Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

El 2/2/2017 at 14:04, jav_senda dijo:

Efectivamente, con lo de los 800€ he sido hasta conservador jaja

Si mirais el prototipo de ktm con inyeccion por cambiar cambia hasta el acelerador, que pasa a ser de dos silgas como en las 4t, y si os fijais en las sherco hasta el cilindro lleva la perforacion para el inyector... y que yo sepa la mia no lleva nada de eso jajaja

Suma bomba de gasolina, bomba de aceite, deposito aceite separado, etc etc etc...

Entre sensores y todo lo que dicen los compis.. 1000€ minimo minimo

 

1000€ una inyección completa?  venden scooters nuevas  a 2.000€ con todo eso que comentas.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

hace 1 minuto, kiwia dijo:

1000€ una inyección completa?  venden scooters nuevas  a 2.000€ con todo eso que comentas.  

Pero.... a que no son naranjas ni pone ktm? 

No son ready to race jaja

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Dos amigos mas que han montado el kit mas de lo mismo, es otra moto, ahora si que va bien bien.

 

 

Hola, sabes si las han dejado segun las nuevas tablas? yo de momento si, pero mañana tocara probarla bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre mia este mikuni acabara conmigo

hoy he salido con 25 4375 en la 3 450 y coceaba en bajadas como una mula parda,tanto que he parado en medio del campo a poner la aguja en la segunda,coceaba algo menos pero seguia,casi mejor con el 440 aunque se caliente,me daba la sensacion de tener menos potencia aunque suba  mas alegre de vueltas,esto necesita unas laminas urgente y luego al banco de potencia,CON DOS COJONES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salida endurera 80kms y no vengo contento. 

25 / 43-75 (2) / s4 / 450 altura 300 temp 16c

Parece que en segunda tenga mas bajos, pero hasta 1/8-1/4 la moto va mas grasa y ratea mas k antes, se me ha puesto reserva antes 68kms.... No entiendo nada..... A ver si sera mejor meter un chicle de baja un poco mas alto y poner la chimenea de origen (podeis confirmar que con la s4 entra mas gasofa?????) Gracias

 

Editado por petersbd
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Salida endurera 80kms y no vengo contento. 
25 / 43-75 (2) / s4 / 450 altura 300 temp 16c
Parece que en segunda tenga mas bajos, pero hasta 1/8-1/4 la moto va mas grasa y ratea mas k antes, se me ha puesto reserva antes 68kms.... No entiendo nada..... A ver si sera mejor meter un chicle de baja un poco mas alto y poner la chimenea de origen (podeis confirmar que con la s4 entra mas gasofa?????) Gracias
 


Con la S4 entra mas sopa porque tiene mas diametro.Por eso permite afinar tanto con la aguja.
Con la R8 no puedes afinar tango de aguja.
La experiencia con las tablas de ktm nos dice que siempre son muy conservadoras,asi que tocara afinar casi con total seguridad.

Si estas convencido de tu diagnostico,prueba 42-75 y 440.
Tampoco descartes el 22,5

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Alvaro85 dijo:

 


Con la S4 entra mas sopa porque tiene mas diametro.Por eso permite afinar tanto con la aguja.
Con la R8 no puedes afinar tango de aguja.
La experiencia con las tablas de ktm nos dice que siempre son muy conservadoras,asi que tocara afinar casi con total seguridad.

Si estas convencido de tu diagnostico,prueba 42-75 y 440.
Tampoco descartes el 22,5
 

 

El 440 ya lo probe. Y a la segunda rascada cafetera

Ya no pruevo mas,asta que no pongamos laminas estamos haciendo el gilipollas,creo yo,y alguna modificacion de motor tambien hará falta

 

 

Editado por ULTRAPOLLO
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Goyetefr dijo:

El chicle de altas poco tiene que ver para hacer cafeteras.

hombre si vas muy fino en altas le puedes meter un calenton no?

tambien el otro dia no salimos de trialeras y no refrigeraba mucho.:Emoji-17:pero si hacia menos pam pam con el 440

tambien al parar y desmontar en medio el campo,me di cuenta que la guillotina salio encharca,no se si por gorda o porque el combustible va para dentro y para fuera sin control

Editado por ULTRAPOLLO
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/2/2017 at 15:07, petersbd dijo:

Salida endurera 80kms y no vengo contento. 

25 / 43-75 (2) / s4 / 450 altura 300 temp 16c

Parece que en segunda tenga mas bajos, pero hasta 1/8-1/4 la moto va mas grasa y ratea mas k antes, se me ha puesto reserva antes 68kms.... No entiendo nada..... A ver si sera mejor meter un chicle de baja un poco mas alto y poner la chimenea de origen (podeis confirmar que con la s4 entra mas gasofa?????) Gracias

 

 

Hola, este mediodia he cambiado la carburacion y probado por el polígono donde guardo la moto.

Carburacion de ayer: 25 / 43-75 (2) / s4 / 450 altura 300 temp 16c

Primero he quitado el 25 para poner el 22,5 y la moto seguia rateando/grasa a 1/8 de gas

Despues, he vuelto a poner chimenea de origen y chicle baja 27,5.... y por fin se ha quitado el rateo a 1/8 de gas, no va justa de gasolina con este chicle porque he dejado tornillo a 1,5 (falta afinar bien)..., se sigue levantando rueda en 2ª y la moto de 1/4 a fondo no hace ningun vacio.

Por lo que he probado, la opcion 27,5 y aguja 75 no es na configuracion demasiado fina con chimena origen (con mucho frio nose).

El kit lo ha sacado ktm y tendrá sus motivos, pero mucho mucho no se afina si te dan un chimena que entra mas gasofa (con el kit jd no se cambia la chimenea por algo sera.....), 

 

saludos,

 

Screenshot_2017-02-05-20-49-24_cn.wps.moffice_eng.png

Editado por petersbd
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A alguno más le pasa que no le arranca bien en frío ?? o solo a mi ????

Normalmente nunca he tenido ningún problema con el arranque en frio de estas motos, se tira del aire, y con un patada y sin acelerar, arrancan solas, pero esta moto........ le hace falta un pelín de gas para arrancar en frio

Un pelín solo, si te pasas , tampoco arranca...

 

Por cierto, con el kit de Mejora ready to race ( tócate los webs ) va  mejor sin llegar a ir perfecta, pero la moto se vuelve más agresiva de la mitad de régimen para arriba (que es donde iba bien antes.) creo que por bajar la aguja a la 2ª ranura

sigue sin ir como tiene que ir....

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...