hacer el cambio, o será mucho follón ir cambiando las llantas cada vez?

Enlace al post
hace 10 minutos, Petersanz dijo:

Vale muchas gracias, y q recomendáis en cuanto a neumáticos unos mixtos o mejor comprar unas llantas con las de tacos puestas y hacer el cambio, o será mucho follón ir cambiando las llantas cada vez?

Yo puse unos TKC 80 en una GS i me fueron muy bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...