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Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

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37.5 43 74 en 3 y 440 aire no lo recuerdo

Va mejor,unos bajos bastante lineales pero todavia le falta potencia

 

 

 

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Hoy he estado de pruebas y hay algo que se me escapa:

He comprado la campana 5.0 y la he montado, tambien he montado 35 43-74 en tercera 450  y me ha pedido el aire a 1 vuelta  y he pensado en probar 37,5. 43-73 en tercera y 450 y tambien me ha pedido el aire a 1 vuelta. 

Temperatura aire 7 grados centigrados y 600metros de altitud. 

Por que me pide las mismas vueltas de aire con la misma carburacion.

Yo pensaba que con la segunda me pediria mas aire.

Con las dos configuraciones la respuesta de la moto es muy similar aparentemente. Y eso si va mas llena de motor que antes de cambiar la campana y no hay rateos practicamente. 

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Mi moto es una husqvarna 250. La moto va muy bien pero me gustaria que me hubiera pedido un poco mas de aire, para si es necesario poder cerrarle  y dejar por lo menos a mas de una vuelta. Tiene 534 kilometros a lo mejor tengo que andarla un poco mas:Emoji-16:.

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A mi con S4, 25, 450 y 43-75 en pos 3 me pedía no más de 1 vuelta, monte el 27,5 y no llego a 1,5. Mañana probaré en el monte si se nota algo...En vacío parece que mejora algo.

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hace 1 hora, Buho13 dijo:

Hoy he estado de pruebas y hay algo que se me escapa:

He comprado la campana 5.0 y la he montado, tambien he montado 35 43-74 en tercera 450  y me ha pedido el aire a 1 vuelta  y he pensado en probar 37,5. 43-73 en tercera y 450 y tambien me ha pedido el aire a 1 vuelta. 

Temperatura aire 7 grados centigrados y 600metros de altitud. 

Por que me pide las mismas vueltas de aire con la misma carburacion.

Yo pensaba que con la segunda me pediria mas aire.

Con las dos configuraciones la respuesta de la moto es muy similar aparentemente. Y eso si va mas llena de motor que antes de cambiar la campana y no hay rateos practicamente. 

As cambiado dos cosas 

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hace 4 horas, Yeti dijo:

Anda que no te he dicho esto muchas veces...y tú me decías que no emoji12.png

 

 

Hola Yeti

 

Si que es verdad que lo me has dicho muchas veces y te tengo que dar la razón, aunque con algún matiz.

Cuando yo te decía que no, acuerdate que hablabamos principalmente de la parte ciclo y ahí quizas haya menos diferencias, aunque es verdad que tambien las hay, porque ellos no suelen practicar un enduro tan "lento y empinao" como en que se practica en europa.

Donde si que hay diferencia es en los motores, por la misma razón, ya que ellos practican un enduro más rápido tipo Cross-Country, y suelen buscar prestaciones puras por encima de motores con un tacto más trialero.

  • Mola 1
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A mi con S4, 25, 450 y 43-75 en pos 3 me pedía no más de 1 vuelta, monte el 27,5 y no llego a 1,5. Mañana probaré en el monte si se nota algo...En vacío parece que mejora algo.



Como vas de consumo con ese reglaje?
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Como vas de consumo con ese reglaje?


Con el 25, 75km de enduro de senderos y trialeras unos 6 litros.

Con el 27,5 supongo que empeorará...Mañana lo probaré

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Con el 25, 75km de enduro de senderos y trialeras unos 6 litros.

Con el 27,5 supongo que empeorará...Mañana lo probaré

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No esta nada mal
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En 2a,
Yo lo que hice es emprobecer al maximo para kitar el dichoso rateo a 1/8, (y si se puede quitar) a partir de ahi fui enriqueciendo segun temperatura y gustos. 
Mi consejo es k pruebes 43-74 2a 27,5, y siempre estas a tiempo de enriquecer. 
Antes de subir aguja 1 clip, puedes provar 1/2clip k seria 42-74 / 42-75 en 3a, yo lo llegue a provar y me gusto, le da un poquito de punch pero se le quita la finura que creo es lo k buscamos la mayoria. Saludos
 

Mano de santo, hoy he probado con el 27,5 de bajas y aguja 43/74 en 2a, la moto es una pasada, transición de bajos a medios perfecta, muchas gracias por el consejo@petersbd!!!
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1 hour ago, bulija dijo:

As cambiado dos cosas 

Si que he cambiado dos cosas pero primero he cambiado el chicle. He hecho la prueba yme pedia las mismas vueltas de aire y  posteriormente le he cambiado tambien la aguja y de nuevo las mismas vueltas. No se que pasa.

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No no son las laminas eso me pasa.a mi también  y no se porque aún y llevo laminas vforce.

Es como que una vez que llegas a un punto de afinación en la zona de 1/8 ya no puedes afinar más o que ya no afecta al tornillo de aire.

es algo raro.

Si afinas con la aguja es como que hubiera un chicle mínimo y si finas con el chicle al revés un grosor mínimo de aguja

 

Editado por neo3537
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hace 1 hora, kekidox dijo:

 


Con el 25, 75km de enduro de senderos y trialeras unos 6 litros.

Con el 27,5 supongo que empeorará...Mañana lo probaré

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Con eso mismo yo no pasaba de 65km y reserva, 80 km el deposito entero.

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