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Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

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Joder macho aquí el personal no sabe leer?

Respondo irónicamente, como dice el compañero Alvaro creo recordar que lo fácil es cambiar carburador en lugar de intentar ajustar el Mikuni, le respondo y finalizo con risas que con el Keihin es montar y listo, es ironía pura y dura y creo que no es difícil entenderla....

Es lógico que he tenido que ajustar el Keihin, de hecho a más de un compañero le he pasado los reglajes por privado.


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Te mando un privado, que también soy del sur...


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No se, a mí me gusta esto de tocar la moto. Con el mikuni va de muerte, ahora, si con el Keihin va mejor pues a ver...
Tengo un Keihin 38 y agujas y chicles para aburrir.
Próxima función probarlo (cuando pase agosto, ahora toca relax)
Os dejaré mis impresiones


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Te he mandado un privado con mi número para pasarte carburaciones del keihin 38. Que va mejor que el mikuni bien puesto a punto.


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  • Mola 1
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No te esfuerces tanto,lo has dejado clarisimo en el anterior mensaje.Has reaparecido,faltando el respeto,para justificar los 300? 400? 500? € que has gastado en tu keihin.

¿Crees que todos los que estamos aqui no sabemos que desde el principio lo mas facil era cambiar a un keihin?

Y me pregunto.
¿Quien no tiene ni pajolera idea?
¿Los que hemos conseguido un rendimiento optimo con nuestro mikuni o tu,que no has sabido carburar tu moto?

Ojo!,que ni mucho menos considero una maniobra absurda montar un keihin.Es muy respetable cuando,o bien no se tienen los conocimientos necesarios,o bien no se dispone de tiempo y si de efectivo.

Otra cosa.No se a que viene el comentario de cambios de nick ni preguntas de que llevas puesto cuando estas citando un mensaje mio.

Saludos

Pero bueno tío, tu que te crees que montar un keihin de 38 es colocarlo y a correr ? No me seas eh...

No hay ninguna base en la que te puedas guiar, los manuales antiguos no valen, era un motor distinto con un carburador distinto. Hay que saber carburar porque partes desde cero, por lo menos en mikuni tienes el manual en el cual te describen los grosores de sus agujas según su numeración.


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  • Mola 1
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Hola de nuevo;

 

Esta claro que son carburadores diferentes con comportamientos diferents y con sus pros y contras cada uno.

 

Cierto és, que el KEIHIN 36 en la parte baja va mas lleno y en medios alto no és tan puntiagudo como el Mikuni (yo si los he probado los dos).

 

Pregunta tècnica para los que habeis cambiado a KEIHIN i las V-Force, a nivel de settings de carburacion, como afecta el montar las V-Force? Hay que tener algo en cuenta a la hora de carburar?

 

Otra cosa, alguno me confirmar que en el model PWK 36 el tornilo del aire lleva muelle, arandela y tórica en su interior?

 

Saludos!

 

 

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Hola de nuevo;
 
Esta claro que son carburadores diferentes con comportamientos diferents y con sus pros y contras cada uno.
 
Cierto és, que el KEIHIN 36 en la parte baja va mas lleno y en medios alto no és tan puntiagudo como el Mikuni (yo si los he probado los dos).
 
Pregunta tècnica para los que habeis cambiado a KEIHIN i las V-Force, a nivel de settings de carburacion, como afecta el montar las V-Force? Hay que tener algo en cuenta a la hora de carburar?
 
Otra cosa, alguno me confirmar que en el model PWK 36 el tornilo del aire lleva muelle, arandela y tórica en su interior?
 
Saludos!
 
 



Te confirmo que con el mikuni no he tenido que tocar nada de settings al montar las láminas


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Por lo que se esta escribiendo ultimamente parece que alguien que lo lea puede sacar la conclusion que el keihin da buenos bajos y el mikuni solo medios y altos , esto pudo ser asi al principio , pero a dia de hoy es un ERROR

A dia de hoy con el mikuni se puede tener una respuesta desde bajos hasta altos totalmente limpia , progresiva y potente 

Claro que para esto hay que trabajar hacer muchas pruebas y buscar informacion 

Os animo a que os paseis por otros foros europeos que trabajan mas y discuten menos

Saludos

 

 

  • Gracias 1
  • Mola 2
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El 30/3/2017 at 20:52, neo3537 dijo:

Gracias Tesla. Hay que probarlo sin duda.
Cuando monteis la vforce4 recordar montarla sin la Junta que va hacia el carburador ( la que pongo en la foto ) y el apriete a 6 N.m.

b0d5d724295867744831e166c81c9dff.jpg

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Hola; 

 

Porquè sin la junta???

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Por lo que se esta escribiendo ultimamente parece que alguien que lo lea puede sacar la conclusion que el keihin da buenos bajos y el mikuni solo medios y altos , esto pudo ser asi al principio , pero a dia de hoy es un ERROR
A dia de hoy con el mikuni se puede tener una respuesta desde bajos hasta altos totalmente limpia , progresiva y potente 
Claro que para esto hay que trabajar hacer muchas pruebas y buscar informacion 
Os animo a que os paseis por otros foros europeos que trabajan mas y discuten menos
Saludos
 
 
+1
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Bueno pues yo el domingo puse el keihin 38 gracias a los consejos de Rubén q me pasó sus ajustes.
Y además de con esos ajustes probé otros.
No va nada mal. Pero anda más con mikuni.
El Mikuni tiene más posibilidades de ajuste yo creo, también es más delicado (sensible) a cualquier variación en los reglajes...
He vuelto a montar mikuni y desarrolla más potencia.
Ojo q el keihin no va mal, pero parece q le falta algo de rabia y estirada a la moto.
*los ajustes q llevo en mikuni no tienen nada q ver con los q hay por este foro. Solo decir q de altas llevo un 390 bajas un 25 campana 4.0 y boquilla de serie y
Eso es un misil
Ahora ya puedes tener buena mano con aire y ralentí porque cuesta dejarlo bien.




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Hola Dani.

Si en el caso por ejemplo del 36 y material de serie que montaban los anteriores modelos.Es llegar y montar consiguiendo un buen rendimiento,bastante mejor que el mikuni de serie con su tabla.

Saludos

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Ya sólo te falta decir que agujas llevas [emoji23][emoji23]

 

 

e20142ac7538e48a461c4945960bc760.jpg

44-73 pero probando otras, aún no he terminado

Chicles me tienen q llegar otros también, q no tienen en los concesionarios

Y relativo a esta tabla no irá mal, pero en motos de 125 y en MX, nada q ver con enduro.

 

 

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