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Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


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Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

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mi pregunta es la siguiente referente al nivel de boya , aver si alguno de los  teoricos expertos moni & cia , es capaz de ilustrarme , segun las fotos del carburador tmx38 puestas en mi ultimo mensaje , teoricamente de una 125, siendo pongamos  el mismo carburador, el nivel de boya ha de ser el mismo teoricamente , monte en la moto que se monte , o se modifica segun vaya para una 125 ,250 y 300, 

 

 

despues de revisar la  boya  , estaba no llegaba a 6mm de altura de flotador , e comparado con otra 2017, que gasa ba mucho menos y tenia un lado de la boya a 6mm y el otro flotador a 7mm, asinque voy a dejarla a 8mm , aun asi se ve la linia de la boya  arras del plano de carburador.

 

creeis que son fiables los numeros que salen en las fotos, teoricamnete 8.7 mm+-1,

 

recordais que altura se dejaba en los keihin? era tb 7 o 8 no?

 

 

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hace 13 minutos, majoni dijo:

mi pregunta es la siguiente referente al nivel de boya , aver si alguno de los  teoricos expertos moni & cia , es capaz de ilustrarme , segun las fotos del carburador tmx38 puestas en mi ultimo mensaje , teoricamente de una 125, siendo pongamos  el mismo carburador, el nivel de boya ha de ser el mismo teoricamente , monte en la moto que se monte , o se modifica segun vaya para una 125 ,250 y 300, 

 

 

despues de revisar la  boya  , estaba no llegaba a 6mm de altura de flotador , e comparado con otra 2017, que gasa ba mucho menos y tenia un lado de la boya a 6mm y el otro flotador a 7mm, asinque voy a dejarla a 8mm , aun asi se ve la linia de la boya  arras del plano de carburador.

 

creeis que son fiables los numeros que salen en las fotos, teoricamnete 8.7 mm+-1,

 

recordais que altura se dejaba en los keihin? era tb 7 o 8 no?

 

 

Hola Majoni

El nivel de la boya va en función de la inclinación con la que esté montado el carburador, y es la misma para las tres cilindradas si va montado en la misma posición en las tres.

Me parece haber leido por ahí que la altura para los TMX de las KTM es 8mm, que más o menos es la altura a la que se dejaban los Keihin (entre 7 y 8,5 mm)

 

Yo probaría con 8mm como tú dices, y segun veas subir o bajar un pelo. Si te quedas un poco corto tampoco pasa nada porque si se queda muy fina en alta lo notaras, puesto que tienes experiencia y si no haces el burro, no pasará nada.

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hace 15 horas, Moni dijo:

Hola Majoni

El nivel de la boya va en función de la inclinación con la que esté montado el carburador, y es la misma para las tres cilindradas si va montado en la misma posición en las tres.

Me parece haber leido por ahí que la altura para los TMX de las KTM es 8mm, que más o menos es la altura a la que se dejaban los Keihin (entre 7 y 8,5 mm)

 

Yo probaría con 8mm como tú dices, y segun veas subir o bajar un pelo. Si te quedas un poco corto tampoco pasa nada porque si se queda muy fina en alta lo notaras, puesto que tienes experiencia y si no haces el burro, no pasará nada.

en las enlaces que puse anterior mente , creo que erauna husqvarna 125, ponia 8.7mm +-1

 

la verdad es que viendo la cuba por dentro parece un keihin, la boya parece identica y la posicion

 

gracias moni por ilustrarme

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en las enlaces que puse anterior mente , creo que erauna husqvarna 125, ponia 8.7mm +-1
 
la verdad es que viendo la cuba por dentro parece un keihin, la boya parece identica y la posicion
 
gracias moni por ilustrarme


Lo has hecho ya?
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pues si la he puesto a 8 y la de un compañero a 9 ( me tiene que decir como le va),  yo la probe y aun asi rateaba un poco y se calaba en bajadas, le puesto la aguja en el 2º clic y , ya no ratea ni se cala en bajadas, la moto la noto un poco mas vacia muy abajo de vueltas pero va bien.

 

y respecto a antes este domingo hize casi 60km y me sobro bastante mas gasolina que la ultima vez haciendo tansolo 37km. asinque e bajado una barbaridad.

y eso haciendo zonas de trial y volcando una quantas veces, osea que haciendo enduro debera hacer mas de 100 km tranquilamente

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yo tengo la carburación de serie ,pero al abrir el puño del gas me hacía un ahogo ,el tornillo del aire lo tenía a 2 vueltas,lo he puesto a 1.5 y mucho mejor .

mi pregunta es ,la dejaría muy cerrada ?

UN SALUDO

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hace 4 horas, majoni dijo:

pues si la he puesto a 8 y la de un compañero a 9 ( me tiene que decir como le va),  yo la probe y aun asi rateaba un poco y se calaba en bajadas, le puesto la aguja en el 2º clic y , ya no ratea ni se cala en bajadas, la moto la noto un poco mas vacia muy abajo de vueltas pero va bien.

 

y respecto a antes este domingo hize casi 60km y me sobro bastante mas gasolina que la ultima vez haciendo tansolo 37km. asinque e bajado una barbaridad.

y eso haciendo zonas de trial y volcando una quantas veces, osea que haciendo enduro debera hacer mas de 100 km tranquilamente

 

hace 3 horas, EMI5 dijo:

Como se te queda la pestaña de regulacion con respecto a la chapa de la boya?

Que opinais de prolongar el canuto de laton del sobrante los m/m que permita.

note fijes en la pestaña , fijate en la altura del flotador a 45º el caburador ( yo e doblado la pestaña y las chapitas de las boyas

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hace 3 horas, juan123 dijo:

yo tengo la carburación de serie ,pero al abrir el puño del gas me hacía un ahogo ,el tornillo del aire lo tenía a 2 vueltas,lo he puesto a 1.5 y mucho mejor .

mi pregunta es ,la dejaría muy cerrada ?

UN SALUDO

si yo la llevo a 1 vuelta  pk  me lo pide la moto , eso ya lo que te pida la moto. yo las 3 que he tocado me piden entre 1 y  1.5vueltas

 

no entiendo la pregunta

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hace 13 horas, majoni dijo:

si yo la llevo a 1 vuelta  pk  me lo pide la moto , eso ya lo que te pida la moto. yo las 3 que he tocado me piden entre 1 y  1.5vueltas

 

no entiendo la pregunta

Si lo llevas a 1 vuelta no es mejor que pongas un chiclé de baja más grande 

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