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Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

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Hola,yo lo hice la semana pasada y se nota un montón en el consumo y en la respuesta ya que se afina algo,yo encantado hacia 80km y entraba reserva y el domingo hice 90 y no me entro y aún queda gasolina... es muy fácil primero quitas tapa superior carburador luego lo giras y quitas la cubeta, quitas un tornillo de estrella y el pasador de la boya,luego apollas la chapita del flotador en un sitio plano y con un destornillador palanqueas la chapita un milímetro para que cierre antes,y ale luego a montar y a tener más autonomía...... espero que lo entendieras..saludos 

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Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

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Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

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hace 18 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Este año la husqvarna viene con 10 l medio litro más que una KTM, el año pasado era 1 litro de diferencia .

 

Algun alma caritativa que me explique el tema de regular la boya del mikuni? O me diga dónde lo explican .

 

Gracias !

 

yo no se como se hace ni tampoco lo e hecho mi moto va muy bien y no tira nada , probaría a poner la carburación de libro con ese clic menos a la aguja 2 ranura y pruebas eso es fácil y rapido

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WREnduro_a_tope_xcampo

Bueno señores, antes de toquetear nada acabo de hacer una prueba;

 

-La moto con el grifo abierto y tumbándola empieza a tirar gasolina cuando le faltan 15 cm para tocar la punta de la estribera con el suelo.

 

Y moviendo la moto con fuerza con el freno delantero pillado, hacia delante y hacia atras echa una gotita cada 6 segundos mas o menos.

 

Como lo veis, pero yo creo que la regulación de la boya esta canelita

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ESA PRUEBA ES poco efectiba , en todo caso levantarla de delante  y luego levantarda de atras . probar a tapar el sobrante inferior, yo deje la boya a 8mm y va muy seca, la he dejado a 7 y va mucho mas llena, 

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Sinceramente yo no tocaría la boya hasta no saber con seguridad que Tira gasolina y para eso la mejor prueba es poner una botella en los sobrantes y rodar. 

El estar tocando la boya porque si es muy arriesgado .

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El peligro de pasarse es dejarla un poco seca y eso se nota en las subidas largas a fondo , te quedas sin gasolina y la moto no va como debe

Por fin me ha llegado la moto , hoy 1,5 horas de prueba y la moto me encanta es un jugete super divertida y en marcha se siente muy ligera , la horquilla muyyy bien

La carburacion que ha salido es 37,5 2 vueltas  43-73  3 posicion 460  esta carburacion es la que ha puesto el concesionario y escoherente va bien pero se la nota gorda la hare 2 depositos asi y luego afinar

Lo poco que he probado es que el tornillo del aire permite abrir mas de 2 vueltas claro sintoma de que el proximo sera el 35

Con lo que no estoy muy de acuerdo es con los que de un plumazo estais bajado la aguja a la 2 posicion , pero bueno ...

Y por ultimo los consumos muy exagerados si son tema de la boya, en cuanto tenga tiempo comentamos cuantos centlitros le entra y asi igual sacamos alguna conclusion

 

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hace 21 minutos, tesla dijo:

El peligro de pasarse es dejarla un poco seca y eso se nota en las subidas largas a fondo , te quedas sin gasolina y la moto no va como debe.

El peligro dejándola corta de gasolina con la boya es gripar literalmente. Es con la aguja con la que la puedes dejar muy seca.

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Hola, a mi se me cala en las bajadas o curvas cerradas a poca velocidad.
El ralentí esta bastante bajo pero se aguanta, No me tira gasolina, esta un poco gorda y de consumo sobre 90 km hasta reserva haciendo enduro gallego.
Se os ocurre q puede ser?
Nivel de la bolla?
Subiré ralentí?
Le abriré al aire?

Gracias

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hace 8 minutos, kekidox dijo:

Hola, a mi se me cala en las bajadas o curvas cerradas a poca velocidad.
El ralentí esta bastante bajo pero se aguanta, No me tira gasolina, esta un poco gorda y de consumo sobre 90 km hasta reserva haciendo enduro gallego.
Se os ocurre q puede ser?
Nivel de la bolla?
Subiré ralentí?
Le abriré al aire?

Gracias

 

yo no e tenido ninguna 2t que no se pare en las bajadas yo creo que es normal y mas si llevas tan bajo el ralentí , lo del consumo 90 mas la reserva yo creo que no esta mal

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