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Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

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hace 4 horas, Alvaro85 dijo:

Por si esto fuera poco,se ponen a la defensiva argumentando,con opinion profesional propia,que el hecho de que las laminas queden abiertas,no influye para nada en la respuesta y el rendimiento del motor.

Hasta donde puede llegar el atrevimiento, la cara dura, o quizas, la ignorancia.

Me dice un espontaneo, que unas laminas abiertas, no afectan para nada.....o me callo, o le mando a tomar por el culo !!!

Que poca vergüenza, en vez de asumir el problema, hacerse cargo, solucionarlo y decir, SR cliente, a qui tiene su moto, disculpe las molestias que hemos podido ocasionarle, quedamos a su disposicion.

Pues nada, imagino que el concesionario dirá, si el fabricante o el importador, no se hace cargo, menos lo voy a ser yo.

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Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

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Desde mi poco entender los pistonazos al cortar los dan todas las motos prácticamente una más y otras menos incluso husaberg te 300 del 2014 a ser un motor mas grande era un problema porque cada pistonazo de esos en bajada la moto avanza la sherco 2016 que también tuve también daba una Gas Gas Nambotin que también tuve también los daba yo creo que se pueden minimizar pero no eliminar yo creo que va con el tipo de motor 

  • Mola 1
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Joder Tesla . Eres la hostia . Nosotros que te seguimos , te admiramos, eres la única persona que se dio cuenta en seguida que no cuadraba la cosa con los chicles de baja y ahora nos dejas así.........:Emoji-6:

Editado por neo3537
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hace 2 horas, neo3537 dijo:

Joder Tesla . Eres la hostia . Nosotros que te seguimos , te admiramos, eres la única persona que se dio cuenta en seguida que no cuadraba la cosa con los chicles de baja y ahora nos dejas así.........:Emoji-6:

Gracias Neo ,como te dije tu ahora con el kit llevas la moto bien carburada , no le des mas vueltas y disfruta asi de la moto que es una pasada

La única diferencia es que yo ahora también la tengo bien carburada y mi chicle de bajas porfin es un 35!!

 

Ahora no puedo decir mas y luego tampoco lo dire de golpe, hacer los deberes y buscar toda la información que podais mikuni  Tmx 38 , se aprende mucho , asi lo he solucionado yo

 

Editado por tesla
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hace 42 minutos, tesla dijo:

Gracias Neo ,como te dije tu ahora con el kit llevas la moto bien carburada , no le des mas vueltas y disfruta asi de la moto que es una pasada

La única diferencia es que yo ahora también la tengo bien carburada y mi chicle de bajas porfin es un 35!!

 

Ahora no puedo decir mas y luego tampoco lo dire de golpe, hacer los deberes y buscar toda la información que podais mikuni  Tmx 38 , se aprende mucho , asi lo he solucionado yo

 

 

ostras ahora si que no entiendo nada.... si funciona con 35 y antes les sobraba gasolina, eso significa que has aumentado entrada aire, o modificado caja laminas (admision) para que la moto pueda quemar la gasofa que entra con el 35??? venga compi no puedes decir nada mas???? 

somos bastantes que llevamos muchas horas intentando resolver este misterio, haciendo pruebas y mirando el post... y con alguna pesadilla por la noche. saludos

 

Añado: por una parte entiendo que no quieras dar la la solucion a este misterio, para no facilitar a la gente que no ha hecho nada (ni siquiera comprobar caja laminas por pereza) ni a seguido el post, pero por otro lado hay muchos que seguimos este post desde hace semanas y meses, y puede que nos merezcamos algo más, no se si lo quieres decir por privado ????'

Editado por petersbd
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WREnduro_a_tope_xcampo

Yo creo que lo correcto sería compartirlo con nosotros, que bastantes quebraderos de cabezas nos hemos dado algunos.

 

Lo mismo que empezamos abrir caja de laminas y subir comentarios, a hablar de las modificaciones que cada uno hacia...no se yo soy de ese caracter, lo que se, lo comparto.

  • Mola 1
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hace 1 minuto, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Yo creo que lo correcto sería compartirlo con nosotros, que bastantes quebraderos de cabezas nos hemos dado algunos.

