Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI

fox_mx

Recommended Posts

hace 2 horas, frenando dijo:

cuando  pongais unas VFORCE u otras que cierren perfectamente, ya  me direis a donde mandais esos chicles de 25 y 470

jajajajajajaj

No se de donde te sacas que la gente lleva chicle de 470 ?

Los de bajas para verano seran 25 y invierno 27,5 mas o menos

Con las láminas correctas la moto ganara bajos 

En que te fundamentas para hacer esa prevision ?

Me parece que en cuanto os desviais de hacer críticas facilonas estais perdidos

• Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• tesla

223

• Alvaro85

196

• Spidy

137

• petersbd

102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

Buenas.

Ayer después de una salida me lié un poco con un amigo que algo sabe de carburar e intentamos afinar la moto.

llevo montado 35/43-73/450 y 2 vueltas de aire.

La moto cuando al dejas caer de vueltas y la metes gas se ahoga. Lo que pensábamos era que la sobraba gasolina y por eso abrimos el aire un poco más pero empeoraba. Probamos con media vuelta y con tres cuartos de vuelta y la moto dejo de fallar. Hubo q subir ralentí. La moto así se queda muy gorda pero no falla. Supongo que con un 27.5 mejorará. Como lo veis?

Por cierto me echa aceite por el escape, llevo la mezcla al 1.7, gente q sale conmigo al mismo porcentaje no les tira no gota (sherco 250 nueva).......

Editado por Spidy
  • Mola 1
Enlace al post
Juha Salminen

El tema del chorreo de aceite por el escape es por carburacion un pelín grasa y falta de gas, con ese porcentaje no tiene porq chorrear, yo mismo uso motorex al 1'6 y no me tira nada

Enlace al post

Yo en mi 250 llevo una carburación parecida. 35 bajas 43-73 de aguja 440 altas y 1.5 de aire la moto así se nota gorda en bajas, tengo pedidos chicles de bajas de 25 y de 27.5 cuando lleguen haber que tal van y de paso compruebo las láminas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Enlace al post

Buuenas

Soy otro propietario de la fantastica 17,de chasis y suspensiones,por que de motor TELITA

se ahoga en bajos,he probado todos los chicles que tengo(de 32,5 a 40)y casi con el que mejor va es el 40,monto de 700m para arriba.

pero casi lo que mas me molesta es cuando voy cuesta abajo sin gas,que la moto anda sola  y suena como cuando te vas a quedar sin gasolina.Esto lo achaco a las superlaminas hechas por un chino puesto hasta arriba de licor de lagarto.Pero lo peor son unos golpes que se escuchan en la parte baja del motor cuando el motor cae de vueltas,como si hiciera esplosiones a destiempo y esto es lo que mas me preocupa por la integridad del motor,no se si lo habeis escuchado vosotros

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo
hace 34 minutos, ULTRAPOLLO dijo:

Buuenas

Soy otro propietario de la fantastica 17,de chasis y suspensiones,por que de motor TELITA

se ahoga en bajos,he probado todos los chicles que tengo(de 32,5 a 40)y casi con el que mejor va es el 40,monto de 700m para arriba.

pero casi lo que mas me molesta es cuando voy cuesta abajo sin gas,que la moto anda sola  y suena como cuando te vas a quedar sin gasolina.Esto lo achaco a las superlaminas hechas por un chino puesto hasta arriba de licor de lagarto.Pero lo peor son unos golpes que se escuchan en la parte baja del motor cuando el motor cae de vueltas,como si hiciera esplosiones a destiempo y esto es lo que mas me preocupa por la integridad del motor,no se si lo habeis escuchado vosotros

A mí me pasa exactamente igual .

Hasta que no probemos los chicles de bajas adecuados (25/27,5) ....y seguramente habrá que comprar unas puta caja de laminas 

Enlace al post

Mas bien parece que no esta a temperatura de trabajo,la mia esta asi hasta que empieza en temperatura de darla caña,tarda mucho en estar ok

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

A mí me pasa exactamente igual .

Hasta que no probemos los chicles de bajas adecuados (25/27,5) ....y seguramente habrá que comprar unas puta caja de laminas 

Si con el 35 dicen que va gorda con el 40 ya no digo na... y que vaya bien ya lo dudo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post

Bueno es lo que yo he probado, por que por el dicen...me han contao...vete tu a saber

Lo que cada vez tengo mas claro,es que hasta que no le ponga unas laminas en condiciones no me gasto un pavo en chicles

Enlace al post
hace 54 minutos, ULTRAPOLLO dijo:

Bueno es lo que yo he probado, por que por el dicen...me han contao...vete tu a saber

Lo que cada vez tengo mas claro,es que hasta que no le ponga unas laminas en condiciones no me gasto un pavo en chicles

+1x~

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...