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Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

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Enduro Navarro

Yo creo que no cierran bien algunas. Las de uno de la cuadrilla cierran perfectamente y las mías se quedan bastante abiertas y son motos que ya tienen unos meses 

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Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

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Eso deberíais de utilizarlo em vuestro favor, si unas cierran bien y la moto va bien carburada y otras cierran mal y la moto no hay manera de meterla mano, blanco y en botella

Yo me plantearía una denuncia conjunta en consumo he incluso coger un perito que demuestre la cagada

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He probado el chicle de baja 25.
La moto funciona mucho mejor y sin ahogos pero me pide entre 0,75 y 1 vuelta de aire asi que lo dejare para verano y montare el 27,5 para invierno.Estoy a 300mts y el dia ha sido frio.
Aguja 43-74 en tercera y 450 de altas.

Mientras no llegue el puñetero kit y a la espera de probarlo asi se queda.


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Hola Álvaro, según las pruebas de JD el chiclé de alta debiera rondar 420 desde 0 hasta 1300m, de 700 a 3300m el 410; al menos para las 300 y yo me fío más de él que de Ktm. Siempre se admite un paso más o uno menos según temperatura.

Ya nos contarás tus impresiones.

 

Un saludo.

 

 

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Enduro Navarro

Cuando te llegue el kit y le cambies la chimenea y la aguja podras poner el chicle de 25. El de mi cuadrilla creo que lo lleva puesto y la moto va de fábula. Yo llevo el de 32,5, 430, 43/73 con la boya regulada y la moto va muy bien en comparación a como me la dieron en el concesionario, no se lleva mucha diferencia con el de la cuadrilla con todo cambiado. 

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Buenas, he leído atentamente las 43 paginas del post.

Tengo una Husqvarna 250te, entregada a finales de dic, la he hecho 7,5 horas y 220km.

No la noto de momento nada en particular. Enduro suave, sendas y trialeras medias.

Hoy salí de ruta, 86km (todo sendeo y trialera) y no había entrado la reserva aunque no la quedaba mucho. Me ha resultado curioso que un amigo con una Sherco y el mismo cuenta kilómetros le marcaba 80km....

La moto ralentiza bien, es cierto que si la dejo caer de vueltas y la meto gas la cuesta subir, aunque no he probado a abrir un poco el tornillo del aire para que mejore. Llevo 35-43/73-450. Se la nota algo gordita. Al sobrante de la cuba del carburador le he dado una vuelta por encima de la cuba para no ir tirando gasolina aunque no tiraba casi. Solo si la moto se inclinaba hacia los lados tiraba.

Seguiré leyendo el post y por supuesto en cuanto tenga un rato abriré caja de laminas para ver como cierran y probaremos con los chicles 25 o 27,5.

Editado por Spidy
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hace 25 minutos, ibero2 dijo:

Hola Álvaro, según las pruebas de JD el chiclé de alta debiera rondar 420 desde 0 hasta 1300m, de 700 a 3300m el 410; al menos para las 300 y yo me fío más de él que de Ktm. Siempre se admite un paso más o uno menos según temperatura.

Ya nos contarás tus impresiones.

 

Un saludo.

 

 

¿Podrías comentar todo lo que trae el kit de JD?

 

Gracias

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Yo estado un buen rato intenando ajustar las laminas y e de decir que no hay por donde cojerlas e incluso las laminas estan deformadas y marcadas y no cierran bien ninguna , nipor la izq , ni por la derecha  , ni de frente, poner la luz por los lados vereis que sorpresa

 

, por las esquinas estan separadas , parece como si tubierdan 10 años,  la moto tendra no llega a 2000km ,  ya puego lijar o lo que sea yo creo ke es mas el problema dela calidad del carbono y que van muy justas al filo

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Hola Álvaro, según las pruebas de JD el chiclé de alta debiera rondar 420 desde 0 hasta 1300m, de 700 a 3300m el 410; al menos para las 300 y yo me fío más de él que de Ktm. Siempre se admite un paso más o uno menos según temperatura.

Ya nos contarás tus impresiones.

 

Un saludo.

 

 

Si no me equivoco,las 300 suelen llevar chicles de alta mas bajos.

Influye tambien la aguja,si es rica en ese regimen se puede bajar algo el chicle de altas.

Con el 450 la moto es un misil y suena perfectissssssima.

Si tengo un rato estos dias hago un video.

Lo que si he notado es que en marcha,la caida de rpm hasta ralenti es lenta,sin embargo en parado y punto muerto es perfecta.

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Podiais poner fotos de vuestras cajas de laminas

 

Estoy preparando un post en tumpertalk y voy a pedir que pilotos de todo el mundo que tengan vuestro mismo problema,hagan lo mismo

 

Si ponemos fotos de 30/40 cajas defectuosas de distintos paises,puede que ktm recapacite y de su brazo a torcer( cosa que dudo)

 

Es españa no se va a llegar a ningun sitio por la mierda justicia que tenemos,pero en USA,a los jueces les encantan estas historias y se lo pasan bomba metiendo multas de una millonada de dolares a los responasables

 

Las podeis colgar aqui,para que podais conparar entre vosotros y yo las capturare,o me las mandais por mp,no hay problema

 

Gracias

 

Pd; yo de vosotros abriria la tapa del estartor y veria como estan los bobinados,pues hay algunos que estan rozando con las tapas y se han ido a la mierda

 

Saludos

Editado por emoticono
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cuando  pongais unas VFORCE u otras que cierren perfectamente, ya  me direis a donde mandais esos chicles de 25 y 470

jajajajajajaj

 

Editado por frenando
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