Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

Leyendoos lo que parece evidente es que KTM ya solo piensa en inyeccion y ha sacado las ultimas carburadas de mala manera y con los componentes mas baratos que ha encontrado.

Alvaro, me apuesto un cafe con su copa en lerin a que el año que viene powerparts ofrece un kit para que paseis vuestras motos a inyeccion.....pagando por supuesto.

Aupa Sergio! Para un cafecopa no hace falta apuesta!

Yo tengo poco miedo a la inyeccion.No cambio cada año de moto,asi que la aguantare hasta que la cosa este clara.Es una de las razones por la que pille una 17

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

todavía me acuerdo cuando mi hva italiana 4t había que poner un inyector de 12 agujeros para que no se calara y funcionara bien , lo reclame 1000 veces como garantía pero no hubo manera decían que era una mejora racing solo me quedo denunciar cosa que sabían no iba a hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, boomsss dijo:

todavía me acuerdo cuando mi hva italiana 4t había que poner un inyector de 12 agujeros para que no se calara y funcionara bien , lo reclame 1000 veces como garantía pero no hubo manera decían que era una mejora racing solo me quedo denunciar cosa que sabían no iba a hacer

 Denunciantes y conseguistes la pieza?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ningún fabricante (fabrique lo que fabrique) reconoce sus errores en primera instancia, sin embargo, siempre que sacan un producto nuevo que sustituye a uno anterior, las mejoras que incorpora este nuevo producto casi siempre son soluciones a los problemas del modelo anterior y que nunca reconocieron cuando ese producto estaba en el mercado.

 

KTM lleva mucho tiempo maltratando a sus clientes, y esto al final siempre se acaba pagando. Torres más grandes han caido por hacer lo mismo con sus clientes, y el tiempo es el que al final pone a cada uno en su sitio.

 

Podría citar el nombre de multinacionales de mi sector, conocidas por todos, que en su dia fueron, como se dice ahora, "los putos amos" y que ahora algunas de ellas estan en una situación lamentable, inimaginable cuando estaban en lo más alto, por maltratar a sus clientes con su arrogancia y prepotencia.

 

En este caso, lo de KTM es más grave si cabe, ya que de puertas para adentro reconocen el problema, pero increiblemente pasan de hacerse cargo él y que sea el cliente el que se busque la vida y lo solucione.

 

Creo que esta vez se han pasado siete pueblos y creo que tarde o temprano lo van a pagar.

Me consta que  esa falta de respuesta no solamente se da en las motos de enduro que según ellos no tienen garantía porque son motos "de carreras", sino que también se da con los problemas que han aparecido en las Superadventure, y que los usuarios en muchos casos han tenido que resolver por su cuenta y con su dinero.

 

Soy usuario de KTM hace muchos años y me fastidia decirlo, pero creo que han emprendido una senda muy peligrosa que les acabará pasando factura. 

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo creo que cada uno tendra que reclamar al conce donde la compro,y supongo que al vendedor si le interesa seguir manteniendo el cliente el se buscará la vida para darle el kit,seguro que a los concesionarios les cuesta muy poco,voy hacer la prueba mañana mismo, casi me apuesto la moto a que mañana se lo pido y mi vendedor me lo regala,creo que le interesa tenerme contento y por ese importe no creo que quiera perder un cliente, repito mi moto creo que va perfecta,pero voy a conseguir el kit y probar ya que no lo voy a pagar,,,,,ya os contare mañana lo que me responde...saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que me pase eso, pero nunca se sabe... yo cambio bastante de moto y llevaba varios años comprando en el mismo concesionario una o dos motos por temporada y nunca me pusieron problema por nada en cosas que reclame, ahora hace 3 meses me apetecía probar husqvarna y ellos no la venden entonces cambie,este me conoce bien y sabe que estas pequeñas cosas son las que pueden decantar la balanza por una marca u otra,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, RickyJohnson dijo:

 

Juegas con ventaja, eso ya se sabe desde el año pasado, y el precio rondará los 300-400€.:Emoji-12:

 

Un saludo,

Barato me parece conociendolos.... me esperaba una cifra mas parecida al cambio a 300... unos 900

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, RickyJohnson dijo:

 

Juegas con ventaja, eso ya se sabe desde el año pasado, y el precio rondará los 300-400€.:Emoji-12:

 

Un saludo,

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me sonaba haber oido algo.....

Es igual, Alvarito, el cafe y la copa lo tienes pagado.

Lo que parece evidente es que la todopoderosa ktm, despues de quedarse con todo el mercado esta aumentando sus margenes de beneficio bajando la calidad.

¿Sera que hay que invertir mucho en inyeccion y motogp?

A ver si para el 2018 ha estallado ya la burbuja de las enduro de segundamano y puedo comprar algo bueno, bonito, barato y con keihin......aunque sea naranja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/12/2016 at 13:05, RickyJohnson dijo:

El problema ahora es que aparte de los chichés os toca comprar agujas¡¡ manda cojones¡¡

Yo recojo mi husqui 300 creo que el 2-3 enero y primero probarla y luego ver como va la cosa,aunque que me temo que el problema no será igual por la estanqueidad del filtro, que parece que respira bien y por lo tanto y según lo que comentais enmascarará el rendimiento, que sería mayor en caso de ponerle dicho kit no??

Tengo un compañero que la tiene desde hace un par de meses y dice que es un avión, y venia de una ktm 300 2012, y ya os comentaré los trucos que me ha dicho Mario  (Román por aclarar)que tiene para esta moto, a él le veré al llegar a españa mañana.

Ya os contaré.

 

Un saludo,

 

A ver si te enteras de los settings...y que solo sea eso, una aguja y unos cuantos chicles. Lo que parece más caro es la "boquilla de la aguja", será la corredera?

De momento por parte de HSQ no hay información...

Editado por xabidh
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/12/2016 at 14:54, boomsss dijo:
hace 3 horas, herosgreca dijo:

Bueno ya fui al concesionario que me vendió la moto,y la verdad muy bien me va a pedir el kit sin coste ninguno.para la semana cuando llegue pondré fotos de lo que trae..saludos 

Pues no lo entiendo,si decías que la tuya iba perfecta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lee bien,sigo diciendo que va perfecta pero si hay un kit de mejora y no me cuesta nada por probar no pierdo nada,y yo puedo decir que este concesionario funciona bien,le enseñe estos comentarios y dijo si Ktm husqvarna pone que tienen ese kit yo te lo doy y lo pruebas.entonces me lo va a dar y lo probaré 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...