Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

hace 3 minutos, boomsss dijo:

 

como ya e dicho en muchas ocasiones es la carburación del manual para mi temperatura y zona 460 37,5 2v aguja 2 clik carburación esto es lo único que cambio del manual de 300 a 750 y de 6 a 15g  ( cuando algo va bien no toco ni quito bujías ni nada )

no me lo tomo a mal hombre soy un paquetón y no intento demostrar nada a nadie simplemente hacer participe a los demás que parece teneis problemas de como funciona mi moto  y decir que estoy muy muy contento con mi 2017 aunque a algunos os parezca raro...léete lo que e puesto arriba a ver si tu moto va a estar en el bombo porque no es normal lo que escribis por aquí lo que a mi me parece una ruidosa MINORIA ten en cuenta las motos que abra vendido ktm y husqvarna si todas fueran mal

 

 

Te agradezco que no te lo tomes mal, pero por lo que me comentas tu criterio a la hora de carburar la moto ha sido poner lo que dice ktm en el manual y aleatoriamente bajar la aguja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

Pues yo estoy con boomsss,
Mi moto y tres más que hay en mi cuadrilla , van todas bien, dos husky 300 una 250 y una six days 300,
Ajustando la carburación, el chicle de baja 35 y aguja 43/74 en la 2 y ni ahogos aguanta relentis bajos etc,
La mía que es una husqvarna 300 regulando boya hago 110km fijo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, CristianCorella dijo:

Que aguja montas para ponerla en la segunda ranura? Yo probe a ponerla en esa posicion y salia la bujia con un color bastante claro.

 

no tengo el manual delante y no me acuerdo pero si miras 300 a 750 u temperatura creo era de 6 a 15 esa monto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que la moto es una maravilla creo que estamos muchos de acuerdo , el otro dia comentaba con un compañero que estaba hasta emocionado de como va a quedar la moto el dia que este la carburacion correcta y una caja de laminas a la altura de la moto

Con otro amigo comentaba que cuando diria que ktm se ha colado en 4 o 5 pasos de chicle de bajas , seria como cuando alguien dijo por primera vez que la tierra no era plana...

Os daria unos cuantos argumentos por los que llegue a la conclusion de que los chicles de bajas son 22,5  25 y 27,5

1-las tablas de equivalencia

2-que una honda 250 2t hace años ya usaba el 30 con mikuni

3- El color de la bujia

4- las pruebas del tornillo del aire

5- las pruebas en el monte

mas????

Dire que de los tres solo he podido encontrar uno y lo he probado y es como mejor ha ido la moto , antes habia probado 37, 5 35 32,5 30 y me pedia chicles mas bajos aun , tambien probe el 17,5 que teneis en el bote y vi que este era pequeño

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, lapoput dijo:

Pues yo estoy con boomsss,
Mi moto y tres más que hay en mi cuadrilla , van todas bien, dos husky 300 una 250 y una six days 300,
Ajustando la carburación, el chicle de baja 35 y aguja 43/74 en la 2 y ni ahogos aguanta relentis bajos etc,
La mía que es una husqvarna 300 regulando boya hago 110km fijo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

joder me dejas muy tranquilo jejeje la mia es otra de esas

los que les va mal leeros lo que os puse atrás a ver si va a estar la moto averiada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si con el chicle 35 y vuelta y 3/4 vueltas al tornillo de aire y pegas el aceleran y va bien
Si le abres más el tornillo y hace el ahogo...
Que queréis que ponga un 25?
Va a ser que no...
Antes tenía una ktm 250 2015 ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, tesla dijo:

Que la moto es una maravilla creo que estamos muchos de acuerdo , el otro dia comentaba con un compañero que estaba hasta emocionado de como va a quedar la moto el dia que este la carburacion correcta y una caja de laminas a la altura de la moto

Con otro amigo comentaba que cuando diria que ktm se ha colado en 4 o 5 pasos de chicle de bajas , seria como cuando alguien dijo por primera vez que la tierra no era plana...

Os daria unos cuantos argumentos por los que llegue a la conclusion de que los chicles de bajas son 22,5  25 y 27,5

1-las tablas de equivalencia

2-que una honda 250 2t hace años ya usaba el 30 con mikuni

3- El color de la bujia

4- las pruebas del tornillo del aire

5- las pruebas en el monte

mas????

