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Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

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Pues ya comenté hace tiempo que he solucionado los problemas de carburación en la TE300 con el kit de JD. Hice varias pruebas con él y finalmente he de decir que ha quedado prácticamente perfecta. El casi es que con tª´s rondando los bajo cero le cuesta un poquito arrancar, no es problema de pobreza de la mezcla sino (creo) de diseño del carburador (sospecho que por la muesca que lleva la campana), que salvo por ésto va ligeramente mejor que el Keihin 36, con una respuesta impecable desde abajo y un consumo razonable de unos 8 l/100Km a ritmo de excursión.

Todo lo anterior se llama 85$, refrendado por numerosos clientes satisfechos y con una atención al cliente de 9,9 sobre 10.

A mi me ha mercecido la pena y sobre todo agradezco la información adicional que aporta en el foro americano. Entre las pruebas que ha hecho en el banco concluye que no es necesario abrir la caja del filtro pero si poner el muelle rojo y tocar la precarga con el tornillo cuadrado si quieres potencia absoluta.

Éste motor, segun sus tests, es menos potente que los anteriores (desde el 2012 al 2016) en unos 2CV en la gama de revoluciones de ralentí a 6000, superándo en tambien 2CV a partir de esa cifra. Con melones: menos potente en bajos y medios, y más en altos.

La modificación de la caja del filtro no la considera necesaria salvo que toques más cosas y busques rendimiento en alta. El rebajar la culata para aumentar la compresión si lo recomienda y según él mejora redimiento en toda la gama de potencia y reduce algo el consumo.

Ésto es lo que dice un experto, a partir de aquí que cada cual compre y haga con su material lo que considere.

Yo no pretendo abrir nuevas discusiones, tan solo poneros al día de como hacen las cosas al otro lado del Atlántico.

 

Salu2

Editado por ibero2
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Yo creo que voy a pasar del kit. Voy a carburarla como dice el manual, o como he aprendido en este post. Igual la dejo aceptablemente bien para mi nivel.

Me preocupa que, un producto que he comprado aun no hace un mes y que no tiene un problema, la marca saque un kit para corregirlo y me lo quiera vender. Entonces si hay un problema! Y si ellos no se preocupan de la imagen de marca, no seré yo quien pague su error.

Andaré con la moto como quede. Si esta mal, se lo diré a mis colegas y punto. Y lo escribiré donde pueda; al final algo calará y quizá con el tiempo si muchos hacemos así, sea la marca la que se preocupe de su imagen y de que la peña no critique una mal servicio post venta.

De entrada, no quiero imaginar el miedo que pueda tener un posible o dudoso comprador de una 2018 de inyección, si los ajustes o problemas los cobran aparte. Si no saben solucionar un simple cambio de marca de carburador... ¿me tengo que creer que la inyección me va a funcionar, y que en el caso que no, que la marca estará detrás?

Dejadme que me ría!!

Ya supe como quitar la publi del patatalk

  • Mola 1
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Yo me planteaba cambiar mi KTM 300 del 2013 por una a inyección, pero pensando con la cabeza, ya ni de coñá hago el  cambio, puede ser una aventura, la nueva 2t inyección!!. Me esperare a la segunda versión y ver que tal funciona y la normativa de la Euro5. 

 

Sino no pues me pasaré a la KTM 350 4T y a la marcha.

 

salu2

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Yo me planteaba cambiar mi KTM 300 del 2013 por una a inyección, pero pensando con la cabeza, ya ni de coñá hago el  cambio, puede ser una aventura, la nueva 2t inyección!!. Me esperare a la segunda versión y ver que tal funciona y la normativa de la Euro5. 
 
Sino no pues me pasaré a la KTM 350 4T y a la marcha.
 
salu2


Sabia decision
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Por

hace 37 minutos, PUNTXA1 dijo:

Yo me planteaba cambiar mi KTM 300 del 2013 por una a inyección, pero pensando con la cabeza, ya ni de coñá hago el  cambio, puede ser una aventura, la nueva 2t inyección!!. Me esperare a la segunda versión y ver que tal funciona y la normativa de la Euro5. 

 

Sino no pues me pasaré a la KTM 350 4T y a la marcha.

 

salu2

Por eso mismo me compre una 2016 

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ostias ni yo! tamos locos o que??

el finde volviendo hablar con compañeros... que ni idea que tienen porblemas de laminas, de chicles, solo alguno dice que le gasta demasiado.... es decir que hay gente que ni se ha enterado de la pelicula esta.

pensad que el dia de mañana no estaran mal valoradas, al menos las nuestras, despues de perder muchas horas para dejarlas bien, y podremos decir que van mejor que nuevas.... un pokito de humor :smile: 

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El 24/1/2017 at 16:56, petersbd dijo:

 

Hola! esta configuración la tiene un colega y esta contento, en cambio noto que mi moto a 1/4 de gas y en trialera a poquito gas va muy gorda y le cuesta subir de vueltas, en cambio tengo que ir con posicion 2 para que vaya mas fina...

que opinas, para ganar bajos es mejor que vaya un poco mas rica o pobre? saludos

yo estoy deseando que llegue mi inyeccion ,si la moto tubiera un problema gordo de verdad fabrica se haria cargo, 

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Cara dura es poco decir Tesla.
Antes de nada saludaros a todos, decir que leo este post desde mediados de noviembre pues es cuando compre mi exc 250 2017.
Quien me conoce sabe que soy un fanático de KTM pero este año me han defraudado por completo, y más aún me choca que nos quieran tomar el pelo de esta manera, hoy he recibido mi kit de carburación, subiré fotos luego y además he comprado un chicle de 30 pues el kit solo llega al 27,5.
Acto seguido me he dirigido a consumo y en menos de 30 minutos ya tenían respuesta y de manera tajante, KTM dice que este kit no es una solución a un problema si no un extra para mejorar o potenciar su producto "tócate los hu....." así que mi publicidad para KTM a partir de ahora no va a ser la de antes pues no se lo merece.


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  • Mola 1
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