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Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

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1 hour ago, kiwia dijo:

El tornillo de aire no regula apenas nada. Modifica el ralentí y poco más. En cuanto abres el puño ya actúa el chiclé de bajas + aguja. A medida que abres más gas actúa la aguja + chiclé de altas.

 

Yo creo que si regula... si la mezcla al ralenti de aire + gasolina ya no es correcta mal comienzo para cuando continues acelerando

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hace 52 minutos, ille dijo:

Como futuro poseedor de una Husky 250 2017 me hace mucha gracia q nos digan q el nuevo carburador Mikuni es menos sensible a los cambios de temperatura y altura...

 

he preguntado a dos mecánicos con experiencia en equipos de competición (Husky, Ktm, Honda...) y los 2 me han comentado q el mikuni es más complicado de poner a punto y más sensible con temperaturas y alturas, los yankis han probado los nuevas 2017 y ya se han quejado de lo difícil de afinar la carburación, miro por internet y ya hay posts del 2011 explicando q el mikuni es más sensible y requiere más ajustes de carburación para que la moto vaya siempre bien... y con el keihin pwk les da mejor respuesta y más margen de funcionamiento... así q no nos vendan la moto q ahora el mikuni es mejor...

 

lo q pasa es q keihin ha cesado la producción de carburadores y ahora sólo se pueden comprar en el mercado Mikuni, y punto!

 

lo demás, marketing...

 

 

Que me corrijan si me equivoco,pero las gas gas,betas y shercos 2017 llevan keihin,si estas marcas lo montan será porque o se producen o tienen stock,el motivo de ktm-husqvarna para no montarlo debe ser otro.un saludo

  • Mola 1
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hace 1 hora, tesla dijo:

Yo creo que si regula... si la mezcla al ralenti de aire + gasolina ya no es correcta mal comienzo para cuando continues acelerando

Si que regula, y la prueba está en que cuando está mal ajustado (muy abierto) la mezcla es demasiado pobre y la respuesta del primer golpe de gas es mala, llegando a hacer vacío.

Para regular el ralentí se usa el tornillo de ralentí, que para eso está, no el de la mezcla en baja.

 

El procedimiento correcto es regular primero el tornillo de mezcla y despues el ralentí, ya que si el tornillo del aire está mal regulado, aparte de que la respuesta al acelerador será mala, regular correctamente el ralentí será muy dificil.

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En la zona donde vivo, hay un preparador con mucha experiencia en 2t y que su hijo corre el nacional de enduro, que cuando tengan las 2017, su primera intención será adaptar el keihin......

Veremos como va todo este asunto !!!

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Yo creo que esa "supuesta" mejora con respecto a los cambios de temperatura y altitud  de la que presume ktm es mas por el cambio de 36 a 38

Entoces aqui viene la pregunta los que ya estan pensando o incluso se que alguno ya lo ha pedido ...

cual keihin 36 o 38 ??

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hace 3 minutos, tesla dijo:

Yo creo que esa "supuesta" mejora con respecto a los cambios de temperatura y altitud  de la que presume ktm es mas por el cambio de 36 a 38

Entoces aqui viene la pregunta los que ya estan pensando o incluso se que alguno ya lo ha pedido ...

cual keihin 36 o 38 ??

Es arriesgado dar una respuesta a eso, porque un carburador vale una pasta y si te equivocas y el 38 no va bien, no hay vuelta atrás.

 

Yo creo que la gente se está precipitando con el asunto del Mikuni, y creo que hay que dar un poco de tiempo.

Las motos acaban de salir, estamos en verano y este tiempo no es el mejor para hacer pruebas de carburación, así que yo esperaria a que baje la temperatura y sacar conclusiones más reales en condiciones más reales y favorables

Una vez más digo que creo que la gente se está precipitando y se está llevando el asunto demasiado lejos.

  • Mola 1
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hace 3 minutos, Moni dijo:

Es arriesgado dar una respuesta a eso, porque un carburador vale una pasta y si te equivocas y el 38 no va bien, no hay vuelta atrás.

