Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

hace 7 horas, Moni dijo:

Pues entonces déjala así y no la toques. Muchos por intentar rizar el rizo se están amargando la vida

Si si. De momento no tengo intencion de tocarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

Yo tambien estoy contento ya con lo que tengo y no la voy a tocar,a no ser que con la llegada de los calores lo pida.
Buenos bajos,no hay ahogos y arriba da hasta miedo.
He cerrado la calvula de escape una vuelta.
En definitiva que va como un avion.El consumo ha subido un poco pero no me preocupa porque ahora la moto funciona muy muy bien.
Se pueden hacer cosas muy lentas que cuando toca abrir la respuesta es inmediata y contundente.El sonido perfecto.


  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Alvaro85 dijo:

Yo tambien estoy contento ya con lo que tengo y no la voy a tocar,a no ser que con la llegada de los calores lo pida.
Buenos bajos,no hay ahogos y arriba da hasta miedo.
He cerrado la calvula de escape una vuelta.
En definitiva que va como un avion.El consumo ha subido un poco pero no me preocupa porque ahora la moto funciona muy muy bien.
Se pueden hacer cosas muy lentas que cuando toca abrir la respuesta es inmediata y contundente.El sonido perfecto.
 

 

¡¡¡¡Pues ya está; ahora a montar y cuando cambie el tiempo ya se verá...!!!

Normalmente, cuando empiece a subir la temperatura y se engorde un poco la carburación, ya sabes con ir ajustando el tornillo del aire suele ser suficiente, ya que si está carburada correctamente como parece, suele haber margen suficiente, ya que la cosa no es tan crítica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correcto Moni.

Yo si suelo afinar con aguja y chicles porque en invierno me muevo sobre los 0-10 grados y 300-800m,pero con la llegada del buen tiempo me muevo a menudo a zonas de 15-30 grados y 1000-2000m,no siendo suficiente con ajustar el aire,eso con el keihin,ya veremos con el mikuni.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wuenas, este finde probe la 5.0 y hay algo que se me escapa.

Si que he notado que la moto corre mas arriba, mas potencia pero noto que en trialera de subida o camino empinado con el motor a bajas revoluciones o marcha larga le sigue costando bastante subir de revoluciones (como si le faltara par o bajos), tengo que ayudar de embrague para que el motor responda, es la misma sensacion de como si la valvula de escape estuviera muy collada y le costara abrir (la tengo practicamente a ras y muelle amarillo).

Primero sali con 43-74 tercera, 35, 450, 5.0 (husky 250 con pestaña caja filtro quitada).

A media salida puse 42-75 tercera, se afino un poco y note la moto mas viva, pero todavia le cuesta subir de rpm en subida.

Es como si aun poniendo la campana 5.0, el motor no pueda con la gasolina que le entra con la aguja en tercera posicion, nose si sera porque la caja de laminas es una mierda (aparentemente cierran bien), o le falta compresión, o este motor, o todo el conjunto motor/carburador/etc no da mas de si en la 250, la verdad que estoy un poquito decepcionado.... 

después de tantas pruebas, el kit de mierda, la campana, y ahora que las vfoce????? 

Por cronos y en altas es un avion, pero no es lo que busco ni el enduro lento que hago...

 

 

Editado por petersbd
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, petersbd dijo:

Wuenas, este finde probe la 5.0 y hay algo que se me escapa.

Si que he notado que la moto corre mas arriba, mas potencia pero noto que en trialera de subida o camino empinado con el motor a bajas revoluciones o marcha larga le sigue costando bastante subir de revoluciones (como si le faltara par o bajos), tiene que ayudar de embrague para que el motor responda, es la misma sensacion de como si la valvula de escape estuviera muy collada y le costara abrir (la tengo practicamente a ras y muelle amarillo).

Primero sali con 43-74 tercera, 35, 450, 5.0 (husky 250 con pestaña caja filtro quitada).

A media salida puse 42-75 tercera, se afino un poco y note la moto mas viva, pero todavia le cuesta subir de rpm en subida.

Es como si aun poniendo la campana 5.0, el motor no pueda con la gasolina que le entra con la aguja en tercera posicion, nose si sera porque la caja de laminas es una mierda (aparentemente cierran bien), o le falta compresión para, la verdad que estoy un poquito decepcionado...

