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Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

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pues yo tengo unos de estos

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y otros

n224103-500x500.jpg.6a56d2475f9588be5c2bd01415282f9d.jpg

 

Segun esta web me valen los dos no?

https://www.japanbaiku.com/chicle-baja-mikuni-1

https://www.japanbaiku.com/chcile-baja-mikuni-5

 

Tengo pendiente probar, el tema seria la altura a la que queda cada uno y que los cortos seguramente tenga que desmontar la cuba para cambiarlos, que seria una putada, esperemos que no influya en el funcionamiento

Editado por Terrybille
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hace 1 hora, Terrybille dijo:

pues yo tengo unos de estos

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y otros

n224103-500x500.jpg.6a56d2475f9588be5c2bd01415282f9d.jpg

 

Segun esta web me valen los dos no?

https://www.japanbaiku.com/chicle-baja-mikuni-1

https://www.japanbaiku.com/chcile-baja-mikuni-5

 

Tengo pendiente probar, el tema seria la altura a la que queda cada uno y que los cortos seguramente tenga que desmontar la cuba para cambiarlos, que seria una putada, esperemos que no influya en el funcionamiento

Terrybille , si me aceptas un consejo no uses esos chicles cortos aunque los puedas roscar

En cuanto tengas una bajada de nivel en la cuba , te has quedado sin gasolina por el circuito de bajas

Saludos

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Gracias por el consejo tesla

He estado investigando y quizas valgan pero cada mikuni tiene que llevar los suyos, los cortos seran para otro modelo o lo que sea, ademas es lo que comentas si baja el nivel de la cuba se puede quedar seco el chicle de bajas

Espero que me los cambien, otra semana que me quedo sin probar la carburacion :Emoji-17:

 

Luego pongo foto de la boquilla s4, no vaya a ser que tampoco valga

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hace 14 horas, vizthor dijo:


No obstante lo mejor q había llevado era r8 con 44/71 si bien hablando con tesla opté por la s4 y los bajos son maravillosos, parecen de 300 por eso quisiera ordenar todo con la s4 y no volver a r8 pues parece más equilibrado, ahora con s4 los OD 71 o 72 son impensables.
Q no descartaría probar una s1


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Victor , la moto la puedes carburar perfectamente con la R8 o S1 pero que no se te olvide que lo que da mas  bajos realmente es proporcionar la gasolina desde el circuito principal y ajustar con chicle de bajas

Si eres capaz de carburar bien con la S1 con el mismo chicle de bajas que lo haces con la S4 , entoces si es lo mismo pero te va a costar

Otra cosa las perdidas de potencia en medios altos a partir de 1000 metros , no sera un problema de relacion de compresion? En esto nuestras motos de serie no tienen el mejor ajuste ..

Saludos

 

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hace 11 horas, vizthor dijo:

Tras un año de estudio y 5 meses de pruebas espero q esto sea la culminacion
Ya os contare de primera mano
3abb945d3ef50b91eab4a35cb075844a.jpg


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:cool::cool::cool: Eso, cuenta por aquí lo mal que va y a lo mejor nos animamos...  :Emoji-4:

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Con todo lo que llevamos gastado te hubieras comprado un keihin de 36 y solucionado. 
Pero bueno ya nos contarás 

Tengo un Keihin 38 y un 36 por eso no será.
He probado ambos. También te digo q actualmente mi moto va de muerte pero me puede esa inquietud de si irá mejor
80€ en las agujas... otros se las gastan en una copa, cada uno tenemos unos vicios [emoji854]


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Hola buenas, despues de conseguir la aguja 6DEY15-74 y los chicles de baja 22,5 y 25, ayer empece con las puebas y monte lo siguiente:

Bajas 25

Este aguja en segunda posicion 

Altas 430 ( de momento no tengo 420)

Boquilla S4 

Campana 5.0

 Yo no entiendo mucho pero la sensacion que me dio fue que la moto es mas nerviosa y me parece que me cansara mas. Pero tiene una cosa buena y es que a mi moto con esta carburacion casi se le han eliminado las pistonadas o pam pam cuesta abajo. 

Hoy he probado otra configuracion:

Bajas 22,5

6DEY15-74 en tercera

Altas 430

Boquilla S4

Campana 5.0

Las sensaciones que me ha dado esta carburacion son mas dociles y controlables que la citada anteriormente pero con buenos bajos. Hay un pero (EN MI MOTO) han vuelto las pistonadas cuesta abajo. No se si sera por la posicion de la aguja ya que he enriquecido con la aguja pero he empobrecido con el chicle de bajas

Aparte de esto me he dado cuenta que si dejo la moto al ralenti y pongo atencion en el ruido del motor noto un ruido extraño que me parece como minimo extraño, es como si escuchase afilar un cuchillo muy fino dentro del motor. No se si pensar que los segmentos esten rozando demasiado o algo asi. El ruido no es continuamente y es solo al ralenti y me lo hace con estas dos configuraciones.  

Alguien que haya puesto alguna de estas configuraciones tiene la misma sensacion en cuanto al ruido del motor?

Ya lo siento por el rollo.

Un saludo.

 

 

Editado por Buho13
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 https://youtu.be/8Ag1ZLsYhzM
 
 
Asi va la mia a dia de hoy
 
 
Buen video, un consejo si me lo permites, el ruidito de la GoPro seguramente se quite poniendo un trozo cinta aislante en el soporte de Gopro (suponiendo q lleves el soporte y no la lleves atornillada)

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