Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

hace 2 horas, rasago dijo:

¿Has probado compuerta diferente?

Decís que no soportan el chicler que debería y hay que ponérselo más pequeño, el chicler va en consonancia con el aire para que la proporción sea correcta, si solo soporta chicler pequeño es que el paso del aire es pequeño o que aspira más de la cuenta por el principal, lo último es fácil de solucionar con una compuerta que deje menos paso cuando está cerrada porque así mantienes carburación bien en medios y altos, si lo haces bajando chicler principal o aguja te quedas corto arriba, buscar una aguja con otra conicidad para solucionarlo puede llevar siglos.

El circuito de baja (como el de alta) tiene que estar restrinjido para homologación, hasta ahora lo hacían limitando una barbaridad la entrada de aire en el carburador y chiclers en consonancia ¿han limitado de otra forma y falta alguna limitación por quitar?

 

Que un taller diga que las láminas que no cierran valen igual es pa mandarlo a tomar pol culo, directamente y sin rodeos.

 

No entiendo que no sé de la solución si se conoce a no ser que haya "cláusula de confidencialidad", sea con un taller con un amigo o con la marca.

Ahí le has dado!!

de momento no te tengo que matar, jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

Que quede muy claro que yo no tengo información de privilegiada de ningun concesionario ni de fábrica

Solo mi teson y perseverancia me han llevado hasta aqui

He desmontado la moto mas de 50 veces , carburado de noche , robando horas a la familia y  trabajo 

Me he leído todos los manuales de carburacion que andan por la red , miles de fotos relacionadas con ktm 2017 mikuni tmx 38 , en inglés y castellano

 

He arriesgado mi dinero , por una intuición y he acertado..

 

Me encantaria que alguien acierte con la CLAVE y que haga lo que crea que tiene que hacer 

 

Pero si lo suelta de repente se van a colapsar mucho teléfonos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, tesla dijo:

Que quede muy claro que yo no tengo información de privilegiada de ningun concesionario ni de fábrica

Solo mi teson y perseverancia me han llevado hasta aqui

He desmontado la moto mas de 50 veces , carburado de noche , robando horas a la familia y  trabajo 

Me he leído todos los manuales de carburacion que andan por la red , miles de fotos relacionadas con ktm 2017 mikuni tmx 38 , en inglés y castellano

 

He arriesgado mi dinero , por una intuición y he acertado..

 

Me encantaria que alguien acierte con la CLAVE y que haga lo que crea que tiene que hacer 

 

Pero si lo suelta de repente se van a colapsar mucho teléfonos

 

Algo has cambiado entonces.

Alguna pieza del carburador.....

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

¿culata?

Dijo que no hacia falta cambiar ni culata,  ni carburador,  ni láminas

A mi lo que me mosquea es lo de que no pueda tener una solución INMEDIATA

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Buho13 dijo:

Pues me doy por aludido, como dice un dicho: ver, oir y callar. Por lo menos los que no tenemos ni idea o ya estamos perdidos completamente!! A esperar!

NO te des por aludido que NO va contigo, aquí estamos para aprender, y compartir, va con quien nos debería de dar la solución, que nos leen.... ten un poco de paciencia, esta a punto de salir del horno.  SALUDOS 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si entre todos los que estamos implicados, resolvemos el problema probando y desartando cosas.

Creo que es de dentro el carburador, dijo que no gastáramos dinero en cosas externas como laminas, culata, caja filtro.

Puede que hayan probado con un mikuni de otra moto (honda, etc...) y hayan visto la luz.

Espero que no sea el propio carburador, que vengan defectuosos....

Han comentado que cuando lo digan se colapsaran los telefonos, es decir que es una pieza importante o algo que se tiene que cambiar (descarto un tope o algo que podamos hacer nosotros)

Descarto que sea otra referencia de boquilla o aguja, porque no habría este secretismo

Es algo que hace compensar la mezcla aire / gasolina para que funcione con el 35.

no sera la guillotina??? son de las pocas piezas que se pueden cambiar dentro carburador y que une la parte de la gasolina (chicle- boquilla-aguja) con el aire que viene del filtro, y por eso ktm se invento el kit con la boquilla...

sigo dándole vueltas, el problema que solo puedo trastear la moto el domingo....

 

Editado por petersbd
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya vaya como esta el post de caliente, tranquilidad compañeros, es normal que no se pueda decir nada, seguro que la informacion saldra de dentro y si sale a la luz antes de tiempo lo mismo por hacer un favor "se queda alguien con el culo al aire", y para rematar la mayoria de veces "ni agradecido, ni pagado", me estoy acordando por ejemplo del que entro con 0 mensajes pidiendo ayuda a vida o muerte despues de segun el recorrerse no se cuantos talleres y no saber lo que le pasaba a su moto, alguien supo de el despues de darle la solucion?, pue eso...

 

Por cierto viva la carburaccion, pero para el que la quiera, para mi porfa que me pongan Injeccion.

 

Saludo Compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros, al hilo de todo esto yo ya estoy más que tranquilo y satisfecho con mi 2017, eso sí, sin el mikuni, la conclusión la solución la vi ayer, dos sx 125, una 2016 y otra 2017, una con keihin y la otra con mikuni y la diferencia en sonido y respuesta era pasmante además del correo que soltaba por el silencioso el modelo del 2017 similar al de mi 250.
Yo por el tema de que una 250 no podía andar o no era normal que andara con un chicle de baja equivalente a un 56 en keihin no lo tuve muy en cuenta, menos aún sabiendo que la KX 125 del 2002 creo que era montaba un 50 o algo asi(mikuni) en esto influyen más piezas como boquilla, campana y aguja, así que por ahí lo tenía medio asimilado.
Para no enredar más ayer probé 36 keihin 38 baja, aguja N2ZW en 3 posición y 175 de alta, campana o guillotina 6 en lugar de la 7 como llevaban las anteriores KTM además de la caja de láminas de la 125 de un amigo que está perfecta con láminas hechas por el y señores estoy deseando que llegue el fin de semana y poder montar mi carburador Keihin que llegará en unos días.
Es posible que el Mikuni bien puesto vaya bien pero dudo muy muy muy mucho que mejor que el Keihin.
Por cierto también he tocado un pelin el tornillo de la válvula pero no he llegado a dejarlo a ras como comenta el compañero, y nada más esta es mi aportación si alguien quiere un mikuni por 150€ que es lo que me ha costado el Keihin es suyo, está nuevo y por 30€ más le doy el kit de "mejora de KTM" que no sirve para nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entra la caja de laminas de la 2016 en la 2017?
Se supone que no es valida y por eso sacan un modelo nuevo pero visto lo visto igual solo cambia el adhesivo

La 125 2016 monta el mismo motor que la 125 2017 y la caja de láminas entra a la perfección en el hueco de la 250


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...