Saltar a contenido

Ruido raro Husaberg 450

Puntuar este tema:

Morning Star

Recommended Posts

Buenas  el tensor que le pusimos después de reparar el motor fue uno de la marca 4mx comprada en motocroscenter, hay que tener cuidado al calar la distribución lo ideal es calar el cigüeñal bien y verificar bien las marcas del arbol de levas una vez tensado el tensor manual para que no queden pisadas las válvulas. Teniendo eso presente ya puedes andar tranquilo. Ese modelo de tensor es muy flojo cuando aceleras de golpe no manda suficiente presión al Patín de la cadena y se puede pasar la distribución. Se me olvidaba le costó sobre 50 euroS. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Frank22 dijo:

Buenas  el tensor que le pusimos después de reparar el motor fue uno de la marca 4mx comprada en motocroscenter, hay que tener cuidado al calar la distribución lo ideal es calar el cigüeñal bien y verificar bien las marcas del arbol de levas una vez tensado el tensor manual para que no queden pisadas las válvulas. Teniendo eso presente ya puedes andar tranquilo. Ese modelo de tensor es muy flojo cuando aceleras de golpe no manda suficiente presión al Patín de la cadena y se puede pasar la distribución. Se me olvidaba le costó sobre 50 euroS. 

Gracias compi voy a mirar

Enlace al post

Si le haces caso al compañero frank22 seguro que te quedas mas tranquilo, aunque te gastes algún dinero, vale la pena por no ir con la mosca detrás de la oreja, también había unos de la marca dirt triks que daban buen resultado, no se si aun los fabrican.

Igualmente controla siempre antes de salir de ruta el nivel de aceite, siempre en frío, que es importante.

Ya nos cuentas a ver si lo solucionas.

Enlace al post
El 27 de junio de 2016 at 18:21, FearFactorY dijo:

Como ha ido la cosa? me tienes intrigado, la verdad.

Buenas pues al final me han cambiado el tensor por qué estaba ya avisando, pero ese ruido lo seguía haciendo según la he arrancado.Al parecer ese ruido es normal según el taller ,no sé, habrá que hacerles caso ...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...