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Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

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hace 5 minutos, ebiain dijo:

37,5 43/73 2da 450 vforce4 ( modificación significativa) campana 5.0 modificada ( esto fue lo termino de arreglar todo, muelle rojo cerrado dos vueltas. Madrid 700 - 1200 mts aproximadamente ,

 

saludos!

 

Te vuelvo a preguntar.

Has modificado la 5.0, o has modificado la 4.0 simulando una 5.0

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Supongo que a lo que se refiere ebian es como dicen los yankis un "notch hole"

Esto lo que hace es canalizar el aire que pasa por la campana al ralenti , al estar enfrente de la salida de bajas ayuda a pulverizar la gasolina de este y hace muy estable el ralenti, pero ojo con pasarse es un proceso de no retorno

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be4f25_8b39b24ef722463faa5a36e29c56a3f4~mv2.jpg

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Efec

hace 2 horas, tesla dijo:

Supongo que a lo que se refiere ebian es como dicen los yankis un "notch hole"

Esto lo que hace es canalizar el aire que pasa por la campana al ralenti , al estar enfrente de la salida de bajas ayuda a pulverizar la gasolina de este y hace muy estable el ralenti, pero ojo con pasarse es un proceso de no retorno

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Efectivamente, pero vamos sin medición ni historias lo hice a ojo con una lima metálica y de lujo, no lo hice redondo le hice un triángulo, lo vi por una página en YouTube de tíos que preparan motos, las ponen factory, unos americanos ... un saludo!

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Efec
Efectivamente, pero vamos sin medición ni historias lo hice a ojo con una lima metálica y de lujo, no lo hice redondo le hice un triángulo, lo vi por una página en YouTube de tíos que preparan motos, las ponen factory, unos americanos ... un saludo!

Podrías poner el enlace de YouTube?


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hace 3 horas, petersbd dijo:

Segurisimo k lo lleva, me lo a confirmado un colega que salio la semana pasada con el.

 

Yo un día hasta le pregunte por instagram jajajajajjajaja

  • Mola 1
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El 5/19/2017 at 20:51, ebiain dijo:

37,5 43/73 2da 450 vforce4 ( modificación significativa) campana 5.0 modificada ( esto fue lo termino de arreglar todo, muelle rojo cerrado dos vueltas. Madrid 700 - 1200 mts aproximadamente ,

 

saludos!

 

A mi con 32,5 y 42/74 en la 3° y la 5.0.Me va un pelín mejor que con esta configuración tuya.

 

Lo único que  al afinar la carburacion se quedan aceleradas al reducir por falta de gasolina.

 

Lo suyo sería saber en qué régimen engordar un pelín para que no.lo haga

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hace 46 minutos, neo3537 dijo:

 

A mi con 32,5 y 42/74 en la 3° y la 5.0.Me va un pelín mejor que con esta configuración tuya.

 

Lo único que  al afinar la carburacion se quedan aceleradas al reducir por falta de gasolina.

 

Lo suyo sería saber en qué régimen engordar un pelín para que no.lo haga

En teoría el circuito de bajas, tú dices llevas 32,5 y él 37,5.

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La posicion de la aguja afecta en gran medida al circuito de baja.
No aceptan agujas en segunda con chicles de baja bajos.
Para poder poner las agujas en segunda minimo un 35,siempre hablando de la boquilla R8 (origen)

A veces el problema de la caida lenta de rpm esta en una mala regulacion del ralenti y el tornillo del aire.

  • Mola 1
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