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Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

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1 hour ago, fox_mx dijo:

 

Perdon Boomsss... pero creo que colaboras a hacer la picha un lío y por eso yo había puesto lo del BARRIO SESAMO!!! :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1: por eso pedía la especificación de subir CLICK y baja aguja, consecuentemente, entra menos! como MONI especifica perfectamente!! :Emoji-4::Emoji-4:

 

EEEEEHHHH!!! Y el libro lo tengo ARCHI-LEIIDO!!! Que he hecho los deberes toooodo el verano!! por eso pido asistencia!! :mrgreen::mrgreen:

 

Muchíssimas gracias a todos!! Iré probando y os voy contando!!

 

Saluuuuu2!!

 

perdonado pero yo no tengo la culpa que tu comprensión lectora este bajo minimos en ese caso y si además te cuesta entender por lo que dices lo que te e escrito te recomiendo vayas a un mecanico antes de liarte con la boya y cargarte la moto por dejarla sin gasolina

 

en el manual ese que dices tener leído viene esta fotito sin texto ni nada como tu dices en modo barrio sesamo

20160825_095411[1].jpg

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Para bajar la aguja, osea subir un clip no tienes que complicarte la cabeza mucho, como te comentaban es ensayo/ error. Al principio da respeto pero luego verás que son cosas muy simples. Mira videos de Youtube te ayudará a hacer las cosas.

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hace 1 hora, boomsss dijo:

 

perdonado pero yo no tengo la culpa que tu comprensión lectora este bajo minimos en ese caso y si además te cuesta entender por lo que dices lo que te e escrito te recomiendo vayas a un mecanico antes de liarte con la boya y cargarte la moto por dejarla sin gasolina

 

en el manual ese que dices tener leído viene esta fotito sin texto ni nada como tu dices en modo barrio sésamo

20160825_095411[1].jpg

 

NO TE OFENDAS COLLOOONES!!! :Emoji-13::Emoji-13: 

 

Que estais que no sus puede decir naaaa!!! :cool:

 

((por cierto lo de la aguja nolo había visto... jujujuju!!!:rolleyes:))

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Si la moto no te tira gasolina inclinándola ligeramente no toques la boya y menos sin saber. El margen que hay para regular es muy escaso y dudo que los nuevos Mikuni vengan mal regulados. 

Haz una prueba primero. Pon una botella pequeña y mete todos los sobrantes del carburador dentro. Luego anda unos kms y miras a ver si ha tirado gasolina. Sino ha tirado apenas no toques la boya.

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Una 300 de un compañero mio tiraba una barbaridad se la ajuste un poco , aun asi  le falta mas en las bajadas pronunciadas se para y aun tira gasolina , no se si sera por llevar el carburador casi recto sin nada de inclinacion y si todas vendran igual pero la de mi compi recta y oscilando hacia alante y atras lla tiraba gasofa , seguiremos ajustando y cuando valla mejor o bien medire lo qye cabe dentro de cuba y lo subo 

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Los Keihin creo recordar que llevaban 26cl en la cuba pero no estoy seguro. 

Si la moto de tu colega sigue tirando habiendo regulado doblando la chapita, el problema creo que es que no cierra bien la aguja cónica con la punta de goma. No cierran por suciedad o deterioro.

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hace 8 horas, emoticono dijo:

 

Acerbis a sacado un deposito para las ktm de 2t del 2017,con el esperan que se pueda llegar a los 100 kilometros de autonomia

 

 

Screenshot_2016-09-08-00-06-10.png

 

Que bueeeeno!!! :Emoji-5::Emoji-5::Emoji-5:

 

pues casi por ahí van los tiros... :mrgreen:

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