 

Lo mismo que empezamos abrir caja de laminas y subir comentarios, a hablar de las modificaciones que cada uno hacia...no se yo soy de ese caracter, lo que se, lo comparto.

eso pienso yo, si puede aportar algo para ayudar a muchos usuarios mejor, para eso es el foro.

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Buenas

Creo que este foro es para dar nuestras impresiones, e intentar resolver problemas. Mucha gente está gastando dinero y tiempo intentando solucionar estos problemas.

Si alguien sabe la solución y no la quiere dar, por lo menos que no esté poniendo los dientes largos a los demás.

Esto va a acabar pareciendo un foro de niños pequeños. 

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hace 57 minutos, petersbd dijo:

 

ostras ahora si que no entiendo nada.... si funciona con 35 y antes les sobraba gasolina, eso significa que has aumentado entrada aire, o modificado caja laminas (admision) para que la moto pueda quemar la gasofa que entra con el 35??? venga compi no puedes decir nada mas???? 

somos bastantes que llevamos muchas horas intentando resolver este misterio, haciendo pruebas y mirando el post... y con alguna pesadilla por la noche. saludos

 

Añado: por una parte entiendo que no quieras dar la la solucion a este misterio, para no facilitar a la gente que no ha hecho nada (ni siquiera comprobar caja laminas por pereza) ni a seguido el post, pero por otro lado hay muchos que seguimos este post desde hace semanas y meses, y puede que nos merezcamos algo más, no se si lo quieres decir por privado ????'

Exactamente! Yo se perfectamente quién ha estado en este foro aportando desde el primer día , incluso algunos hemos hablado por privado , es mas hay alguien que lo sabe

Por favor respetar un poco que algun motivo tendre para no decirlo , puesto que si mucho no me equivoco no habra solución INMEDIATA para todos

Y coño no me jodais que yo llevo aportando desde el primer dia y ahora os estoy diciendo que espereis un poco y no os lieis a gastar dinero y hacer cambios absurdos

 

  • Mola 2
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Enduro Navarro

A mí lo que me extraña que cada vez retrasan más tiempo la entrega de los kits de carburación, entregaron unos cuantos al principio y ya está. Me imagino que con el kit que se vende no se termina de quedar del todo bien. Uno de mi cuadrilla anda con 27,5-440-43/73 en la tercera ranura y con la chimenea S4 y dice que va mejor que con lo que trae el kit, que tira mucho más la moto. A ver si entre todos conseguimos dejarla fina filipina!! :Emoji-12:

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Hola buenas noches, escribo por primera vez en este foro y soy nuevo en esto. No he escrito hasta ahora porque no estaba registrado. Llevo leyendo el tema este desde noviembre. Soy de los que pensaba que mi moto estaba bien carburada pero me he dado cuenta de que no. Hace una semana que anduve con la moto y estaba nevando, nos metimos en una trialera larga y empezaron los problemas. La moto se calento un poco y al ralenti le costaba volver a su regimen. Llevaba la boya regulada, 37,5  aguja 43-73 en 2 posicion y 450  aire a 1,75.  Ahora he modificado a 35 43-73 en tercera 460 altas y el aire a 2 vueltas, parece que va mejor hay alguien que le vaya bien asi¿ 

Lo que no entiendo es como a algunos les puede ir bien la moto sin practicamente hacer nada y a otros haciendo de todo no. Las laminas de mi moto no cierran bien del todo. He visto fotos de cajas de laminas peores que la mia y otras mejores.

Mi moto cuando era nueva consumia un monton, 60km mas o menos y tambien daba pistonadas fuertes, sobre todo cuesta abajo. Me dijeron en el concesionario que regulase la boya, que cuesta abajo le estaba entrando demasiada gasolina al piston y que por eso daba las pistonadas y aparte estaba regando el campo con gasolina. Tambien le he dado la vuelta al tubito del sobrante hacia arriba. No voy a meter mas rollo. Gracias por vuestras aportaciones creo que he aprendido algo, pero esta moto nos trae de cabeza a muchos. 

 

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