Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

Q intriga... 41 páginas y nadie ha puesto la súper carburación q vende ktm y muchos la tienen hace meses (q por cierto no va a ser la solución)
Parece esto pasión de gavilanes [emoji23][emoji23][emoji23]
El fallo no es el mikuni, ya lo digo, y el tiempo me dará la razón
Alguien se ha fijado como van las SX 2t?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Yo acabo de llegar. Dime cual es el fallo y si me convence lo pondré en práctica, aunque yo no soy demasiado sibarita y es posible que corrigiendo dos cosillas normales ya quede contento.

Por otro lado... ¿Fijarse en como va la SX? ¿De verdad?

¿Es que ya somos tan buenos que con verlas en la tele ya les sacamos defectos? El tema debería ser: Quien tenga una SX que diga cómo va.

De verdad te digo que la moto es una puta pasada. Esto no es hacer enduro! El primer día me metí a trialeras jodidas y las hacía de pie! Quizá entre otras cosas porque no le llego al suelo, pero la moto lo permite. Va de puta madre!

A mi, además, me vino mal carburada del conce. Estaba aun mas gorda de lo que manda el libro. Pero por mucho!


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

Bueno pues yo hoy he puesto nuevos reglajes mañana pruebo y comentó
Chimenea S1
43-74 2pos
35
460
Una vuelta que he dado por la calle, la noto más viva la moto y con buena respuesta, ahora eso sí las laminas son una [emoji90][emoji35][emoji35]

a507a4984f61f5e8c1f6cac75933ee34.jpg573e529996e4f3db84f38fa02b472503.jpg
Nadie sabe si hay vforce para estas moto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y... ¿alguien le ha sacado una foto a unas laminas de un modelo anterior para ver como cierran?

Porque, además: ¿no es posible que con la presión del pistón cuando desciende acaben de cerrar correctamente?

Ya supe como quitar la publi del patatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si el fallo no es el mikuni , y quieres que el tiempo te de la razon , deberias decir cual es el fallo para ti??
Ojo, que para mi la carburaciom con mikuni de origen es el 60% del problema
pero el otro 40%???

Con todos mis respetos y sin nada de ironía, paraos a pensar en lo cerrada q va esa caja de filtro y la cantidad de aire q consume una 2t.
Paraos a pensar q el mikuni no es nada malo (lo han montado las fabulosas y míticas hondas CR) problema es q nadie sabemos tocarlo y hay pocos repuestos pero el q sabe tocarlo la deja como el mejor keihin
Estamos acostumbrados al kehin q hay mil repuestos y es más "zaborrero" (con cuatro chicles y dos agujas lo haces)
Os digo lo de la SX porque como es para uso exclusivo de competición no va tan tapada, hay q fijarse hasta en el más mínimo detalle.
Y de verdad no quiero opinar q paso de problemas, pero es una sugerencia tener en cuenta estos aspectos
Espero haber ayudado y poder aportar algo q sigo el post desde q se creo
*ah otra es la puta caja, q no las laminas, a ver si VForce se proclama de una vez y podéis sacar mayor rendimiento a esas 17


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, vizthor dijo:


Con todos mis respetos y sin nada de ironía, paraos a pensar en lo cerrada q va esa caja de filtro y la cantidad de aire q consume una 2t.
Paraos a pensar q el mikuni no es nada malo (lo han montado las fabulosas y míticas hondas CR) problema es q nadie sabemos tocarlo y hay pocos repuestos pero el q sabe tocarlo la deja como el mejor keihin
Estamos acostumbrados al kehin q hay mil repuestos y es más "zaborrero" (con cuatro chicles y dos agujas lo haces)
Os digo lo de la SX porque como es para uso exclusivo de competición no va tan tapada, hay q fijarse hasta en el más mínimo detalle.
Y de verdad no quiero opinar q paso de problemas, pero es una sugerencia tener en cuenta estos aspectos
Espero haber ayudado y poder aportar algo q sigo el post desde q se creo
*ah otra es la puta caja, q no las laminas, a ver si VForce se proclama de una vez y podéis sacar mayor rendimiento a esas 17


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu te has parado a pensar lo extrecha que es la salida de gases por el tubo de escape!!

como dice jose mota , las gallinas que salen por la que entran...

