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Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

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Ya puedo decir que definitivamente mi moto va bien.Bueno,siendo sinceros es un puto avion.

R8
32,5
43-74 tercera
440
Campana 4,5
Aire 1,5

Pero es que ademas suena de vicio.Musica celestial.Tiene buenos bajos (no excelentes),mejores medios y corre arriba que da miedo abrirle.

Solo voy a probar a montar la 43-75 en tercera por gusto pero tal cual va impresionante.Tengo que cerrarle la valvula un poco.La llevo con el amarillo a ras y parece un reactor.
En que saque un rato pongo un video.


Repito lo que comente hace unos dias.Leo carburaciones muy finas por ahi.
Ojito con montar la R8 con agujas en segunda y un chicle de baja pequeño,y mas con las 75.
Como tengais una enganchada puede haber disgustos.

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hace 30 minutos, Alvaro85 dijo:

Ya puedo decir que definitivamente mi moto va bien.Bueno,siendo sinceros es un puto avion.

R8
32,5
43-74 tercera
440
Campana 4,5
Aire 1,5

Pero es que ademas suena de vicio.Musica celestial.Tiene buenos bajos (no excelentes),mejores medios y corre arriba que da miedo abrirle.

Solo voy a probar a montar la 43-75 en tercera por gusto pero tal cual va impresionante.Tengo que cerrarle la valvula un poco.La llevo con el amarillo a ras y parece un reactor.
En que saque un rato pongo un video.


Repito lo que comente hace unos dias.Leo carburaciones muy finas por ahi.
Ojito con montar la R8 con agujas en segunda y un chicle de baja pequeño,y mas con las 75.
Como tengais una enganchada puede haber disgustos.

 

Hola Álvaro.

Veo que desechaste pronto el kit de mejora. 

No te gusto al final?

Tengo preparada 35/43-75(2)/440/R8 a falta de probar en ruta.

Efectivamente he subido de 30 a 35 en bajas porque no me gusta lo que me estaba pidiendo de aire.

Creo que puede ser lo mas correcto que he probado, con regulación de aire adecuada y que entra dentro de los parámetros normales.

 

A ver que te parece la 75 cuando la pruebes, ya nos cuentas.

Como bien comentas 25, 27,5 y hasta el 30 son demasiado bajos y hay que tener cuidadín con ellos.

Abuso un poco ya que estamos, has comprado nueva la campana 4.5?

 

Editado por Spidy
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Bueno voy a contaros lo que he ido probando yo.
Empece con 27.5/43-73/440 con esta configuración directamente la moto a golpe de gas hacia vacío por falta de gasolina así que probé cambiando la aguja por la 44-73 que viene de serie, la conseguí regular pero con el aire muy cerrado no llegaba ni a una vuelta, cambie otra vez y puse 30/43-73/440 y el aire a 1,75 bien la moto va en bajos en medios ratea un poquito pero muy poco y altos bien así que de momento así se quedara como mucho probaré la 43-74 aunque no me gusta afinarla mucho.
Por cierto de consumo bien depende mucho del tipo de enduro que hagas aunque en comparación a modelos anteriores aun parece consumir un poco mas

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El 21/2/2017 at 17:49, ULTRAPOLLO dijo:

Pues nada,que te diga la carburacion que lleva y la publicas en el foro

A ver que tatuaje te hace en la frente con la llave inglesa

Ya te la he puesto ya hace unos cuantos post, de hecho la moto de Jarvis ( la suya en propiedad es con la que entrenaba Mario) Le cambiamos 3 motores a lo largo del año para hacer pruebas.

 

Un saludo,

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Hola Álvaro.
Veo que desechaste pronto el kit de mejora. 
No te gusto al final?
Tengo preparada 35/43-75(2)/440/R8 a falta de probar en ruta.
Efectivamente he subido de 30 a 35 en bajas porque no me gusta lo que me estaba pidiendo de aire.
Creo que puede ser lo mas correcto que he probado, con regulación de aire adecuada y que entra dentro de los parámetros normales.
 
A ver que te parece la 75 cuando la pruebes, ya nos cuentas.
Como bien comentas 25, 27,5 y hasta el 30 son demasiado bajos y hay que tener cuidadín con ellos.
Abuso un poco ya que estamos, has comprado nueva la campana 4.5?
 


Hola colega!

Pues el kit solo lo he utilizado un par de ratos.La moto responde muy bien pero no me gustaba su sonido,muy metalico,me daba malas sensaciones.Creo que enriqueciendo un poco podia haber quedado redonda.El consumo dentro de lo normal.Apostaria por una de estas variantes para invierno
S4 440 27,5 43-75 segunda
S4 440 25 43-74 segunda

Los chicles de 30 para abajo son para usar con la S4.
Usarlos con la R8,agujas en segunda posicion y partes rectas de aguja 75 es un error.

La campana 4,5 la he comprado.Aporta un rendimiento que no se consigue mediante ningun reglaje con la 4.0.




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hace 43 minutos, fgamella dijo:

Alvaro85, campana 4,5? Yo por lo que veo existe 4, 5, 6, no hay números intermedios

 

¿donde la compraste?

Gracias,

Hola, yo he visto que en japanbaiku se vende la campana 4,5.

Una pregunta Alvaro85, que se consigue cambiando a la campana 4,5? En que rango se nota sobre todo?

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La teoria dice que actua sobre el 1/8.
Por lo que he podido probar se gana hasta 1/4 o al menos esa es la sensacion que me da.
Mejor respuesta abajo,mas rapida,mas limpia,menos perezosa y sobre todo mas lineal,parece electrica.

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hace 39 minutos, Alvaro85 dijo:

La teoria dice que actua sobre el 1/8.
Por lo que he podido probar se gana hasta 1/4 o al menos esa es la sensacion que me da.
Mejor respuesta abajo,mas rapida,mas limpia,menos perezosa y sobre todo mas lineal,parece electrica.

Gracias. 

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hace 10 horas, RickyJohnson dijo:

Ya te la he puesto ya hace unos cuantos post, de hecho la moto de Jarvis ( la suya en propiedad es con la que entrenaba Mario) Le cambiamos 3 motores a lo largo del año para hacer pruebas.

 

Un saludo,

Pues la mia es 250,pero vamos ni parecida

Aparte del gang gang

Ese gooOO que hace monte parriva

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