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Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

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hace 28 minutos, mileeto dijo:

La aguja la pedi del powerparts de husky,  tardo un mes, lo del squish no se muy bien como va, si hay que aumentar o disminuir cámara de compresión y cuanto.

 

Tesla: lo de la boquilla s4 que es del powerpart también? 

La ref de la S4 es 55431021400 se puede pedir tanto en ktm como husqy , en cambio la 6dey la teneis que pedir donde trabajen con recambios husqy 

Saludos

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Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

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El tema de squish es facil , con un trozo de estaño blando de 2mm se puede medir soltando solamente la bujia

Con la medida resultante que cada uno saque sus conclusiones y se asesore un poco

Luego lo que se puede hacer es revisar la cota x que deberia ser 0 , para esto hay que levantar la culata

La cota x se puede dejar a 0 con las juntas de cilindro

Luego para dejar el squish deseado se puede rebajar la culata o cambiarla

Saludos

Pd: el 95 % del problema es carburacion

 

Editado por tesla
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Hola compañeros, hace mucho tiempo que no escribia en este foro. En parte porque estoy a gusto con la carburacion que hemos conseguido entre todos y en parte, porque no me llegaban notificaciones al movil desde este foro, y no me preocupaba en mirar porque pensaba que ya estaba bastante lograda la carburacion y la gente ya la tenia bastante dominada. 

Cual fue mi sorpresa ayer, pues que de repente me llegan todas las notificaciones desde finales de septiembre y encima hay novedades importantes con una aguja totalmente nueva para mi y que al parecer soluciona problemas.

Vuelvo ha comentar que estoy a gusto con mi carburacion aunque si que cuesta abajo hace los pam pam.

Ya casi tengo olvidado lo que tengo puesto pero creo que es esto:

Bajas 30

Aguja 43-74 en tercera

Altas 450 

Boquilla R8 

Campana 5.0

V force 4

Aire 1,5

Altura +- 750 - 1000 metros

 

Ahora me ha entrado la curiosidad de probar estas aguja. 

Comprare la aguja y la boquilla S4 y probare lo que has comentado TESLA:

BAJAS 25

AGUJA 6DEY15-74 en tercera

ALTAS 450

BOQUILLA S4

CAMPANA 5.0 

VFORCE4

Aire a regular

 

Y a ver si no se me despista de nuevo el movil y puedo seguir el hilo sin perderme mas novedades.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAIS APORTANDO EN ESTE FORO. 

 

Editado por Buho13
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Siempre se ha dicho que el carburador Mikuni es mas sensible que el Keihin con los cambios de temperatura y de altura.

Desde mi ignorancia, voy a hacer una pregunta para los que hayais probado la aguja 6DEY 15-74. 

Con esta aguja se consigue mitigar esta sensibilidad en la carburacion frente a estos citados cambios de temperatura y altura?

 

 

Editado por Buho13
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hace 27 minutos, Buho13 dijo:

Siempre se ha dicho que el carburador Mikuni es mas sensible que el Keihin con los cambios de temperatura y de altura.

Desde mi ignorancia, voy a hacer una pregunta para los que hayais probado la aguja 6DEY 15-74. 

Con esta aguja se consigue mitigar esta sensibilidad en la carburacion frente a estos citados cambios de temperatura y altura?

 

 

Lo que hace tan sensible a cambios de temperatura altura etc , es que la potencia de la moto sea tan dependiente del chicle de bajas , esto en parte lo soluciona la S4

Y directamente pon 22.5 6dey (2) S4 420 y 5.0

Depende del tiempo, moto y gustos bajas 22.5 o 25 y altas tambien depende del uso que se de

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hace 44 minutos, tesla dijo:

Lo que hace tan sensible a cambios de temperatura altura etc , es que la potencia de la moto sea tan dependiente del chicle de bajas , esto en parte lo soluciona la S4

Y directamente pon 22.5 6dey (2) S4 420 y 5.0

Depende del tiempo, moto y gustos bajas 22.5 o 25 y altas tambien depende del uso que se de

Gracias por la respuesta Tesla. Te hare caso con la carburacion que me indicas. Pero primero tendre que pedir las piezas en el concesionario.

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Lo que hace tan sensible a cambios de temperatura altura etc , es que la potencia de la moto sea tan dependiente del chicle de bajas , esto en parte lo soluciona la S4
Y directamente pon 22.5 6dey (2) S4 420 y 5.0
Depende del tiempo, moto y gustos bajas 22.5 o 25 y altas tambien depende del uso que se de

Muy buena Carburacion. Un pequeño apunte q muchas veces no observamos. Ojo con las vueltas del tornillo de latón del muelle y el muelle q usamos, cambia el comportamiento muy radicalmente. [emoji12][emoji12][emoji12]
*por cierto tesla, la Carburacion S4 con 44 con 380 no funciona 400 [emoji1305]


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hace 8 minutos, vizthor dijo:


Muy buena Carburacion. Un pequeño apunte q muchas veces no observamos. Ojo con las vueltas del tornillo de latón del muelle y el muelle q usamos, cambia el comportamiento muy radicalmente. emoji12.pngemoji12.pngemoji12.png
*por cierto tesla, la Carburacion S4 con 44 con 380 no funciona 400 emoji1305.png


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Hola Vizthor, a que tornillo de laton y muelle te refieres? Al del aire?

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Hola Vizthor, a que tornillo de laton y muelle te refieres? Al del aire?

Al del muelle de la válvula de escape. No es lo mismo llevarlo dos vueltas metido q a ras, cambiando una carburacion radicalmente. A veces nos obcecamos con la Carburacion y lo pasamos por alto.


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hace 7 minutos, vizthor dijo:


Al del muelle de la válvula de escape. No es lo mismo llevarlo dos vueltas metido q a ras, cambiando una carburacion radicalmente. A veces nos obcecamos con la Carburacion y lo pasamos por alto.


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Vale ok

Editado por Buho13
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He cortado un trocito de un video de Nachete Fernandez.....

Ha comprado una Ktm 2017 para correr el mundial y ya sabéis lo que pasa con estas motos...el parece que lo acaba de descubrir.

Que se prepare......a ver si nos descubre algún secreto...

@tesla te veo de asesor...jeje

Editado por Spidy
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He cortado un trocito de un video de Nachete Fernandez.....
Ha comprado una Ktm 2017 para correr el mundial y ya sabéis lo que pasa con estas motos...el parece que lo acaba de descubrir.
Que se prepare......a ver si nos descubre algún secreto...
[mention=40992]tesla[/mention] te veo de asesor...jeje

El muchacho está muy pez en ese tema de carburar y mal asesorado. Ya le llegara Info buena. Espero q no la lie con un keihin 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️


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hace 8 horas, Spidy dijo:

 

He cortado un trocito de un video de Nachete Fernandez.....

Ha comprado una Ktm 2017 para correr el mundial y ya sabéis lo que pasa con estas motos...el parece que lo acaba de descubrir.

Que se prepare......a ver si nos descubre algún secreto...

@tesla te veo de asesor...jeje

Spidy , pues por lo que dice me parece que va a cojer el camino mas rapido poniendo un keihin

Aunque estoy casi seguro que con los conocidos que tiene le podian dar buena informacion para cambiar la carburacion y seguir con mikuni

O es que Alfredo o Jarvis no han ganado carreras con mikuni?

Saludos

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