Editado por tesla
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu te has parado a pensar lo extrecha que es la salida de gases por el tubo de escape!!
como dice jose mota , las gallinas que selen por la que entran...



A ver... La moto cuando le zurras, sopla!
Y esas gallinas tienen que entrar por algún lado.

Ya supe como quitar la publi del patatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu te has parado a pensar lo extrecha que es la salida de gases por el tubo de escape!!
como dice jose mota , las gallinas que selen por la que entran...

La verdad es q no, pues no lo sé, pero no difiere mucho de una 16, sin embargo la caja de filtro si, y bastante.
Q no voy a entrar en polémicas simplemente quiero dar una opinión a ver si os ayuda
Además tesla tú sabes bien de lo q hablas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, vizthor dijo:


La verdad es q no, pues no lo sé, pero no difiere mucho de una 16, sin embargo la caja de filtro si, y bastante.
Q no voy a entrar en polémicas simplemente quiero dar una opinión a ver si os ayuda
Además tesla tú sabes bien de lo q hablas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bien.., cuando se habla de abrir la caja de filtro se pueden hacer dos distinciones una es aumentar el aire -espacio dentro de la caja y otra abrir esta "caja" al exterior

Para mi la primera  puede ser interesante , pero la segunda puede que sea en deterioro de los bajos ( potencia a bajas revoluciones) que es precisamente lo que estamos buscando sobre todo en las 250

Nota: seria bueno que algun amigo que sepa de motos y buen ingles os traduzca lo que dijo el dueño de DJ al respecto

Editado por tesla
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy he estado de pelea otra vez con el carburador,tema agujas y bueno he conseguido que caiga mejor de vueltas,pero el golpeteo a bajas vueltas de picado de biela no lo quito ni a tiros,para mi la compresion del culatin es al final lo que va a tener la culpa y de la falta de bajos ya ni te cuento.alguien sabe cuanto cuesta la de la sx?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, ULTRAPOLLO dijo:

Bueno pues hoy he estado de pelea otra vez con el carburador,tema agujas y bueno he conseguido que caiga mejor de vueltas,pero el golpeteo a bajas vueltas de picado de biela no lo quito ni a tiros,para mi la compresion del culatin es al final lo que va a tener la culpa y de la falta de bajos ya ni te cuento.alguien sabe cuanto cuesta la de la sx?

 

Os habeis fijado si tienen una o dos juntas de cilindro?

Alguien sabe que medida tiene que tener la junta de cilindro?

Alguno ha medido o sabe cuanto es el squist de esta moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, tesla dijo:

 

Os habeis fijado si tienen una o dos juntas de cilindro?

Alguien sabe que medida tiene que tener la junta de cilindro?

Alguno ha medido o sabe cuanto es el squist de esta moto?

Bueno pues hoy he estado de pelea otra vez con el carburador,tema agujas y bueno he conseguido que caiga mejor de vueltas,pero el golpeteo a bajas vueltas de picado de biela no lo quito ni a tiros,para mi la compresion del culatin es al final lo que va a tener la culpa y de la falta de bajos ya ni te cuento.alguien sabe cuanto cuesta la de la sx?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevé las V force 3 en mi anterior moto y con el paso del tiempo también ceden los pétalos, y si las miras también se ven esas rendijas, pero la moto no fallaba ni hacia cosas raras. Es más, una vez se me partió un pétalo y le hice otro con una lámina de carbono que vendían en moremoto muy barata y la moto iba bien.
También dudo que unos simples chicles y una aguja solucionen el problema que decís.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...