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Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

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Sólo era para que veas el mikuni ( bueno no solo el mikuni ) lo configurable que es agujas, chimeneas, guillotinas, alturas de boya . MAMA MIA

 

Yo en ni 300 probé un keihin de 36 y lo vendí. Por que había una diferencia muy notable.

 

Y lo que estamos haciendo ahora con estas temperaturas y  tiempo que tenemos no nos vale para nada.

 

Pero así es el tiempo libre 

Editado por neo3537
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Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

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antoniourbauto

Una preguntilla llevo el kehing me va muy bien,pero viendo vuestros post veo que el mikuni ya va bastante bien.

Hago 92km.otra cosa es que me entretenga en rampas(sube baja) a fuego y baja la autonomia.

El unico problemilla que le noto y lo veo casi normal es que cuando hago trialeras largas y chungas o me quedo enganchado en algunas se me pone muy fina y se acelera.un saludo.aaa es un 300.

Editado por antoniourbauto
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El unico problemilla que le noto y lo veo casi normal es que cuando hago trialeras largas y chungas o me quedo enganchado en algunas se me pone muy fina y se acelera.un saludo.aaa es un 300.


Sin más datos haz dos pruebas:
-dale menos paso de aire al tornillo de mezcla de aire, es decir, cerrando
-la segunda prueba si la primera no hay funcionado, es meter un chiclé más grande en bajas

Ese aceleramiento es por falta de gasolina, sumado al aumento de temperatura



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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El 8/7/2017 at 20:03, Yeti dijo:

Yo en mi zona no hecho en falta la campana, pero a ver si tengo la oportunidad de poder montar una y sacar conclusiones

Hola , casualidad o no con otra campana se puede carburar con las tablas que ktm hizo para las 2017 , ahora para las 2018 xc sigue con la 4.0 pero utiliza la S4

Te dejo un articulo muy bueno que habla de diferentes slides, pena en ingleshttps://thumpertalk.com/forums/topic/209251-secret-world-of-carburetor-slides/

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hace 8 minutos, tesla dijo:

Hola , casualidad o no con otra campana se puede carburar con las tablas que ktm hizo para las 2017 , ahora para las 2018 xc sigue con la 4.0 pero utiliza la S4

Te dejo un articulo muy bueno que habla de diferentes slides, pena en ingleshttps://thumpertalk.com/forums/topic/209251-secret-world-of-carburetor-slides/

 

 

Gracias por la info, es muy buena e interesante, a ver si me hago con una campana y hago pruebas.

Por lo que habéis dicho la buena para la KTM es la 5.0, no?

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Yeti: La respuesta no es facil , como dice el articulo aumentando el escote se consigue mayor presion de aire desde el ralenti hasta 1/2 acelerador , con lo cual afinas 

De esta manera se puede pulverizar el exceso de gasolina de las tablas de origen

Pero claro esto de aumentar el escote no es la panacea , depende mucho del par motor de la moto y siempre necesitas esa gasolina de mas en la zona donde actua esta

Pero bueno mojandome un poco si tienes una 300 creo que un slide de 5.0 es mas acorde que un 4.0

Otra cosa es que tambien sea posible carburar con la 4.0 ( porsupuesto que si)

pero con menos gasolina 

Esta es la solucion que planteo ktm para 2017 con el kit y que mantiene ahora para las xc 2018 (claro mas barata)

Esto de carburar no es para nada facil y montar una campana con mayor escote no es sinonimo de exito seguro ,

Una ktm 250 o 300 puede ir mil veces mejor bien carburada con la 4.0 que mal con la 5.0

Desde luego que si consigues carburar bien con mayor escote la moto tiene un ralenti mas estable y tiene mas tacto-progresiva en la zona bajos-medios

Saludos

 

 

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En realidad no sé para que me complico la vida, porque la moto va de cine, desde el primer día, y con las láminas más.

Como ya se ha comentado muchas veces, les afecta bastante el calor, no la he cogido mucho en verano, pero no va igual que en invierno... un par de días que he dado una mini vuelta no va tan redonda

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hace 23 horas, Yeti dijo:

En realidad no sé para que me complico la vida, porque la moto va de cine, desde el primer día, y con las láminas más.

Como ya se ha comentado muchas veces, les afecta bastante el calor, no la he cogido mucho en verano, pero no va igual que en invierno... un par de días que he dado una mini vuelta no va tan redonda

Yo tampoco salgo prácticamente en verano pero sí es cierto que se le nota mucho el calor a partir de 25 grados más menos se engorda bastante o te lias a carburar en una trialera o te vas al bar a tomar la cerveza yo carburaria pero es que está tan fresca jejeje 

  • Mola 1
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Buenas tardes compañeros, despues de estar siguiendo este tema,alguien que solo tenga puestas las laminas vforce4? En mi caso tampoco cierran bien las de casa...la moto de consumo me va bien, el carburador muy muy delicao(creo que con el keihin mucho mas facil de carburar como decian por aqui), pero mi pregunta es por si cambiando oas laminas solo podria llegar a tener algo mas o menos aceptable!!

Un saludo compañeros

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hace 14 horas, Tirt dijo:

Buenas tardes compañeros, despues de estar siguiendo este tema,alguien que solo tenga puestas las laminas vforce4? En mi caso tampoco cierran bien las de casa...la moto de consumo me va bien, el carburador muy muy delicao(creo que con el keihin mucho mas facil de carburar como decian por aqui), pero mi pregunta es por si cambiando oas laminas solo podria llegar a tener algo mas o menos aceptable!!

Un saludo compañeros

Hola , mi opinion es que el 80 o 90% del problema que tiene la moto de serie es carburacion , esto es lo primero que debes solucionar , con keihin , mikuni o lo que sea

Saludos

  • Mola 1
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hace 2 horas, tesla dijo:

Hola , mi opinion es que el 80 o 90% del problema que tiene la moto de serie es carburacion , esto es lo primero que debes solucionar , con keihin , mikuni o lo que sea

Saludos

Por supuesto tesla, de carburacion hoy mismo sali despues de reajustar el mikuni y me gusto como va...mi duda era por si al meter las vforce se puede sacar un mejor rendimiento . 

Interesante post alvaro85.

 

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1 hour ago, Tirt dijo:

Por supuesto tesla, de carburacion hoy mismo sali despues de reajustar el mikuni y me gusto como va...mi duda era por si al meter las vforce se puede sacar un mejor rendimiento . 

Interesante post alvaro85.

 

 

Bajo mi punto de vista si las láminas que tienes cierran bien vas a notar muy muy poco el cambio a las vforce , yo hice mal el trabajo y compré unas v-force sin mirar las mías y apenas lo e notado las mías estaban perfectas

  • Mola 2
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