Dire que de los tres solo he podido encontrar uno y lo he probado y es como mejor ha ido la moto , antes habia probado 37, 5 35 32,5 30 y me pedia chicles mas bajos aun , tambien probe el 17,5 que teneis en el bote y vi que este era pequeño

 

 

piensa que si nuestra moto fuera mal hubiéramos mirado todo lo que tu has mirado pero si va de 10 porque voy a cambiar algo ? no es cuestión de llevar razón es que pienses que a lo mejor tu moto esta averiada nada mas

 

yo no necesito ningún argumento que no sea que la moto va perfecta , solo salidas engrase , filtro aire ( por cierto llevo ese de los pinchos no se como se llama ),quitar aire las horquillas , gasolina y a pasarlo de 10

 

por cierto entre tus argumentos no se que pinta una honda de motocross aquí y 2 si estas mirando todo eso tal vez es que tu moto no este bien planteatelo

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que con estas respuestas dan ganas de largarse del foro y no volver...

Cualquier mecanico de pueblo sabe que si una honda de 250 2t de hace años con un mikuni de 38 el chicle de bajas era un 30 (mikuni) en una moto moderna sera menos y sino preguntar ....

Pero te he dado 4 razones mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No salgo de mi asombro.
La mia en la segunda ranura no va.No funciona.Queda seca en medios y altos.Me da igual poner la 43-73 que la 43-74.Con ambas en la seguna la moto va seca.Comprobado en la bujia y en el funcionamiento.
Con ambas agujas en la tercera los medios y altos son perfectos de redimiento y de bujia,combinando con 450,y algo mas justos con 440.

Sinceramente me alegro por que os vaya bien asi,pero no descartaria la idea de comprobar bujia en medios y altos,no os lleveis una sorpresa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, tesla dijo:

La verdad que con estas respuestas dan ganas de largarse del foro y no volver...

Cualquier mecanico de pueblo sabe que si una honda de 250 2t de hace años con un mikuni de 38 el chicle de bajas era un 30 (mikuni) en una moto moderna sera menos y sino preguntar ....

Pero te he dado 4 razones mas

 

no sere yo quien te sujete si es tu voluntad , parece que te molesta que estemos gente que la moto nos va PERFECTA intentamos ayudarte a ti que te va mal y sales con estas

 

y te vuelvo a decir que no tiene nada que ver que honda en el año que fuera montara chicles de 30.... me podrias decir en que se parecen el motor ktm 2017 al de cross de honda dellll yo que se , pero bueno yo contigo lo dejo no acepto estos desaires

 

por cierto yo te e dado 1 sola razón que debería valerte que la moto va perfecta

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Como creo que ya se ha comentado, las dos principales causas del funcionamiento inadecuado de los motores 250/300 de las KTM-Huqvarna 2017 son unas cajas de láminas defectuosas en la mayoría de las unidades, y una entrada de aire insuficiente en las nuevas cajas de filtro, tanto en las KTM como en las Husqvarnas, que hacen que el motor funcione inadecuadamente y su rendimiento se vea disminuido.

 

Estos dos aspectos son los primeros que teneis que solucinar antes de empezar a hacer nada, y para hacerlo, hay varios tutoriales en Youtube que os indican cláramente como proceder. Si no haceis esto, de poco os va a servir enredar y enredar como muchos de vosotros ya estais comprobando.

 

Por otra parte, ya he comentado muchas veces aquí en el foro, que os olvideis de las dichosas bujías y de estar a cada momento mirándolas.

Vuestras motos no son Vespinos ni Mobilettes del los años 70, asi que estar todo el dia mirando las dichosas bujías solamente contribuye a confundir, sobre todo a los menos entendidos.

 

Mirar el aspecto de la bujía no sirve casi de nada, porque una moto de enduro se conduce en unas condiciones en las cuales la bujía muy rara vez llega a alcanzar su temperatura de autolimpieza ya que casi siempre, el motor funciona a bajas revoluciones, y por tanto, nunca tendrán su aspecto óptimo; las pruebas que haceis algunos para ver el aspecto en "bajos", "medios " o "alta" no sirven de nada y no tienen ningún rigor técnico.

 

Muchos de vosotros pensais que vuestras KTM-Husqvarnas son Derbis Senda trucadas, que se van a gripar en cuando os descuideis y la cosa no es así ni de lejos

Si no se hacen salvajadas para las cuales estas motos no están preparadas, como por ejemplo circular por carretera con el gas a fondo sin compasión o cosas parecidas, si no se lleva una carburación extremadamente fina o extremadamente grasa, algo que segun leo por aquí no es  el caso de nadie, un motor de estos no se rompe; puede ir mejor o ir peor, pero debido a la carburación no se van a romper.

 

Un 2T de 250/300 no se rompe ni adrede, y antes de romperse por falta de gasolina, avisa clarísimamente de que la cosa no va bien.

 

Leyendo muchos de los mensajes de este hilo puedo deducir que mucha de la gente que está participando tiene poca experiencia o ninguna en esto de ajustar la carburación, haciendo cambios a bulto y sin ningún criterio que no conducen a nada y confunden más que ayudan.

 

Saludos


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...