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Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

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hace 10 horas, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

el gran problema de estas motos son las laminas, comprobado.

Así es; parece ser que este es el origen de la mayoría de los problemas de carburacion de las 2017.

La mayoria de las cajas de láminas estan defectuosas y no cierran bien; esto se comprueba fácilmente desmontando la caja y poniendo una luz debajo. Aparéntemente el problema esta tanto en las láminas como en la caja.

Parece ser que en algunos casos el problema se ha solucionado poniendo unas láminas de mayor calidad

Editado por Moni
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Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

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WREnduro_a_tope_xcampo

De ningun sitio, el tema es hacer que cierre mejor las laminas (perfectas no se quedan nunca) y la moto es otra.

 

Es de vergüenza la porqueria de caja de laminas que trae la moto, ni esta bien terminada, ni cierra bien....y el aspecto general es de pieza de los chinos, pero de los malos.

 

Deberian de meterla en campaña.

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hace 8 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

De ningun sitio, el tema es hacer que cierre mejor las laminas (perfectas no se quedan nunca) y la moto es otra.

 

Es de vergüenza la porqueria de caja de laminas que trae la moto, ni esta bien terminada, ni cierra bien....y el aspecto general es de pieza de los chinos, pero de los malos.

 

Deberian de meterla en campaña.

Es inaceptable que KTM recorte costes de fabricación de elementos tan importantes como este.

Al precio que cobran las motos, no es de recibo que hagan estas cosas.

 

Es una pena que hagan esto porque por una mierda de caja de láminas, fastidian el funcionamiento de un motor que según parece va de maravilla.

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Que el conjunto de caja laminas es una mierda ya lo dije aqui hace tiempo , se de alguien que esta vendiendo laminas para acoplar a la caja de serie, estas son un poco mas anchas y consiguen cerrar mejor , pero nose si merece la pena esperar un poco a las vforce , porque dudo mucho que el señor Pierre nos reconozca este fallo

 

Pero NO ES EL UNICO FALLO , Los ajustes de carburacion de el Mikuni son una chapuza , es imposible ajustar el ralenti , el circuito de bajas no funciona correctamente , la mayoria de agujas no valen para nada  etc etc

 

Bueno , os adelanto que en breve contare como solucionar en parte los problemas con el mikuni , pero es vergonzoso que sean los usuarios los que tengan que sacar a la luz estos fallos y los tecnicos , ingenieros  etc esten callados

  • Mola 1
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WREnduro_a_tope_xcampo

Efectivamente Moni, que se dejen tanto de presentar cosas nuevas y las que hay las haga en condiciones.

 

Las primeras de lo mal que estaban echas partían las laminas, y las siguientes por el camino.

 

Entre mis amigos, mi hermano y yo hemos sacado 5 motos nuevas, se de lo que hablo.

 

Una pena hacer esta chapuza, ademas que pasa, si quieres que vaya bien la moto tienes que echarle encima 250 e en una caja de laminas nueva, por que el fabricante a decidido recortar, y no es que te ponga una caja de laminas mas buena o mas mala, es que esta mal fabricada.

 

Contento nos tienen. 

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ahora sí se sabe q el mikuni es una kk... en el 2006 ya lo decían...

 

lo de las láminas y la caja, vergonzoso...

 

yo he probado todo lo que dicen en KTM&HUSKY.COM y la moto va mejor... no perfecta, pero mejor!

 

la semana q viene me llegan las láminas q ellos venden, a ver q tal...

 

otro tema vergonzoso: la caña del gas... unos cuantos ya hemos cambiado al Domino de toda la vida... la nueva pilla suciedad, desgaste y el cable empieza a no deslizar suave y no hay manera de conseguir un tacto fino si no es engrasando cada 2x3...

 

ahh, también hemos cortado 4espiras al muelle de la campana para que el gas vaya más suave/fino/blando y no canse tanto...

 

entre todos vamos a dejar una smotos ready to race de verdad!! 

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hace 13 horas, bandit34 dijo:

35, 2 vueltas y 440 altura entre 600 y 1000, sobre 10 a 15°

 

léete el manual esa carburación es muy corta , a mi me va de cine y siempre llevo la carburación del manual menos la aguja que va un click -

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cada dia me doy mas cuenta que a mi me han dado la buena jeje por lo que leo aqui , mi moto va bien desde el primer dia no e tocado ni boya ni laminas ni nada de nada solo carburar como dice el libro secándola un poco con la aguja en ves de el 3click en el 2 nada mas

 

la moto tiene ralentí estable , sube de vueltas sin ahogos y corre mas de lo que yo la aguanto jeje

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hace 13 minutos, boomsss dijo:

 

léete el manual esa carburación es muy corta , a mi me va de cine y siempre llevo la carburación del manual menos la aguja que va un click -

Voy clavado de manual, no se por qué dices que la llevo corta... llevo esto:

 

 

c40c546886e5445ffc8a2a42abbc2142.jpg

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hace 3 minutos, bandit34 dijo:

Voy clavado de manual, no se por qué dices que la llevo corta... llevo esto:

 

 

c40c546886e5445ffc8a2a42abbc2142.jpg

 

yo creo que de 16 a 24grados no hay jeje en ningún sitio de España hoy

 

yo estoy a 600 y llevo la de 300 a 750m  y de 6 a 15 grados .....460 - 37,5 y 43-73 2 ranura mas 2 vueltas , el silencioso sale seco y la bujía bien

 

sigo pensando que creo vas muy justo de gasolina

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hace 15 minutos, boomsss dijo:

 

yo creo que de 16 a 24grados no hay jeje en ningún sitio de España hoy

 

yo estoy a 600 y llevo la de 300 a 750m  y de 6 a 15 grados .....460 - 37,5 y 43-73 2 ranura mas 2 vueltas , el silencioso sale seco y la bujía bien

 

sigo pensando que creo vas muy justo de gasolina

Ahora mismo hay 17º en Valencia... aunque estoy currando, una pena... :D (tampoco salgo por la playa) teóricamente tu aguja en 2º clip es más pobre que la 43-74 en 3ª ranura, a mi con mi configuración me tira un poquito de aceite por el escape y la bujía bien, y lo importante la moto va perfecta.

 

Hemos cambiado todo pero probablmente el resultado final sea el mismo, que la moto vaya bien :Emoji-6:

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Y si llevas la carburación del manual pero cambias una posición el clip de la aguja ya no llevas la carburación del manual... eso que haces la cambia un montón ya que empobreces mucho la mezcla, pero si te va bien y la bujía no te sale seca, estupendo!

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Correcto.
Boomsss vas mas seco tu al poner la aguja en la segunda.

Por otro lado estoy seguro de que todos los que llevais el 35 de bajas vais pasados en bajos.Esta moto pide 30 o 32,5

A mi con el 440 y 43-74 en tercera me sale la bujia perfecta en medios y altos,a 5 grados y 300m de altitud,pero en bajos va pasadisima con el 35,estando en una zona fria y de poca altitud.

Mi caja ahora cierra "casi bien" pero no por eso deja de ser una basura.
Porque paso de quedarme sin moto aunque solo sea un fin de semana,sino la mandaba para reclamar garantia.

Podiamos preparar una reclamacion conjunta.




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