Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

Bueno , debido a las preguntas e incertidumbre generada y que uno tiene sentimientos os contare algo

 

Lo primero no puedo entender como la gente de KTM , han llegado a esta siuacion , esta gente por definirlos de alguna manera

no tienen corazon , mucha falta de empatia y poco respeto por sus clientes y amantes de las motos

 

Saben perfectamente que hay mucha gente dandole vueltas a este asunto en todo el MUNDO, la gente esta desespereda comprando carburadores

Lectron por 500 euros , keihin , kits de carburaciones milagro, pensando en culatas sx , hasta alguno dice que es el silencioso akrapovic de 500 pavos

jodiendo las cajas de filtro etc etc, en definitiva haciendonos gastar nuestro tiempo y dinero

 

Ademas de esto , tambien ha creado muchos problemas entre los clientes y concesionarios que son los que tienen que dar la cara con el cliente final

en este sentido tengo que agradecer publicamente a mi concesionario Zona paddock de Cantabria que siempre me mostraron su apoyo y me ayudaron

dejandome material para hacer MIL pruebas

 

Aunque uno trate de ser  buena persona , no es tonto y todavia no voy a decir lo que es, aunque por otro lado me gustaria que se filtre ya y que pase lo que tenga que pasar, pero mucho me temo que no halla solucion inmediata para todos 

 

Os dire que , aunque los dueños de  KTM son mala gente , tengo que reconocer que la moto es una pasada y que cuando tengais vuestra ktm , husqvarna 250 300 como deberia de haber llegado desde el pincipio lo vais a flipar ( luego si se hablara de muelle verde , amarillo y rojo )

 

Tambien tengo que decir antes de que se me olvide , que existe una posibilidad MUY REMOTA pero no imposible de que alguna moto este bien y no tenga problemas de CARBURACION

 

La moto se puede carburar correctamente con Keihin , lectron , con el mikuni etc

 

Para carburar con la R8 (solo los que tengan problemas)  se puede hacer con los kits de JD jetting , pero para mi es caro siendo temporal

 

Con la agujas de mikuni y chicles en torno al 25 ,  lo podeis apañar , pero no dejar fino

 

La solucion de el kit , es la solucion rapida (no la mas potente) que KTM ha decidido sacar para poder carburar correctamente pero cambiando la boquilla por la  S4 y no saliros de  22,5 25 27,5  42-75  43-75   450 460  simpre en (2) posicion

 

NO compreis Lectron , Keikin, etc, y si luego alguien necesita la culata sx o akrapovic , me lo presentais porque sera un maquina o  un caprichoso

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

El misterio termodinamico de las novedosas KTM 2T.......

7 meses y 76 paginas

Ya queda menos para el parto.

No desespereis, yo estuve casi dos años con mi 350 y sus caladas..

KTM, la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Tesla que curiosidad mas grande tengo! 

 

Di algo! jajaja esto es un foro para compartir impresiones....venga dejate caer algo 

 

 

Yo le monte el kit y la moto es otra, hoy por hoy estoy encantado con ella ( era de los que decia desde el principio que la moto en bajas fallaba), consumo muy bueno, motor muy muy potente.... pero viendo lo que ha cambiado con el kit si hay algo que lo mejora aun mas....ufff que bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es lo que decían todos en las presentaciones de las 2017:

 

La nueva KTM 250 EXC es la moto perfecta para quien busque un alto rendimiento pero controlado. Desde mi punto de vista es la 2 tiempos que todos deseamos. Unos bajos increíbles unidos con una subida de vueltas suave pero a la vez muy potente. Para mí es como estar subido a las 300 de años anteriores.

 

 

Es que en esas pruebas pusieron otros reglajes de carburacion o que ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo dar los reglajes de los oficiales pero luego te tendría que matar!!

os sigo y tengo curiosidad de cómo va a acabar esto.

yo hasta marzo que pueda acabar el rodaje y liarme con la mía no puedo hacer más.

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te puedo dar los reglajes de los oficiales pero luego te tendría que matar!!
os sigo y tengo curiosidad de cómo va a acabar esto.
yo hasta marzo que pueda acabar el rodaje y liarme con la mía no puedo hacer más.
 
un saludo

Dilos dilos que yo te los confirmaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de momento con el kit y la caja de laminas lijada esta medio arreglado pero ratea y sigue con los pistonazos al dejar gas, por lo que, no creo que sea debido a las laminas tiene que haber algo con la compresión.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, tesla dijo:

agradecer publicamente a mi concesionario Zona paddock de Cantabria que siempre me mostraron su apoyo y me ayudaron dejandome material para hacer MIL pruebas 

 

Javi es un crack y muy muy buena gente.

 

Un saludo desde la alcarria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Javi, Paco,Ivan etc etc ..es un  ejemplo de concesionario en todos los sentidos,siempre dispuestos a solucionar cualquier cosa....

Todos los que estais hartos de vuestros "tenderos" pasar por Zona Paddock y vereis que trato....(TOMA CUÑITA)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay concesionarios y concesiones...
Yo critique (y critico) el trato q ktm está dando a sus clientes (en los cuales me incluyo) y Javi de zona paddok no dudó en ponerse en contacto conmigo para echarme una mano sin conocerme de nada
Un 10 por el
Otros dos concesionarios q conozco y a los q les he comprado motos con pasarte el comunicado de ktm y hacerse los locos ya tienen bastante.
Los sacas del motor de toda vida y del manual de ktm y están más perdidos q un hp el día del padre.
En fin...
Concesionarios y "concesiones"
Mecánicos y cambia piezas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De lo de la culata sx o falta de compresion solo puedo hablar de oidas,de lo que se comenta por ahí

Que se gana compresion cambiando las laminas y sobre todo con la culata de la sx,y que desparecen las detonaciones,que es lo que a mi me preocupa hombre y si gano bajos mejor

Pero bamos prefiero un motor fiable que megapotente

De mis ultimas elucubraciones es el eje de equilibrado muy pesado o mal colocado y a bajas rev,frena al piston y no le deja subir al pms para la explosion:blink:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De lo de la culata sx o falta de compresion solo puedo hablar de oidas,de lo que se comenta por ahí

Que se gana compresion cambiando las laminas y sobre todo con la culata de la sx,y que desparecen las detonaciones,que es lo que a mi me preocupa hombre y si gano bajos mejor

Pero bamos prefiero un motor fiable que megapotente

De mis ultimas elucubraciones es el eje de equilibrado muy pesado o mal colocado y a bajas rev,frena al piston y no le deja subir al pms para la explosion:blink:

Por eso lo de la compresion para que bajé con mas fuerza

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí todos los días sale algo nuevo y a cuenta gotas, en definitiva mi opinión es que nos la han metido a rosca y como buenos españoles que somos estamos disfrutando de ello.
He oído que en foros internacionales se habla de demandas y quejas formales, yo mi queja ya le hice ya todo el que me pregunta le digo lo que pienso sin tapujos, no le aconsejó a nadie que la compre al menos por ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...