 

 

Yo he tenido la misma sensacion este finde,la moto trepaba bien con un sonido muy limpio,pero si parecia que le faltaba par y subir a medios con mas alegria

aunque no se si con el frio que hacia lo que le pedia era mas o menos gas,que no os de miedo poner el 40

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/3/2017 at 8:08, vizthor dijo:

Escape doma y silencioso Fmf sixdays

Carburación y agujas misma q en el 36 (campana también)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que silencioso FMF six days montaste ? para año 2017 no lo encuentro

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy un poco desesperado ya

Le puse el Kit de KTM y la moto mejoró bastante, pero me parecía demasiado rabiosa 25 de bajas , 43/75 , y 450 de altas aunque el tornillo del aire nunca me dejo ponerlo a mas de 0.75 vueltas ( a pesar que en el kit dijera que a 2 vueltas )

 

Intentando engordar un poco, le puse el chicle de 27.5 de bajas y empezó a ratear otra vez y a echar mucho humo, así que volvi al chicle de 25, pero la moto sigue rateando y echando muchísimo humo , pero además, ahora no me deja poner mas de 0.25 vueltas de aire ( y sin ir bien además )

 

Cuanto mas toco , peor va


Este fin de semana, desesperado, volví a poner la carburación de serie 35 bajas, 43/73, 450 y el aire sigue sin admitir mas de 0.25 vueltas , como puede ser esto ?????

 

De medios y altos corre como un avión, pero abajo ratea y no va , y la fumata es considerable.

 

Que puede estar pasando para que con el chicle de 35 no pueda abrir el aire ???

ademas, desde el primer día , el arranque en frío es un drama.

 

Tengo pedida la campana de 35 , pero me temo que me tiene que estar pasando algo mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, TINOGASS dijo:

Yo estoy un poco desesperado ya

Le puse el Kit de KTM y la moto mejoró bastante, pero me parecía demasiado rabiosa 25 de bajas , 43/75 , y 450 de altas aunque el tornillo del aire nunca me dejo ponerlo a mas de 0.75 vueltas ( a pesar que en el kit dijera que a 2 vueltas )

 

Intentando engordar un poco, le puse el chicle de 27.5 de bajas y empezó a ratear otra vez y a echar mucho humo, así que volvi al chicle de 25, pero la moto sigue rateando y echando muchísimo humo , pero además, ahora no me deja poner mas de 0.25 vueltas de aire ( y sin ir bien además )

 

Cuanto mas toco , peor va


Este fin de semana, desesperado, volví a poner la carburación de serie 35 bajas, 43/73, 450 y el aire sigue sin admitir mas de 0.25 vueltas , como puede ser esto ?????

 

De medios y altos corre como un avión, pero abajo ratea y no va , y la fumata es considerable.

 

Que puede estar pasando para que con el chicle de 35 no pueda abrir el aire ???

ademas, desde el primer día , el arranque en frío es un drama.

 

Tengo pedida la campana de 35 , pero me temo que me tiene que estar pasando algo mas.

como llevas el tema de la boya,que aceite le echas y en que proporcion,has probado el 37 o 40 para probar,tambien he notado que con los km mejora un poco

en el tema del arraque esta el chicle pequeño que esta pegado al de bajos,ese es el del estarter,en el kit de serie vienen dos y hay que poner el mas grande,pero de todas formas no enriquece mucho

Editado por ULTRAPOLLO
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, petersbd dijo:

Wuenas, este finde probe la 5.0 y hay algo que se me escapa.

Si que he notado que la moto corre mas arriba, mas potencia pero noto que en trialera de subida o camino empinado con el motor a bajas revoluciones o marcha larga le sigue costando bastante subir de revoluciones (como si le faltara par o bajos), tengo que ayudar de embrague para que el motor responda, es la misma sensacion de como si la valvula de escape estuviera muy collada y le costara abrir (la tengo practicamente a ras y muelle amarillo).

Primero sali con 43-74 tercera, 35, 450, 5.0 (husky 250 con pestaña caja filtro quitada).

A media salida puse 42-75 tercera, se afino un poco y note la moto mas viva, pero todavia le cuesta subir de rpm en subida.

Es como si aun poniendo la campana 5.0, el motor no pueda con la gasolina que le entra con la aguja en tercera posicion, nose si sera porque la caja de laminas es una mierda (aparentemente cierran bien), o le falta compresión, o este motor, o todo el conjunto motor/carburador/etc no da mas de si en la 250, la verdad que estoy un poquito decepcionado.... 

después de tantas pruebas, el kit de mierda, la campana, y ahora que las vfoce????? 

Por cronos y en altas es un avion, pero no es lo que busco ni el enduro lento que hago...