 

Yo creo que la gente se está precipitando con el asunto del Mikuni, y creo que hay que dar un poco de tiempo.

Las motos acaban de salir, estamos en verano y este tiempo no es el mejor para hacer pruebas de carburación, así que yo esperaria a que baje la temperatura y sacar conclusiones más reales en condiciones más reales y favorables

Una vez más digo que creo que la gente se está precipitando y se está llevando el asunto demasiado lejos.

Totalmente de acuerdo

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hace 4 minutos, oskitar_91 dijo:

Histeria colectiva...  Que el mikuni va bien hombre en mi husqvarna no dio ningún problema buena autonomía y andaba bien. 

 

oskitar, una 125 solo se puede carburar de una manera, no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Claro que el mikuni en un motor 125 tiene buena autonomía, las xixarrillas no gastan mucho más que una 250 4t .....

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hace 2 minutos, oskitar_91 dijo:

Histeria colectiva...  Que el mikuni va bien hombre en mi husqvarna no dio ningún problema buena autonomía y andaba bien. 

Todos los años, cuando salen modelos nuevos, se repite la misma historia, pero este año, con las KTM 2017 se ha generado una histeria colectiva dificil de entender.

Lo gracioso de asunto es que mucha gente de la que opina no tiene una 2017 (y muchos de ellos ni la van a tener) y solo hablan por hablar y de oidas sin ningún criterio ni sentido.

 

Me reitero una vez más en que creo que se esta incorporando a este mundillo mucha gente nueva que no tiene ninguna experiencia en esto de las motos de enduro pero le pegan al teclado que da gusto.

 

Muchos  (no lo digo por ti oskitar_91 porque a ti ya te lo dije en su momento), lo que tienen que hacer es montar más y leer menos los foros.

 

 

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hace 15 minutos, Moni dijo:

Todos los años, cuando salen modelos nuevos, se repite la misma historia, pero este año, con las KTM 2017 se ha generado una histeria colectiva dificil de entender.

Lo gracioso de asunto es que mucha gente de la que opina no tiene una 2017 (y muchos de ellos ni la van a tener) y solo hablan por hablar y de oidas sin ningún criterio ni sentido.

 

Me reitero una vez más en que creo que se esta incorporando a este mundillo mucha gente nueva que no tiene ninguna experiencia en esto de las motos de enduro pero le pegan al teclado que da gusto.

 

Muchos  (no lo digo por ti oskitar_91 porque a ti ya te lo dije en su momento), lo que tienen que hacer es montar más y leer menos los foros.

 

 

Y tienes toda la razón.

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Todos los años, cuando salen modelos nuevos, se repite la misma historia, pero este año, con las KTM 2017 se ha generado una histeria colectiva dificil de entender.

Lo gracioso de asunto es que mucha gente de la que opina no tiene una 2017 (y muchos de ellos ni la van a tener) y solo hablan por hablar y de oidas sin ningún criterio ni sentido.

 

Me reitero una vez más en que creo que se esta incorporando a este mundillo mucha gente nueva que no tiene ninguna experiencia en esto de las motos de enduro pero le pegan al teclado que da gusto.

 

Muchos  (no lo digo por ti oskitar_91 porque a ti ya te lo dije en su momento), lo que tienen que hacer es montar más y leer menos los foros.

 

 

Que razon tienes,la gente esta aburrida y no le apetece darse un bañito,el 90 % de las opiniones son por aburrimiento y del resto me quedo con un 3% por que la mayoría solo compra moto pal pasteleo,el que la usa escribe poco,solo cuando le preguntan,a y al tema,movida la aguja y aun mejor ,tornillo de la valvula a ras y es un puto cohete,aun asi sigue con una progresivudad espectacular ,aunque hay que tener tiento con el puño ya que con el terreno completamente seco es muy complicado el agarre,cuando este humedo no quiero imaginar como tiene que ir !!!!

Tiri tiri tiri!!!!!!

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