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Kit 280 a una ktm 2011


jomarros

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Buenas os cuento un compañero se compro esta moto con ese kit el primer finde semana que fuimos al monte ,vimos qie hechaba bocanadas de humo, el lunes al taller cambio de piston aros valvulas y juntas,primer rodaje sigue igual la lleva al taller y le dice que eses kits dan problemas que se calientan y que tragan aceite.... Pienso que no sabe de que piede ser y le cuenta esa historieta, aqui hay gente que tiene ese kit de que puede ser ese problema? Mi compañero le quiere quitar de alli la moto pero despues de dejarle alli 600 y pico de euros como que la mire otra vez. Gracias de antemano un saludo!.

Editado por jomarros
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Buenas

Sin saber la historia completa, te cuento mi opinión: si el cilindro está bien, el pistón es de la medida que toca y le ha hecho la culata en condiciones, no tiene que tragar aceite y menos seguir igual después de una reparación así. Si sigue igual, o el problema no era ese, o la reparación no se ha hecho bien.

Editado por manuryno
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hace 17 horas, manuryno dijo:

Buenas

Sin saber la historia completa, te cuento mi opinión: si el cilindro está bien, el pistón es de la medida que toca y le ha hecho la culata en condiciones, no tiene que tragar aceite y menos seguir igual después de una reparación así. Si sigue igual, o el problema no era ese, o la reparación no se ha hecho bien.

 

 

Hola manuryno, hoy a ido al taller mi compañero y le ha dicho que a ver si puede retificar el cilindro y ponerle un piston de alta compresion, tendra el cilindro tocado? El mecanico insiste en que es cosa de la dilatacion:Emoji-19:, gracias por contestar a ver que sale de aqui. Un saludo.

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hace 4 horas, jomarros dijo:

 

 

Hola manuryno, hoy a ido al taller mi compañero y le ha dicho que a ver si puede retificar el cilindro y ponerle un piston de alta compresion, tendra el cilindro tocado? El mecanico insiste en que es cosa de la dilatacion:Emoji-19:, gracias por contestar a ver que sale de aqui. Un saludo.

En el primer mensaje dijiste que había puesto pistón y aros nuevos. El cilindro puede estar pasado de medida u ovalado, pero si ha montado el pistón nuevo, el mecánico tenia que haberlo medido antes. Tampoco has dicho cuanto aceite consume la moto, pero en principio, con todo nuevo, tiene que tener un consumo normal.

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hace 34 minutos, manuryno dijo:

En el primer mensaje dijiste que había puesto pistón y aros nuevos. El cilindro puede estar pasado de medida u ovalado, pero si ha montado el pistón nuevo, el mecánico tenia que haberlo medido antes. Tampoco has dicho cuanto aceite consume la moto, pero en principio, con todo nuevo, tiene que tener un consumo normal.

Hola, si piston aros valvulas y juntas, el cilindro no lo cambio, el consumo pes salimos con aceite por la mitad del ojo de buey y en un par de horas estaba en la parte de abajo de la mirilla y  de paseo que viene de la carretera y esta empezando. Eso es una burrada lo que consume, si se le da materile la gripas en un santiamen.

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Ok, en ese caso, el pistón de alta compresión no va a hacer nada porque el que lleva ya es nuevo. Esa cantidad de aceite solo la puede consumir porque el cilindro esté fuera de medida u ovalado, porque el pistón no sea de la medida que toca, o por la culata (retenes, guías o válvulas)

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hace 19 horas, manuryno dijo:

Ok, en ese caso, el pistón de alta compresión no va a hacer nada porque el que lleva ya es nuevo. Esa cantidad de aceite solo la puede consumir porque el cilindro esté fuera de medida u ovalado, porque el pistón no sea de la medida que toca, o por la culata (retenes, guías o válvulas)

Buenas, se lo va a comentar al mecanico que compruebe esas cosas y la culata a ver que dice, ya te contare a ver de que es.Gracias por contestar, un saludoo!:Emoji-110::Emoji-110:

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