 

 

Hay algo que se nos escapa, no se que pasa con el aire. Yo en cambio vine muy contento, ayer tenia la misma configuracion que tu y con el aire a 1 vuelta. Yo tengo la caja del filtro de aire SIN QUITAR la pestaña, o sea, de serie. La moto va muy bien en todos los regimenes y tiene mucho par. Habia momentos que pensaba que iba en tercera e iba en cuarta. Motor muy lleno. A ver si entre todos damos con la tecla final!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La boya nunca la he tocado, el aceite , sintetico 100% al 1,5 % ( como en todas mis motos ) el chicle de arranque ya puse el grande , y seguimos igual.

los sintomas del aranque son de ir escasa de gasolina, pero el humo , el rateo abajo régimen es como si fuera todo lo contrario a la hora de ir en marcha.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, petersbd dijo:

Wuenas, este finde probe la 5.0 y hay algo que se me escapa.

Si que he notado que la moto corre mas arriba, mas potencia pero noto que en trialera de subida o camino empinado con el motor a bajas revoluciones o marcha larga le sigue costando bastante subir de revoluciones (como si le faltara par o bajos), tengo que ayudar de embrague para que el motor responda, es la misma sensacion de como si la valvula de escape estuviera muy collada y le costara abrir (la tengo practicamente a ras y muelle amarillo).

Primero sali con 43-74 tercera, 35, 450, 5.0 (husky 250 con pestaña caja filtro quitada).

A media salida puse 42-75 tercera, se afino un poco y note la moto mas viva, pero todavia le cuesta subir de rpm en subida.

Es como si aun poniendo la campana 5.0, el motor no pueda con la gasolina que le entra con la aguja en tercera posicion, nose si sera porque la caja de laminas es una mierda (aparentemente cierran bien), o le falta compresión, o este motor, o todo el conjunto motor/carburador/etc no da mas de si en la 250, la verdad que estoy un poquito decepcionado.... 

después de tantas pruebas, el kit de mierda, la campana, y ahora que las vfoce????? 

Por cronos y en altas es un avion, pero no es lo que busco ni el enduro lento que hago...

 

 

Hola, yo también he probado este finde la 5.0 y me pasa lo mismo que a ti. No he notado mucha mejoria y sigue faltandole algo abajo y no tiene mucho par como algunos dicen.

No puedo entender como ajustando el tornillo del aire me dice que esta justa de gasolina en bajas pero luego en marcha la moto parece que va gorda y le cuesta subir de vueltas.

Y tampoco me explico como con la 4.0, misma carburacion y en el mismo lugar la moto de un compañero de salidas, va mucho mejor que la mia. Las laminas las soltamos y aparentemente las mias cerraban mejor que las de el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo menos veo k no soy el unico y no son manias.

No creo k esto se solucione retocando un poco la carburacion, estamos en un punto k se han hecho muchas pruebas y a la que afinas la moto va bien pero corre poco, y a la k engordas un poco notas k la moto va grasa y le cuesta subir rpm.

Tengo colega con ktm todo de serie, ni siquiera ha desmontado caja laminas y la moto le va super bien. Provo la mia y dice esto no corre, para hacer un tranco lo tuvo k hacer con 1a con la mia y con la suya en 2a, es como si no tuviera fuerza para aguantar una marcha larga.

Falta provar laminas vforce pero un paston, y Empiezo a darle vueltas al tema compresion y culata.... Pero se va gastando la paciencia y el dinero :(

 

 

 

Editado por petersbd
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, petersbd dijo:

Por lo menos veo k no soy el unico y no son manias.

No creo k esto se solucione retocando un poco la carburacion, estamos en un punto k se han hecho muchas pruebas y a la k afinas la moto va bien pero corre poco, y a la k engordas un poco notas k la moto va grasa y le cuesta subir rpm.

Tengo colega con ktm todo de serie, ni siquiera ha desmontado caja laminas y la moto le va super bien. Provo ma mia y dice esto no core, para hacer un tranco lo tuvo k hacer con 1a con la mia y con la suya en 2a, es como si no tubiera fuerza para aguantar una marcha larga.

Empiezo a darle vueltas al tema compresion y culata.... Pero se va gastando la paciencia y el dinero :(

 

 

 

 

hace 29 minutos, saltapatras dijo:

Hola, yo también he probado este finde la 5.0 y me pasa lo mismo que a ti. No he notado mucha mejoria y sigue faltandole algo abajo y no tiene mucho par como algunos dicen.

No puedo entender como ajustando el tornillo del aire me dice que esta justa de gasolina en bajas pero luego en marcha la moto parece que va gorda y le cuesta subir de vueltas.

Y tampoco me explico como con la 4.0, misma carburacion y en el mismo lugar la moto de un compañero de salidas, va mucho mejor que la mia. Las laminas las soltamos y aparentemente las mias cerraban mejor que las de el.

Solo por preguntar y por si coincide, teneis quitada la pestaña del filtro del aire los dos? Ni se si tendra algo que ver e? Petersbd ya se que tu si la tienes quitada pero y tu saltapatras, la tienes quitada?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...