Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

Pero la caida lenta sólo cuando reduces con marcha engranada. Y no se porque me da a mi que no sólo es engordar el circuito de bajas , es en todo el rango es como si necesitáramos una 42,5, por que con la 43 no lo hace pero para mi gusto va gorda, siempre en la 3- pos

Editado por neo3537
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

El problema es que en esta moto se han tocado tantisimas cosas que cada una es un mundo.

A mi particularmente no me hace la caida lenta de rpm llevando una 42 y un 30.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder pues que suerte . Porque a mi es lo único que me gustaría ya corregir. Aunque lo mismo es el nivel de la cuba que seguro que influye también. Yo la llevo paralela a la parte de abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, miguelpedi dijo:

Alguien ha probado la siguiente carburación? s1 43-74, 2p, 45, 450 #5 voy a probar y os cuento

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Yo no pero aunque estoy  contento con 30 R8 5.0 42-74 (3) 450 ,lo he pensado amenudo que algo intermedio entre R8 y S4 igual funciona bien 

Aunque pienso que te pedira chicles de baja en torno al 27.5 y partes rectas de aguja 74 -75 

Mira un grafico que compara las boquillas

 

 

IMG-20170529-WA0003.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a probar la chimenea s1 y cambiar la posición de la aguja a la 2da y montar un chicle de baja lo mas alto posible a ver si me acepta un 42,50 o 45 con la #5. En UK han probado esta carburación y dicen que va bien... es cuestion de probarla.
Ahora monto 43-74 35 450 3p #5 r8 0-300m 15-25°

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La S1 ya puse yo quien la llevaba...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lapoput tu la has probado es cierto. Y que tal?? La sigues llevando? Cuentanos como te va

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No iba mal... luego probé la carburación del kit y casi no note diferencia y luego cambie las laminas que es lo que más note, la moto me va muy muy bien pero me apetece probar otra vez la s1 con las laminas buenas...
Por cierto llevo
S4
42/75 en 2
25-450
Tornillo 1'45vuelta
Y perfecto
Todo con la campana de serie eh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguno que tenga la campana del 5.0  y que le haya  hecho la modificación de limar la parte trasera  para que entre mas aire al relenti , por favor que nos cuente que tal le va

por cierto yo llevo  37.5 de baja . R8  43-75 (3) 450  y la campana del 5 

En bajos bajos sigue algo perezosa  ,pero la transición medios altos ahora la hace demasiado agresiva para mi gusto

Estoy pensando en una campana 4.5 con esa modificación que dicen ayuda al bajo régimen , pero primero quería saber la opinión de alguien que ya hubiera probado a hacer la modificación a la campana

 

Otra cosa , aunque no sea carburación

Os acordais de aquel problema que tenían algunas unidades con la bomba del freno ??' que pasaba exactamente ??? últimamente me quedo sin freno, como si se fatigara demasiado rápido

a alguien mas le pasa ??? en teoría he metido en la web de KTM mi Nº de chasis y mi moto no estaba afectada por ese problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@TINOGASS segun lo k comentas, prueba un chicle de baja mas pequeno (35 o  32,5) y poner aguja en posicon 2.  

Ira menos perezosa en bajos y no sera tan agresia la transicion medios-altos (seguro k alguno dice que posicion 2 no lo pongas, pero si puedes pruebalo).

Luego si ya tienes la 5,  y la 4,5 la tienes k comprar, no lo haria, puedes jugar con chicles y agujas para tener respuesta parecida....  Lo digo porque es un paston.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya probé a poner la aguja en 2ª , pero eso si que hace agresiva la moto, no me gustó

Busco que tenga mas reacción a bajas vueltas sin que se haga demasiado nerviosa al subir de vueltas.

 

A lo mejor lo que le pasas es que tienen poca compresión estas motos, pero no me atrevo con el tema del Squis ( o como se diga )

 

Por cierto, llevo las laminas de serie lijados los asientos para que cierren mejor y algo + abierta la caja del filtro

 

Las VForce 4  podría ser el próximo cambio y ver que pasa , pero antes quería saber que tal va la modificación del lijado de la parte trasera de la campana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya probé a poner la aguja en 2ª , pero eso si que hace agresiva la moto, no me gustó
Busco que tenga mas reacción a bajas vueltas sin que se haga demasiado nerviosa al subir de vueltas.
 
A lo mejor lo que le pasas es que tienen poca compresión estas motos, pero no me atrevo con el tema del Squis ( o como se diga )
 
Por cierto, llevo las laminas de serie lijados los asientos para que cierren mejor y algo + abierta la caja del filtro
 
Las VForce 4  podría ser el próximo cambio y ver que pasa , pero antes quería saber que tal va la modificación del lijado de la parte trasera de la campana

Con las laminas cambia por completo la moto!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...