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Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

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Yo he dejado la moto perfecta sin el kit. Del kit cada uno dice una cosa...pero yo no lo veo necesario. Relajaros y pensar donde falla vuestra moto, que me parece que alguno está poniendo cosas al tun-tun. Por poner un ejemplo lo del chicle de altas para las cafeteras de la trialeras no tiene ningún sentido.


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Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

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hace 6 minutos, dani tobal dijo:

Yo he dejado la moto perfecta sin el kit. Del kit cada uno dice una cosa...pero yo no lo veo necesario. Relajaros y pensar donde falla vuestra moto, que me parece que alguno está poniendo cosas al tun-tun. Por poner un ejemplo lo del chicle de altas para las cafeteras de la trialeras no tiene ningún sentido.


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yo la verdad tampoco entiendo nada la mia también va muy bien desde el primer dia  , cafeteras con chicles de alta , un clic de la aguja y a unos se le quitan los petardeos al cortar a otros se lo hace mas , a unos les va seca dicen otros que todavía les va gorda

chicles de baja pequeños y chimenea mas grande para que entre mas gasolina , no sera mas fácil poner un 30 en baja si creeis que va gorda en baja y no tocar nada mas no se ....los misterios de las 17 jejejeje

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Lo de la cafetera en trialeras dije que fue al rascar unas cuantas veces ,como tres,el kit tampoco lo veo necesario creo que se puede conseguir lo mismo casi con lo que viene de serie,pero vamos mientras no cierren bien las laminas....

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Buenas tardes

 

En todas las motos que tuve, y fueron unas cuantas, siempre arranqué las motos en dos patadas y sin aire. En esta ni de broma. Siempre tengo que tirar del aire.

 

Si con el kit se vuelve más agresiva, malo. Arriba ya anda bastante. No irá muy fina??

Espero dejarla bastante decente sin el kit.

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Cafetera se llama cuando la moto se calienta en exceso, normalmente por quedar un rato en una trialera sin avanzar o con poco avance acelerando, como no da aire al radiador sube la temperatura del agua que se evapora y saliendo en forma de vapor y pareciendo como su nombre indica una cafetera jajajaja

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hace 11 horas, boomsss dijo:

 

yo la verdad tampoco entiendo nada la mia también va muy bien desde el primer dia  , cafeteras con chicles de alta , un clic de la aguja y a unos se le quitan los petardeos al cortar a otros se lo hace mas , a unos les va seca dicen otros que todavía les va gorda

chicles de baja pequeños y chimenea mas grande para que entre mas gasolina , no sera mas fácil poner un 30 en baja si creeis que va gorda en baja y no tocar nada mas no se ....los misterios de las 17 jejejeje

 

hace 14 horas, Alvaro85 dijo:

No me cuadran nada las opiniones que voy leyendo del nuevo kit.
Las sensaciones son contradictorias entre usuarios.

 

Tambien he visto que hay diferentes opiniones en el kit.

La chimenea s4 sobra, lo que quitas de gasolina por un sitio, lo pones por otro.

Si sirve de algo para la gente que todavía no lo ha comprado, recomendaría que prueben de afinar donde falla mas esta moto que es de 1/8 a 1/4 de gas:  con un chicle de baja mas pequeño (25-27,5-30)  y aguja mas pobre  (43-75 o 43-74 que ya viene de origen con la moto),

Resumiendo las pruebas del finde, la moto va mas fina con chimenea de origen y 27,5 que con la S4 y 22,5, comprobado.

Al final 43-75 (2) / 27,5 / 450 (altura 300m temp 15º)

 

 

Editado por petersbd
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hace 48 minutos, petersbd dijo:

 

 

Tambien he visto que hay diferentes opiniones en el kit.

La chimenea s4 sobra, lo que quitas de gasolina por un sitio, lo pones por otro.

Si sirve de algo para la gente que todavía no lo ha comprado, recomendaría que prueben de afinar donde falla mas esta moto que es de 1/8 a 1/4 de gas:  con un chicle de baja mas pequeño (25-27,5-30)  y aguja mas pobre  (43-75 o 43-74 que ya viene de origen con la moto),

Resumiendo las pruebas del finde, la moto va mas fina con chimenea de origen y 27,5 que con la S4 y 22,5, comprobado.

 

 

Buenas, yo soy de los que no me he enredado con el nuevo kit ni lo voy a hacer, monté un chiclé un poco más pequeño de bajas, un 32,5 con a aguja 43-74 en 2ª posición y la moto va muy bien, que seguro que podría ir algo mejor... pues puede ser, pero la moto va bien, bien en todos los regímenes, igual podría probar con un 30 de bajas, pero poco más.

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hace 20 minutos, bandit34 dijo:

Buenas, yo soy de los que no me he enredado con el nuevo kit ni lo voy a hacer, monté un chiclé un poco más pequeño de bajas, un 32,5 con a aguja 43-74 en 2ª posición y la moto va muy bien, que seguro que podría ir algo mejor... pues puede ser, pero la moto va bien, bien en todos los regímenes, igual podría probar con un 30 de bajas, pero poco más.

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hace 3 horas, petersbd dijo:

 

Resumiendo las pruebas del finde, la moto va mas fina con chimenea de origen y 27,5 que con la S4 y 22,5, comprobado.

Al final 43-75 (2) / 27,5 / 450 (altura 300m temp 15º)

 

Hola:

Por supuesto que 43-75(2) /27,5 con la R8 va mas fina (pobre) que con 43-75 (2) /22,5 S4 , no digo que la moto vaya  mal , pero la afinada es considerable!

Cuando puedas pon una bujia nueva y miras el color

Saludos

 

 

 

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Ok Tesla! 

Hare la prueba de la bujia haciendo un tramo a 1/8 - 1/4 de gas para asegurarme k no vaya demasiado fina.

Me atrevi a quitar la s4 porque ni con el chicle 22,5 se quitaba el "rateo" a 1/8 de gas

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hace 7 minutos, petersbd dijo:

Ok Tesla! 

Hare la prueba de la bujia haciendo un tramo a 1/8 - 1/4 de gas para asegurarme k no vaya demasiado fina.

Me atrevi a quitar la s4 porque ni con el chicle 22,5 se quitaba el "rateo" a 1/8 de gas

Probaste 42-75  (2)  22,5  s4  ?

 

No digo que no se pueda carburar bien con la R8 pero , en toda la informacion que he podido encontrar la R8 es herencia de otra serie de mikuni vm 38 yamaha , y mas tarde lo montaron las husqvarna wr 250 300 del 2012 -13  y no aparece como boquilla de aguja para la serie TMX 38

Para esta serie utilizan desde la S2 hasta la S9

No se muy bien porque ahora ktm decide poner esta boquilla , simplemente porque es la que aparece en las tablas de tmx 38 o porque mejora la aspiracion y esto favorece , nose quizas con el tiempo lo sabremos

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Probe  43-75  (2)  22,5  s4 

 No llegue a poner la 42-75 porque note que la moto cuando iva mas grasa era 1/8 de gas, y si no tengo mal entendido la posicion de la aguja afecta a partir de 1/4 de gas.

Algun compañero ha dicho k ha conseguido dejar bien la moto con el kit jd de usa, y no se cambia la boquilla.

 

Editado por petersbd
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