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Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

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Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

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Alguno habéis probado a abrir un poco la caja de filtro? Según dicen vienen muy tapadas y les falta mucho aire, además de que las laminas no acaban de cerrar bien, eso podria ser la falta de potencia y la dificultad de carburar

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Pues yo después de hacer varias pruebas ,me quedo con 

chiclé de baja 35

aguja 43-74 en la 3 ranura

aire 1.75 

chiclé de alta 460 

la moto va bien pero le falta vida arriba comparada con la 2013,ni estira tanto ni tiene tanta potencia ( mucho más llena la 2013) 

ya me estoy rayando en comprar el carburador keihin 

  • Mola 1
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hace 22 minutos, juan123 dijo:

Pqueespués de hacer varias prueba s  ,me quedo con 

chiclé de baja 35

aguja 43-74 en la 3 ranura

aire 1.75 

chiclé de alta 460 

la moto va bien pero le falta vida arriba comparada con la 2013,ni estira tanto ni tiene tanta potencia ( mucho más llena la 2013) 

ya me estoy rayando en comprar el carburador keihin 

Prueba a bajar un poco ese 460, con Un in 450 deberia Ir bastante bien ya, puede ser qje tenga demasiada gasolina y te la haga perezosa, afina

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cada vez las hacen mas suaves las 300 parecen 250 y las 250 parecen 200, la moto se nota que  esta muy descafeinada sobre todo en bajos, yo siempre e ido con el muelle verde y apretado a tope y en esta voy con el rojo y  arras, esto va muy bien para algunas cosas pero kizas no tanto para otras , hemos de acostumbrarnos a ellas y cmabiar habitos de conduccion., en vez de comernos el coco, la moto va espectacular en el , enduro menos es mas.

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hace 8 minutos, majoni dijo:

cada vez las hacen mas suaves las 300 parecen 250 y las 250 parecen 200, la moto se nota que  esta muy descafeinada sobre todo en bajos, yo siempre e ido con el muelle verde y apretado a tope y en esta voy con el rojo y  arras, esto va muy bien para algunas cosas pero kizas no tanto para otras , hemos de acostumbrarnos a ellas y cmabiar habitos de conduccion., en vez de comernos el coco, la moto va espectacular en el , enduro menos es mas.

Totalmente de acuerdo la 250 parece una 200

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hace 2 horas, jav_senda dijo:

Prueba a bajar un poco ese 460, con Un in 450 deberia Ir bastante bien ya, puede ser qje tenga demasiada gasolina y te la haga perezosa, afina

Pues yo he bajado de 460 a 450 y la verdad es que no he notado gran cosa , esa pequeña pereza me da que es mas de aguja o valvula 

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hace 50 minutos, tesla dijo:

Totalmente de acuerdo la 250 pare ce una 2 00 

Vengo de una gg300 2006 y estuve dudando enrew Coger una 250 o 300 y al final me decidi Por la 250. Empiezo a pensar qie Me he equivocado...

 

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1 hour ago, majoni dijo:

cada vez las hacen mas suaves las 300 parecen 250 y las 250 parecen 200, la moto se nota que  esta muy descafeinada sobre todo en bajos, yo siempre e ido con el muelle verde y apretado a tope y en esta voy con el rojo y  arras, esto va muy bien para algunas cosas pero kizas no tanto para otras , hemos de acostumbrarnos a ellas y cmabiar habitos de conduccion., en vez de comernos el coco, la moto va espectacular en el , enduro menos es mas.

 

a lo mejor también son sensaciones ...ojo la moto no vibra nada de nada la primera vez que la cogi me parecía descafeinada pensé no anda luego mire el cuentakilómetros y dije ostia no me parecía ir tan deprisa al no notarla y bajarme de una 300 del 2014 que iba muy bien pero comparada parece un motor de otro tiempo jjj con el tiempo no me puede gustar mas mi 250

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Pues la 200 de descafeinada no tiene nada.Menudo avion.Anda arriba mas que la 250.

Yo tambien alucine con las vibraciones.Es como bajar de un diesel de hace 10 años y montarte en un gasolina actual.

Pero lo que mas alucinado me tiene sin duda es la estabilidad.Han solucionado el mal comun de las generaciones anteriores.
Es una moto mucho mas estable,ya no hay latigazos,se puede ir rapido sin llevar el culo preto,y eso con la moto de serie.Ademas no se ha perdido manejabilidad.
Al bajarme de hacer los primeros 30km me quedo la sensacion de la yamaha de un compañero pero en ligera y manejable.


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