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Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

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hace 44 minutos, neo3537 dijo:

Tratándose de ti " TESLA " tendremos que probar esa aguja roja   :Emoji-15::Emoji-15:

No es que lo diga yo , ya dije hace dias que sentia que el compañero ibero tenia la moto bien y luego cuando victor dijo que encontro la aguja ya estaba claro 

Lo unico malo es el precio pero la moto es PERFECTA 

Saludos

 

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Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

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hace 6 horas, tesla dijo:

Mi experiencia con la caida de vueltas lenta o pan pan es que hay que bajar un pelo la aguja y subir un poco el de bajas si hace falta

Y con la R8 ten cuidado bajando chicles de baja porque aunque aparentemente todo sea igual se pueden perder los bajos

Saludos

 

Asi es, con la misma carburación pero la aguja en Segundo clic se queda muerta en segunda como caiga de vueltas, y si la dejo en segunda pero aumento hasta el 40 como tenía antes, tiene muy buenos bajos, pero los pipe bang son exagerados y consume una barbaridad, a ver si recupero dinero y puedo hacer la inversión del kit que habláis 

 

 

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hace 2 horas, ULTRAPOLLO dijo:

Yo he probado la roja,r8 32'5 420

Y no me ha gustado,menos bajos

Decir que el sabado hacia calor,este tiempo esta peor que yo

Probare la azul

 

Con boquilla R8 usa la azul 3-3 1/2 y con S4 la roja en 3. Hablamos del kit 2017. Juega mucho con el tornillo del aire hasta que de los bajos limpios y sin spooge (machado de escape) teniendo en mente que muy poco giro varía bastante la caburación, el chiclé de ralentí no lo toques (deja el que viene en el kit).

Con los ajustes de S4 la moto  roza la perfección, sin apenas "kung" y con ralentí regular en las bajadas. Se recomienda aumentar un paso el chiclé de altas (430 en las 300) si la llevas alta de vueltas.

Lo que no conseguimos evitar es la difcultad de arranque a primera hora cuando se baja del carro; el frío no le sienta nada bien. La solución: cerrar ~ media vuelta el tornillo del aire y luego restablecer.

 

Ya nos dirás.

 

 

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hace 2 horas, Cilindros dijo:

Buenas alfinal e pedido un keihin xk me carge el mikuni intentando sacar la boquilla :confused: que carburacion puedo montar para 700m invierno keihin 38 para husqvarna 300cc saludos y birras 

Yo no descartaría el Mikuni vistos los resultados. Ahora me encanta como responde.

 

Salu2

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yo sin ser tan especialista como otros foreros llevo ahora una carburacion que ya me funcionaba muy muy bien en verano todo original 32 y medio 430 4374 en la segunda aire a dos vueltas la he dejado ahora con más frío y funciona todavía mejor en bajadas no sé para el ralentí es estable y tiene la segunda muy muy aprovechable  i el consumo llegara a 120 sin pega ahora en invierno

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Por cierto yo creo que una moto de dos tiempos mientras que tenga ralentí no hay manera de quitar las explosiones al cortar al menos todas las dos tiempos que he tenido  que son unas cuantas siempre lo han hecho  unas más y otras menos  creo que se puede minimizar pero nunca quitarlo ...ahora acabo de estrenar la Tpi y también las hacen

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Escucha este vídeo de jarvis, acelera súper limpia y cae de vueltas perfecta, sin pipe bang 

 

 

 

Lo que daría para que mi moto sonase así :(

Nadie conoce al mecánico de jarvis chiquillo!!!!! Jejejeje 

 

un saludo

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pues la 300tpi que he cogido  va de coña

al final he puesto la s4 con la roja en 3,27,5 y 420 que me da que es muy fino,porque subia como una de cross

probare esto a ver que tal, a lo mejor apretando un poco el tornillo de la valvula escape y el 430....

jarvis no lleva keihin?

Editado por ULTRAPOLLO
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hace 8 horas, ULTRAPOLLO dijo:

pues la 300tpi que he cogido  va de coña

al final he puesto la s4 con la roja en 3,27,5 y 420 que me da que es muy fino,porque subia como una de cross

probare esto a ver que tal, a lo mejor apretando un poco el tornillo de la valvula escape y el 430....

jarvis no lleva keihin?

En una 300?

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Lo de Javis es brutal, y va en carrera si escucháis su moto llena en bajos y crujiente es una delicia,, si os fijáis nunca desacelera a tope y la deja morir siempre va dando golpe de gas no da tregua, no se relaja,, cosa que en nuestro enduro ( por lo menos el mío ) no hacemos

 

 

Pero insisto escuchar en los golpes de gas, o a 1/8 como va llena y crujiente..

 

 

yo solo he probado en mi moto tanto con mikuni y keihin , una carburación sin pipe bang,,,, pero era imperfecta

 

Al final te acostumbras a los pipe bang que yo creo que son excesos de gasolina en cualquier régimen,,, y se pueden atenuar afinando ,con su consecuente perdida de potencia en dicho régimen,,, así que lo mejor será............ ...... DISFRUTAR

 

 

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Es posible que lo sepais, pero el kit de jd jetting para la ktm 250 exc no es el mismo que para las husqvarna TE 250. Yo pensaba que seria el mismo pero no es asi.

 

Editado por Buho13
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hace 55 minutos, Buho13 dijo:

Es posible que lo sepais, pero el kit de jd jetting para la ktm 250 exc no es el mismo que para las husqvarna TE 250. Yo pensaba que seria el mismo pero no es asi.

 

Hola , Yo creo que son las mismas agujas con distinta referencia , las diferencias las hay del kit del 2017 pensado para R8 y el kit del 2018 pensado para S4 , que al parecer comparten una aguja 

Es mi opinion..

Saludos

 

 

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