Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

Buenas.
Una pregunta en general a todos. Una vez carburada diríais que tira menos que una de 2016??? Peso un kintal y me preocupa que la 250 no pueda como la 2016...
Con lo que viene de serie, sin esa campana ultra cara se puede hacer que la máquina vaya decente??? Ando a 300m y nunca menos de 0 grados.

Un saludo

PD menuda movida el mundo mikuni.... Yo que tenía el mundo kenhin bien pillado.....

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

Buenas.
Una pregunta en general a todos. Una vez carburada diríais que tira menos que una de 2016??? Peso un kintal y me preocupa que la 250 no pueda como la 2016...
Con lo que viene de serie, sin esa campana ultra cara se puede hacer que la máquina vaya decente??? Ando a 300m y nunca menos de 0 grados.

Un saludo

PD menuda movida el mundo mikuni.... Yo que tenía el mundo kenhin bien pillado.....

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk



Yo diría q tira más esta 250... (vengo de ktm 300 2012 con keihin 36 y 38, doma, etc puesta al pelo)
Cuando entiendas el mundo mikuni fliparas
Puede andar muchísimo de serie
La campana no es necesaria
Láminas diría q no necesarias pero si recomendables
Con 3 agujas y cuatro chicles dejas una moto del copon
Fin de datos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cabralokagasgas44

Muy buenas a todos! Me llamo Óscar soy de Barcelona y tengo la cuenta desde que tenía 18 años( de ahí el nombre de usuario, jejejej pero me ha hecho gracia y no lo quiero cambiar) ahora tengo 24.

 

 Estoy a punto de comprar una KTM exc 250 2017 y viendo tanto lío con el tema de la carburación del mikuni me da un poco de miedo no acertar aunque sé que por lo demás es una buena moto.

Mi pregunta es: la moto como viene con la carburación de serie no va bien? Con un consumo decente y respondiendo en todo el rango de revoluciones? 

Me será obligatorio comprar un kit de estos que comentais para que la moto vaya bien o eso sería para dejarla muy muy fina? 

 

A ver si alguien me ayudar y me aclara un poco en general cuáles son los problemas que tendría o si por contra puedo utilizarla con normalidad con los reglajes de serie.

 

Muchas gracias de antemano y en cuanto la tenga comentaré las impresiones.

 

Saludos!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Atentos a lo que dice Nachette al final del vídeo, pura gestion :Emoji-23:
 

La cantidad de burradas q puede decir este muchacho en poco rato
Pilotar pilotara pero de mecánica -5 o -9
??‍♂️??‍♂️??‍♂️??‍♂️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno al ataque con el tema.

Gracias a Vin laden ya se lo que he de poner.... Pero me intriga saber que es lo que trae el carburador de serie... Campana de 4?? Y que surtidor?? Que más se puede cambiar??? Jjajjja

 

Bueno yo busco la máxima potencia a 0 rpm, vamos como las 2016 o poder ser con lo que viene de casa.

 

Madre mía que agujas traen estas 2017... Como ostias van a tener bajos... Su están diseñadas para no tenerlos..... Capullos esto ingenieros de mierda. Joder...

 

Voy a colocar la 43/74 con 40 y 460 en la segunda y a probar... Jejejje y después cambiaré la aguja por la 73 a ver....

Si es suficiente habrá que cambiar el tipo de aguja porque no molan nada esa forma.... Jjjjj

 

Un saludo

 

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

 

 

PD...

La regulación de la boya de carburador lo tenéis a mano por hay???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno al ataque con el tema.
Gracias a Vin laden ya se lo que he de poner.... Pero me intriga saber que es lo que trae el carburador de serie... Campana de 4?? Y que surtidor?? Que más se puede cambiar??? Jjajjja
 
Bueno yo busco la máxima potencia a 0 rpm, vamos como las 2016 o poder ser con lo que viene de casa.
 
Madre mía que agujas traen estas 2017... Como ostias van a tener bajos... Su están diseñadas para no tenerlos..... Capullos esto ingenieros de mierda. Joder...
 
Voy a colocar la 43/74 con 40 y 460 en la segunda y a probar... Jejejje y después cambiaré la aguja por la 73 a ver....
Si es suficiente habrá que cambiar el tipo de aguja porque no molan nada esa forma.... Jjjjj
 
Un saludo
 
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
 
PD...
La regulación de la boya de carburador lo tenéis a mano por hay???

Ya me dices q altura estás y demás q no estamos muy lejos y de echo una mano.
Por cierto, es 250, no?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno al ataque con el tema.
Gracias a Vin laden ya se lo que he de poner.... Pero me intriga saber que es lo que trae el carburador de serie... Campana de 4?? Y que surtidor?? Que más se puede cambiar??? Jjajjja
 
Bueno yo busco la máxima potencia a 0 rpm, vamos como las 2016 o poder ser con lo que viene de casa.
 
Madre mía que agujas traen estas 2017... Como ostias van a tener bajos... Su están diseñadas para no tenerlos..... Capullos esto ingenieros de mierda. Joder...
 
Voy a colocar la 43/74 con 40 y 460 en la segunda y a probar... Jejejje y después cambiaré la aguja por la 73 a ver....
Si es suficiente habrá que cambiar el tipo de aguja porque no molan nada esa forma.... Jjjjj
 
Un saludo
 
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
 
PD...
La regulación de la boya de carburador lo tenéis a mano por hay???
La mejora a sido sustancial. Mañana probaré con la 43/74 ver diferencias.
Pero quiero un Kitt para poner la aguja 6ye 15/74....

ALGUIEN TIENE POR HAY UNA AGUJA DE ESTAS, EL SURTIDOR QUE LE TOCA Y CLICHES DE BAJA PEQUEÑOS PARA VENDER???????

Gracias de antemano.

PD : mañana me liare con la caja láminas a ver como está.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...