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Hostia tonta con mala suerte

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Stormyomg123

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Bueno pues al grano el otro día estaba probando mi nuevo juguete (Beta Evo Factor 2011 300cc) y el caso es que al subir un cortado me quede a la mitad y caí ligeramente dejando caer la moto en el suelo con la muy mala suerte que se cayo por la parte del gas y se revoluciono a tope con lo cual yo supongo que se quedaría el cable de gas enganchado y empezó a dar vueltas revolucionada a tope yo acojonado me levante y trate de pararla con el botón, intente calarla, apreté el freno de detrás y finalmente se paro pero seguidamente chorraron unas gotitas por la zona del motor. La cargue y la lleve para casa sin arrancarla y cuando estaba en el garaje note que tenia el mando de gas como atrancado no vivía y cuando le daba a la patada chorraba gasolina (supongo que sera porque estaría ahogada) pero nada que no arranca. La caída de mierda pues ha acabado con el mando de gas atrancado, estriberas dobladas, guardabarros roto y unos cuantos arañazos...

A ver si podéis ayudarme a ver que es y cono solucionarlo, se que no hay mucha información pero bueno.

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hace 19 minutos, CH22 dijo:

Desmonta la caña de gas y limpia la bien, seguro que tienes arenilla dentro, nada importante

Estas motos son así, duran impolutas los primeros 5 minutos

Y tanto. Llega perfecta y el primer día mi padre se cae haciendo un caballito, guardabarros a tomar por culo y el segundo día esto jajajaja...y con la de enduro 50 hostias y nada me cago en dios.

Eso haré gracias tío!

 

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Mira la parte superior del carburador lo más probable es que se te haya salido la camisa y por eso se te quedó acelerada.

lo de tirar gasolina en cuanto la vuelvas a llenar la cuba y que la boya se situe puede que se te pase. si no con un destornillador unos golpecitos en el carburador para que de desatasque, si no a desmontar.

 

Un saludo,

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Quedarse acelerada normalmente es por coincidir apoya en el puño del acelerador y la moto gira un poco con el apoyado se acelera.

 

Puede estar duro si ha entrado tierra entre el puño y el manillar o entre la caña y el manillar, en ese caso estaría duro pero no atascado.

 

Si está atascado acelerado casi a tope la funda se ha salido y apoya en el tope por la parte de fuera, bien donde entra a la caña bien donde entra al carburador, eso es sencillo solo necesitas retirar el protector y encajar la funda en su sitio, en este caso al estar muy acelerada y darle patada para arrancar entra mucha gasolina y se ahoga, el tirarla por el sobrante es que la aguja no cierra.

 

En cuanto a dios yo respeto tus creencias, si crees en él es evidente ha ocurrido porque así lo ha querido, para un creyente en el mundo nada puede pasar si dios no lo decide, por lo bueno le das las gracias y por lo malo te cagas en él, pura coherencia ole por ti, está claro que no eres universitario.

Editado por rasago
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También ha podido quedar la funda tensa por estar pillada con algo, en las Gas Gas era habitual al girar el manillar porque venía demasiado justa y se pillaba con el marcador.

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