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Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

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Fíate más de lo que se dice en Ktmtalk.com y en dirt bike channel. Según ellos las culatas RK (sobre todo), que no solo mejoran la compresíon, se notan algo en las 250 pero en las 300´s casi nada y no merece la pena la inversión.
Se han difundido muchos falsos bulos como que les faltaba aire y debía abrirse la caja del filtro, que la horquilla era tan sencilla (y barata) que no podía ir bien, etc... hay que dar valor a la información dependiendo de donde venga. Incluso en el foro hay muchos que opinan sin tener la moto o habiéndola probado 10´.
 
Salu2

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Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

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Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

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hoy he probado la aguja roja de jd jetting que me ha dejado un amigo ya que el lleva la azul, la cuestion es que he salido con la aguja en segunda posicion con 30-420 y la moto se me quedaba algo acelereda( falta de gasofa no) la cuestion es que luego he bajdo el chicle a el 25 pero seguia iendo mal, al final he puesto la aguja en tercera y ahora va bien pero tengo que abrir tres vueltas el tornillo de aire... no voy a bajar mas chicle..., hacia bastante frio hoy...

 

La respuesta de la moto muy limpia y estirando en todo momento

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Alguien sabe si la campana 5.0 está en el powerparts? 

No está ni en ktm.
La has de buscar en Husvarna, pero de antes de 2013 (antes de ser absorbida por ktm) pues montaban mikuni y tmx 38 con campana de 5.0


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hace 15 minutos, mileeto dijo:

Alguien sabe si la campana 5.0 está en el powerparts? 

En ktm & husqvarna no hay mas que 4.0

que yo sepa

Para encontrar campanas 5.0 5.5 5.75 o 6.0 tienes que buscar en repuestos suzuki , kawasaki , honda sobre todo,  en husqy italia usaron 4.0 y 5.0

Por lo que dicen los americanos y de esto algo saben.. las boquillas R8 y S1 para 4.0 ,  S4 para 5.0 en adelante 

Dependiendo de aguja claro 

Saludos

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Yo ten

hace 1 hora, Alvaro85 dijo:

Necesito algo de material de carburacion.Pregunto por aqui primero antes de comprar,a ver si a alguien le sobra.

Boquillas s4
Agujas 15-74
Chicles alta 400,410 y 420
Campanas 4.5 o 5.0

Saludos

Hola. Yo tengo una campana 4,5 a la venta. 60 €uritos.

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Necesito algo de material de carburacion.Pregunto por aqui primero antes de comprar,a ver si a alguien le sobra.

Boquillas s4
Agujas 15-74
Chicles alta 400,410 y 420
Campanas 4.5 o 5.0

Saludos

Yo creo q los chicles y la aguja


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Hola compañeros: Por fin, ayer me llego el kit de JD jetting. Yo pedi el de Husqvarna TE 250 y como ya comente hace unos dias, os digo lo que trae el kit. No se si sera lo mismo que trae el de KTM o no, pues esto es lo que trae:

Aguja AZUL y ROJA, luego medire la parte recta y os escribo de nuevo.

Bajas 32,5

Altas 390, 410, 420, y 430

Y las arandela de 1/2 clip.

He estado mirando las tablas que trae y lo de la altura es muy relativo para mi, porque me parece que hay mucho salto de una escala a la otra. 

Los que habeis probado me podriais aconsejar? Me gustaria que los pam pam se disimularan lo maximo posible.

Tengo:

Boquilla original R8 y S4 

Campana 4.0 y 5.0

V force4.

Yo habia pensado en empezar con: 

Bajas 32.5

Altas 420 o 410. (tengo duda)

S4 

Aguja ROJA en posicion 2.5

Campana 5.0 

V force4

Que os parece?

Un saludo.

Editado por Buho13
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Yo llevo s4 aguja roja en 3 420 y hoy he puesto el 22’5 y igual podría aceptar el 25, más mayor tienes que abrir mucho el tornillo de aire ,
La campana la 4 eh..

La verdad que la moto responde muy bien y muy limpia en todos los rangos ...


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